Ofertón para usuarios infojardin en Plantascarnivoras.es 2010

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por alambrito, 10/2/10.

  1. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    ola... oye alambrito te mande privado pero no me lo has respondido. Es qe qeria ver si aun tienes semillas de D. rotundifolia !es qe me urgen!:13mellado: . Intente pedir dos paquetitos de esas pero solo me marca que puedo escoger solo uno:( ... aparte también voy a pedir otras semillas pero solo estoy esperando qe me confirmes si aun tienes de esa drosera y si tienes porfa aparmela :smile: . Salu2
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Hola Eduardo, perdona por no haber contestado a tiempo pero ando algo ocupado estas últimas semanas, de hecho estoy entrando muy poco al foro. Veo que ya has contactado con Oscar y el te proporcionara las semillas, me alegro por ello.

    ¡A todos desearos una feliz Navidad y unas felices fiestas!
    Miguel ;)
     
  3. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    =mente.:happy:
     
  4. Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Gracias:smile: , feliz navidad a ti también.
     
  5. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Bueno detodasformas gracias Miguel.

    E igualmente FELIZ NAVIDAD a todos.
     
  6. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    En 7 días este post quedará inservible.
     
  7. Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Cierto, tendras que ir preparando el "plantascarnivoras.es 2011":11risotada:
     
  8. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Bueno en realidad la temporada 2011 empezará en febrero-marzo, veremos que hacemos con el titulo del post jaja.

    Todos los pedidos de esta semana han sido enviados, mañana están en su destino.

    Que sigáis pasándolo bien, un saludo!
     
  9. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Antes de nada feliz año 2011 a todos :5-okey:

    Los pedidos para regalos de Reyes han sido enviados esta mañana, en 24 horas estarán en casa.

    Añadí un pack de Heliamphora a la tienda hace unos días, os comento que he modificado algo ese pack y ahora enviaré las heliamphoras en maceta y con el musgo sphagnum, y no por separado como antes. El precio es de 9 € todo, plantas de 3-5 cm de altura y creciendo fenomenal en estas fechas de poco calor ;)

    Pronto novedades, todas las dionaeas y sarracenias siguen hibernando (ya sabéis que aquellas plantas adultas que no lo hagan acaban pagándolo al año siguiente), os mantendremos informados.

    Un saludo!
     
  10. Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    alambrito me arias el favor de aceptarme un pago por western union???
    es que tu tienes unas semillas de droseras impresionantes pero no tengo paypal
     
  11. miazdiaz47

    miazdiaz47

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Granada, clima continental
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Hola Alambrito, me gustaría que aclararas lo de las Dionaeas y Sarracenias, pues he visto en el foro que hay algún vendedor que las está vendiendo sin hibernar. Gracias.
     
  12. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Hola, bueno no hay mucho que aclarar, todas las dionaeas y sarracenias adultas deben hibernar y si no lo hacen bien pues al año siguiente nos podemos encontrar desagradables sorpresas, siendo benévolo que la planta no florezca, y con la posibilidad de que muera por agotamiento.

    Si hay alguien que lo está haciendo es una falta total de ética y de profesionalidad, en mi tienda no lo veréis por supuesto.

    ShipoDavid no puedo aceptarte Western Union, ¡lo siento!
     
  13. Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    que mala suerte
     
  14. fertsg

    fertsg

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Rivas,Madrid,España
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    alambrito
    ¿Vas a tener nuevos Stylidium?
    Lo digo porque prefiero comprarte a ti antes que tiendas que no son de españa.

    He visto Stylidium adnatum y graminifolium a 14eu y 12 eu respectivamente ,me parecen carísimos o a lo mejor no ¿tú que opinas?
     
  15. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ofertón usuarios infojardin. Plantascarnivoras.es 2010

    Hola fertsg, opino lo mismo que tú, son carísimos a no ser que te vendan una maceta entera claro. Yo tengo S. debile y S. graminifolium, el precio de venta estará entre 4-6 € pero eso si, tendrás que esperar un poquito ya que están reproduciéndose y creciendo en estos momentos.

    Agradezco que prefieras comprar en España antes que en el extranjero, este año intentaremos estar a la altura de las principales páginas europeas y mejorar sus precios, y los gastos de envío seguirán siendo 5 € pidas lo que pidas.

    Un saludo