Ofrezco ayuda para quien necesite diseño: casos particulares

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por GardenerOÜ, 3/12/09.

  1. Roncat

    Roncat

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Argentina. Buenos Aires.
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Hola Gardener..

    Nose como estaras de tiempo, si puedes, me gustaria que modifiques el diseño que me has echo, poniendo la fuente entre los canteros y la pergola..

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=168282&page=6

    Te dejo el link para que veas la fuente.

    Mi idea era colocar una fuente similar al montaje en 3d que realizastes, pero mis padres se aparecieron con esta, que es hermosa..pero no me convence el lugar ya que desde el patio se ve la espalda de la estatua y no se aprecia la fuente...

    Por eso habia pensado en colocar la fuente directamente sobre el patio de ladrillos..desde ese punto se disfruta bien de ambos lados..pero aun no me convence, y realmente es muy pesada como para correrla de un lado a otro, y no quiero correr el riesgo de romperla.. Hice algunos montajes con imagenes pero no me alcanzan para decidirme..

    Aqui un ejemplo

    https://img199.***/img199/5082/fuente3.jpg https://img199.***/img199/fuente3.jpg/1/w1360.png

    Te pido el favor como ultimo recurso, valoro tu tiempo y no quiero que lo empeñes en mi, si no lo tienes..

    De antemano te agradezco, espero que hallas entendido la ubicacion..

    Muchos saludos.
    Leo.
     
  2. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Pues yo paso a dar ánimos, porque moral hay pero que mucha por aquí..por supuesto mi apoyo a las palabras de llosona..y bueno a decir que me encanta todo este buen felling...esta actividad...:razz: aunque este loquita payá pacá..:meparto:

    Ahhhh y otra cosina...las terrazas yo tambien pido ayudita en las terrazas que no todos tenemos esos peazos parcelas....(sin acritud eysss)

    :beso: :beso:
     
  3. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Hola pareja, muchísimas gracias por el trabajo que os tomais.
    Me parece muy creativo, nos abre mucho la visión del diseño.

    Juzo aunque estemos todos en la misma página, no todos son capaz de visualizar como irían las cosas en el jardín, no es fácil para algunos.

    No se hacen cargo de que son una visión general..... como cuando al forero se le pide que busque jardines y fotos que le gusten y luego se copia esa idea al suyo, pues así sería estos diseños, pero mejor.....¡¡Exclusivos para su jardín¡¡
    Luego vendría el esquema de plantación dependiendo de las necesidades del terreno...cubrir vallas, tapar vecinos, sombrear espacios....

    A lo mejor lo estropeo con mis dibujos, pero puede que esto explique lo que quiero decir (Tengo problemas con el photoshop y poca librería de plantas :icon_redface:)

    Podía haber sido otro forero cualquiera, pero este se prestaba la foto y el comentario. Y ante las propuestas de Gardener.....

    A[​IMG]

    B[​IMG]

    EL forero comenta....

    Evidentemente no ha sabido interpretarlos :( ....hay zona de cesped y zona de plantación donde se pondrían los árboles y plantas a elegir......

    A[​IMG]

    Sustituyo las plantas por figura geométricas para que se pueda ver detras.
    B[​IMG]

    Algunos lo entendieron perfectamente y adaptaron o modificaron lo que les venía bien, de eso se trata.

    Hawai :sorprendido: ¡¡Pozo de sabiduría¡¡¡
     
  4. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    !! Pero que de nombras agradables agrupados en tan pequeño espacio!!!:5-okey:

    Gardener, que yo también me paso, para agradecerte la colaboración en el foro y por todo el trabajo desinteresado que estás haciendo. Yo me apunto para intentar llevar a cabo "una buena compañia para el invitado"

    Si puedo ayudar con plantas en la zona de la sierra de Madrid (inviernos muy fríos y veranos muy calurosos), encantada :happy:

    Todo mi apoyo a los dos...Y ojalá sigais mucho tiempo entre nosotros.

    Gracias
     
  5. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Jara, qué montajes más buenos!!! Son un complemento perfecto para los diseños de Gardener, yo también tengo ganas de hacer alguno... pero he de sacar tiempo.
     
  6. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    la verdad que este hilo es genial que no decaiga Gardener que estais haciendo un trabajo muy bueno para todos nosotros, para los que te leen y los que no.
     
  7. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Jara... como te vea la oposición hacer éstos magnificos montajes,te intentará contratar,,,eh!!
    Cuidadin...:11risotada:

    Muy buena faena, y servirá de ayuda a la de Gardener.

    :5-okey:
     
  8. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Jara, buen trabajo de creatividad y explicativo. :5-okey:

    Dar rienda suelta a la visión espacial. :happy:
     
  9. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Jara, good to see, someone can understands my. Very nice work!

    (bueno ver a alguien que me entiende) ?
     
  10. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Gracias gardenerOU por tu ayuda ..fantastico.gracias.
     
  11. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Gracias Hawai por explicarnos todo desmenuzado,.. a los que casi no sabemos nada....categoria es lo que hay.un saludo.
     
  12. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Jara que chachi!! tu si que vales wapa!!:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  13. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Si te entendemos Gardener ;)

    El trabajo de Jara es muy buena interpretación :5-okey: Completamente de acuerdo.
     
  14. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Qué máquinas hay por aquí!!! Super-women al ataqueeee!!!

    Hawai, tu explicación del programa me ha dejado :sorprendido:

    Jara :sorprendido:

    etc etc que no acabo....Buen fin de semana!:beso:
     
  15. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    :razz: Me alegro que mis dibujos se hayan entendido y sirvan para interpretar mejor los proyectos de GardenerOÜ y agradecer así su desinteresada ayuda.


    Ya comenté que mi programa de montajes ahora no es compatible con el nuevo ordenador (Estas navidades conseguiré otra versión a ver que tal) y que tengo poco tiempo, pero si alguien no acaba de entender los proyectos de Gardener , entre todos podemos hacerle ver las posibilidades, verdad?

    Me encantó esta frase Llosona, viene al pelo :5-okey: