Ofrezco ayuda para quien necesite diseño: casos particulares

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por GardenerOÜ, 3/12/09.

  1. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    a mí me sigue asombrando el tema de los diseños por ordenador que haces, gardener!:5-okey
     
  2. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Os felcito tambien ,,por el trabajo y por compartirlo...

    Es una gran ayuda para muchos foreros y sus jardines pero tambien una oportunidad para aprender cosas nuevas :happy:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    JARAAAA !!!! VERY GOOD !!! essasstamente lo que faltaba....y si tienes razon hay a quien se le puede pasar la "vision"....
    Gardenerou

    a ver si me contestas lo de la terraza, porque te mando el plano de la mia mas rapido que volando!!!! gracias guapa, y al suertudo de tu marido tambien:beso:
     
  4. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Yo también te pido que cuando tengas tiempo te pases por terrazas Gardener. Me alegro de que estés aquí.
    Ay! ya parece que truño menos...
     
  5. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Hello Juzo,
    you a real flower lover and your terrace is big! First crazy idea what I have is:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Australia is the only place where I have not gone, but some day . . . Greetings, Mailis.
     
  6. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    precioso!! ahora sólo faltaría llenarlo de vegetación!!
     
  7. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Hello again Juzo,
    Your terrace is large and it can do everything (Su terraza es grande y puede hacer todo lo, ?)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Qué bonito todo Gardener!!! Me has metido el bichito del sketchup... :icon_cool:

    Enhorabuena por tus trabajos!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    veo que el foro se va poniendo al día con la nuevas tecnologías y sus usuarios somos conscientes de ello, ya era hora!!;)

    Felicidades a todos!!:52aleluya:
     
  10. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Me gusta mucho más éste que los otros 2. Buscaría alguna manera de hacer de los círculos unas elipses, o alguna forma que permita no perder tanto espacio. Los otros la verdad que no me gustan mucho, y menos si intentas imaginarlo en la realidad, pero la idea ésta a mi particularmente me gusta :5-okey:
     
  11. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Algo que se me pasó por alto Juzo. ¿La terraza está a nivel de calle o está elevada en otro piso? Se me pasó por alto el tema del peso en el forjado, necesitarías reforzarlo para esa estructura.
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    DAvid te respondo a esa pregunta porque conozco la fotos de esa terraza, esta elevada .Estos diseño son casi como construir otro piso encima, .el peso de la madera, de la tierra, de la grava de las plantas,un estanque con agua !!!!!!! cambio de losas...
    pero quizas Juzo le comento que si se pueden poner toneladas de peso, quela terraza esta preparada para eso.porque no me imagino que alguien haga un diseño asi sin saber si puede cargar peso...lo normal es que no,
    asi que cuidado, menos mal que es solo un dibujo,porque si lo llevan a la realidad quizas se les cae la casa. :11risotada:
     
  13. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Holaaa
    no sabia que mi terraza estaba por aca !!!!.

    David a mi tambien me gusto ese diseno.....es mas lo vamos a poner en practica....

    2 cosas:

    1) La terraza tiene debajo nuestra cochera pues la calle es una pendiente (loma)pero encima solo tiene la terraza, no el resto de la casa

    2) La idea de Gardenerou me ha abierto posibilidades...y me suscribo a lo que ella ha definido desde un principio...estos disenos son EJEMPLOS de lo que se pudiera conseguir....esta de parte de cada uno de nosotros de saber si se puede hacer exactamente, o "parecidamente"...hay que ser responsable!

    en mi caso, voy a incorporar el diseno de "niveles"....y solamente a 3/4 parte de la terraza porque el resto va techado...

    En fin que estoy FELIZ y doy las GRACIAS por darme tan buenisimas ideas Gardenerou!...ya ire podiendo fotos de como va quedando....por lo menos mi medio limon ha dicho que le gusta y que pondra manos a la obra!
     
  14. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Buenos días, juzo el diseño es para flipar, el peso supongo que lo tienes controlado, lo mismo en vez de poner tres alturas poner únicamente dos, la ultima altura que fuera falsa para no rellenar toda de tierra, no poner traviesas si no listones, con eso quitamos un montón de peso al forjado, y el aspecto visual sigue siendo el mismo, al quitar una altura quedara mas espacio en el centro , la idea del estanque me gusta un montón, vamos que estoy con gardenerous, prefiero esta idea a macetas y hay que solucionar los problemas, no solo decirlos y dejarlo hay.
     
  15. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Sí, y no, en parte. Una cosa es conocer ideas, pero desde un foro de paisajismo hay que empezar con lo mínimo.

    Croquis, orientación, clima, y en este caso que se trata de una terraza y ese volumen es inmenso. Ni a 2 alturas sería posible, y menos con ese estanque de agua. conozco forjados que se han reforzado para poner Hidromasajes de los más reducidos, y esa obra la tienen que realizar la gran mayoría. No hay que ser radicales en ésto. Si no tener un poco de sentido común. Y centrarnos en la realidad y no otros problemas del foro. Ésto parece un bucle sin salida. :(