Ofrezco ayuda para quien necesite diseño: casos particulares

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por GardenerOÜ, 3/12/09.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Juzo sabe muy bien que eso no es posible y lo responde solo para seguirme la contra. Ese peso en su terraza seria un desastre., . es como poner una enorme piscina y sabe que tengo razon No me equivoco en estas cosas.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Esta terraza por ejemplo que no se podia cargar con mucho peso fue realizada con jardineras en metal de znc recubiertas con brezo

    https://img84.***/img84/5797/11dsc02109mk3.jpg

    hubo que trabajar sobre los puntos de apoyo mas fuertes.
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    una palmera en un contenedor tan enano?? Seguro que sus raices acaban rompiendo el contenedor de cinC? la veo en la esquina final...cuanto aguantará ahí, poner para luego quitar?? y ese madroño o es un limpiatubos-callistemon???? arbusto que veo-----también en una minimaceta para su porte dentro de unos años, junto con otras especies que le hacen competencia?? ufff...mal planteamiento este.....mal va.:sorprendido:

    Veo una terraza de poner hoy para quitar mañana, de gastar dos veces por hacerlo mal desde el principio, no se planificaron bien las especies, no hubo buena seleccion. Me pregunto a esa altura porque veo detras "la bala" de Barcelona, como irá el aire y el viento y como estará ese brezo?? lo habrán repuesto desde que se hizo o se les habrá desmontado?
     
  4. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

     
  5. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    A pesar de todo lo que sucede en este foro, estoy disponible a ellos quienes necesiten un diseño de jardín sin ninguna condicion ni regla a seguir.

    Repito, dejar este post para lo que dice el titulo. Ofresco mi ayuda y el que quiere ayudar.

    Greetings, Mailis
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    si gardener, me parece bien que ayudes, yo que tu abro otro tema este tiene demasiados enfermos. , se que es tu gente ,pero bueno uno elige sus familias, A ti te toco esta ..que vamos a hacer.
    ya vas conociendo a cada integrante. Tu elegiste esto.No valia la pena ensuciarse asi cuando teneis talento..algo no va bien.,
     
  7. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Hola,

    Sigo este hilo por que me parece no sólo interesante si no que además ha resultado una fábrica de ideas originales y refrescantes, ¡¡Gracias GardenerOÜ!!

    Dicho esto, Aguaribay, no se si eres consciente de tu interferencia, tu no permites que los foreros que están apuntados a la escuela esa reciban ideas y sugerencias de otros que no seas tu, vale, pero, ¿que haces tú aqui? ...dónde nadie te quiere.

    Por favor, se responsable, respetuosa tal como exiges a los demás... ¡y deja de insultar!

    Respecto al último diseño, la interesada ha sido muy razonable:
    Yo pienso que el peso es algo a tener en cuenta pero siempre hay formas de decirlo y por su puesto de aportar ideas cómo ha hecho v.guillamon o comentarios de aviso como david_palau del forjado...

    pero no se puede ser responder asi:
    ¡Por favor! dejemos la fiesta en paz,y GardenerOÜ no cierres este hilo por que yo también necesito ayudita... :smile:

    saluditos,
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    me acorde de mi amigo basso, No anda ultimamente por aqui



    2terraza09_149.jpg


    y esta que bien!!



    https://img155.***/img155/9361/dscn0653th5.jpg
     
  9. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    a mi particularmente esta terraza me parece muy fea, todo el suelo de graba, veo mucha piedra no veo que sea una terraza como para disfrutarla, que me perdonen los expertos pero la veo muy sosa, pero para gustos colores, bueno aunque no creo que este terminada le faltara alguna cosa seguro para darle ese encanto que tanto necesita
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    huyy sera que este muchacho habra visto las fotos.??? yo comienzo la parte jardines aqui. total todos se meten en lso temas de todos ¿no es así?


    estoy mirando algunas fotos interesantes


    IexcelenteMG_02531.jpg

    IMG_02201.jpg
     
  11. Roncat

    Roncat

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Argentina. Buenos Aires.
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Hola Gardener...

    Dilcupa que aun ando dando vueltas con esto..pero despues de tanto pensar, y mover de un lado para el otro la fuente, decidi dejarla en el lugar en donde me habias sugerido en un principio, al lado del camino..lo unico que la retire un poco mas del patio, pero solo 1/2 metro..mas...

    No subo foto, estas ya estan nl mi hilo..

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=168282&page=6

    Solo te lo queria comentar..

    Tambien decidi eliminar el circulo que me habias propuesto en el diseño original..

    Te explico las causas..

    Ya tengo un cantero del lado de una pared, y dicho cantero no se integra al diseño del circulo..

    Otra causa, por alli te lei diciendo que la fuente no es recomendable que este sobre el cesped por la dificulta de mantenerlo corto cerca de la base..eso es muy cierto, y se me ha ocurrido colocar alli el circulo de grava blanca..justo debajo de la fuente...nose si tambien alli colocar unos arbustos pequeños..eso lo veremos mas adelante...

    Se vienen las fiestas y algo de tiempo libre..tratare de adelantar el patio...

    Bueno, agradezco mucho tu tiempo dedicado..

    Muchas felicidades!!!! ;) ;) ;)
     
  12. calling

    calling

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    ¿Esa silla no pesará mucho para ese tejado?
     
  13. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    bah, pa qué....
     
  14. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    monikaje no entiendes nada gardener sola hace diseños no hace nada mas reina, el resto de cosas lo tendremos que hacer entre todos, de esa manera será un foro no un monologo, yo entiendo que tengas devoción que hay cosas que a mi me gustan de aguaribay en sus jardines, no muchas pero porque no somos afines en el diseño de los jardines, lo que si que tengo claro que un jardín en el que no entra aguaribay es un jardín que tiene la identidad del propietario del jardín, porque en cuanto entra tiene que tener la firma de ella y si entra y no le haces caso te lo tira por tierra y se va de la peor de las maneras, vamos como si yo te digo que yo soy del barça y tu me dices que tengo que ser del Madrid yo te digo que no y tu me escupes me dices que es el peor equipo y que no soy afín a ti adiós¡¡¡¡¡¡ pues eso es lo que hace, lo mismo contigo no pero si con todos los que estamos en contra de ella, no estamos en contra porque si, no es un complot y si te das cuenta no nos conocemos los que estamos en contra somos todos de muy lejos los unos de los otros, solo vemos las cosas de diferente manera a ti, solo eso, a ti te gusta que tu jardín sea como lo digan ella te aplaudo yo quiero un jardín en el cual forme parte .

    Solo eso nada más.
     
  15. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Pues a mí personalmente, poner una plaza de toros en una terraza no me parece bonito en absoluto...