Ofrezco ayuda para quien necesite diseño: casos particulares

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por GardenerOÜ, 3/12/09.

  1. robermait

    robermait

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Ayegui (Navarra)
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    I need one plan!!

    jeje!!

    Te paso el link del hilo que tengo abierto y que tengo que retomar. No sé si llego a tiempo, si es así te lo resumo, lo bueno es que no hay casi nada y hay que empezar de cero.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163182
     
  2. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Hola,
    te pido entonces algunas fotos de la casa, la casa dice mucho de que estilo le conviene.

    Saludos.
     
  3. Dedo verde

    Dedo verde En el intento

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Gata de Gorgos Alicante
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Muchas gracias Gardener por tu ayuda!!!
    La casa es así...

    Chalet-Individual-en-Gata-de-Gorgos.jpg



    Mañana le hago más fotos a la casa... todas son iguales por fuera...

    Gracias.
     
  4. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    GardenerOÜ, hace días que quería felicitarte, pero últimamente el tiempo es mi enemigo ;)

    En primer lugar porque creo que eres la persona con el porcentaje de mensajes eficientes más alto. Todos han sido para ofrecer tu ayuda o para darla cuando te lo han pedido.
    Felicitaciones también por tu rapidez a la hora de proporcionar no uno sino tres diseños. :5-okey:, que a mí me dejan con la boca abierta. Pueden gustar o no gustar, pero son creativos, elegantes.
    Has propuesto cosas que van más allá del diseño "habitual".
    Felicitaciones también por esa manera de innovar.

    Estuve visitando tu web, me gustó muchísimo. Me faltaron cosas por ver, pero no de la parte traducida al castellana, que por cierto, hablas el español de maravilla. Lo que tengo pendiente son partes aún no traducidas :-? , por lo que no entendía nada.

    En fin, que eso, enhorabuena.
    .
     
  5. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Hola,
    esto es solo un mensaje de aclaracion. Lo siguiente es que en esto la verdad somos dos personas, Mailis es la diseñadora y la mente creativa de todo esto y el que escribe en castellano y hace de traductor soy su pareja Mario :beso: (Estonio/Chileno) y claro ayuda tambien el magico Google traductor. Por eso pueden encontrar algunas veces fraces en ingles, ya que no estoy siempre disponible cuando sea necesario.

    Tiare, agradesco mucho tus palabras, estos me ayudaron a subir el animo, gracias.
    Saludos a todos y espero que esto no haya defraudado a nadien, ni incomode.
     
  6. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Mi punto de viste de este cuento es asi.

    [​IMG]

    [​IMG]



    Saludos.
     
  7. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    hola mario y Mailis,

    os mande un privado pero creo q lo mas logico es dejarlo por aqui, he abierto hace unas horas un post para que la gente de aqui me ayude xq necesito una mano en el diseño del trozo de la parcela q intento arreglar y q con ideas seguro haremos yo y mi pareja algo bonito.

    este es el post

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=175317

    muchas graciass de antemano
     
  8. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Gardener, no, no hay motivo para defraudar ni incomodar. Al contrario, cualquier proyecto es más bonito y con más posibilidades de exito si se cuenta con un buen apoyo donde cada uno juego un papel distinto y complementario.
    Y que tire la primera piedra el que no haya hecho uso de Google Traductor :11risotada: , gran invento.

    Aunque una cosa sí, como decimos aquí :happy: "Al César lo que es del César". Traslada las felicitaciones que le corresponden a Mailis, considero que es una gran diseñadora, con un gusto exquisito
    Y como le decía a una amiga en su hilo: "ojalá nevase todo el año es Estonia", bueno es una broma, un cumplido.
    Es que es una gozada ver sus diseños :razz:
    .
     
  9. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Gardener, enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo tu pareja y tú!!!. La verdad que me parece que tenéis un espíritu estupendo de colaboración!!. Gracias!!!:beso:

    Ahora bien: quiero añadir mi punto de vista con respecto algo que dijo la compañera Tiare y sin ánimo de desmerecer a nadie, todo lo contrario:

    Es cierto que Gardener está completamente enfocado en lo que se le pide, el tío es un crack total y me parece que su aporte es excelente para el foro, ojalá todos pudiesemos ayudar de esa manera:5-okey: ...pero... hay que llevarlos a la práctica...Quería aclarar esto porque a lo mejor te he malentendido, pero me parece que hay muchos foreros por aquí (entre los que te incluyo) que son responsables DIRECTOS de la finalización REAL de jardines. Para mí, sus mensajes son, al menos, igual de efectivos que los de Gardener, entre otras cosas porque se traducen en jardines HECHOS. Quería dar mi punto de vista a este respecto porque no he podido ver mucho el foro últimamente, pero me gustaría que alguien se animase a llevar a la práctica los diseños y que no quedasen exclusivamente en el trabajo de Gardener y su pareja, es decir, que ellos dos pudiesen ver realizado lo que propusieron gracias a su capacidad y esfuerzo.

    ¡¡¡Un saludo y enhorabuena de nuevo!!!
     
  10. Roncat

    Roncat

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Argentina. Buenos Aires.
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Me remito a toamustia, en cuanto a la gratificacion que debe sentir un diseñador cuando ve plasmado en la realidad, aquella que alguna vez fue un boceto a mnao alzada o un diseño en la PC. No creo que pueda devolver a la pareja gardener de forma 100% eficiente el desarrollo que idearon para mi Jardin. Pero...uno hace lo que puede, y yo siento mucho agradecimiento al saber que gente me dedica su tiempo cuando podria estar haciendo otra cosa..


    Aqui dejo el link al post en donde encontraran que estoy realizando los canteros tal como me los propone la pareja Gardener..

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=168282&page=4

    Una vez terminado esto, seguire por la modificacion al camino, con ese gran circulo en grava y sus arbustos..:5-okey: :5-okey:
     
  11. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Hola, soy esa amiga que menciona Tiare y me uno a sus felicitaciones. Ésto ha sido aire fresco para este foro, por innovación y por rapidez.... es alucinante!

    Gracias por hacer felices a algunos de nosotros. :64palmadas: pues realmente tenemos momentos de purita desesperación....

    Gracias, Mailis y Mario!
     
  12. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Gardener, enhorabuena a tí a y tu compañera por esos diseños. Estoy segura que no sólo ayudarán a los dueños de esos jardines, a los que lo vemos desde la barrera también nos sirve para darnos nuevas ideas....Yo también me uno al deseo de que nieve mucho en Estonia y eso os permita estar mucho tiempo por el foro....:smile: (es broma)


    Dedoverde, por cierto, bonita casa...;)
     
  13. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Gardener, qué gran iniciativa la tuya y la de Mailis ofreciendo generosamente estos diseños tan preciosos :5-okey: Ojalá, como dice mi amiga Toamustia podamos ver alguno de ellos materializado y ojalá os surjan muchos clientes tras este trabajo en el foro, que de algo hay que vivir (dijiste en tu primer mensaje que harías 3 diseños gratis y ya lleváis unos cuantos :11risotada: )
     
  14. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    A mi tambien me gusta la participación de gardener.

    Pero parece o das entender que anteriormente estabamos aqui metidos todos sin saber que hacer, como tu dices desesperados a que alguien nos ayudase..

    Lo siento pero he de quejarme sobre tal comentario.

    ¿Que los que estamos aqui anteriormente a gardener no haciamos nada o que?

    Por favor un poco de consideracion, que si estamos aqui y ayudamos a todos los que nos piden ayudan es voluntariamente, que nadie nos obliga.

    Asi que un poco de sensatez a la hora de decir las cosas.
     
  15. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Uy, Marin, me parece que ves en mis palabras algo que no he dicho, no te líes de nuevo.

    La desesperación viene al caso de la rapidez con la que esos foreros podrán trabajar sobre esos diseños aportados por los Gardener, nada más que eso. O no te parecen rápidas sus respuestas con vídeo y todo?

    En el foro, en un ritmo normal (por el tiempo que le podemos dedicar tanto los nuevos como los expertos) se tardan muchos meses en concretar ideas o no?

    Lee bien, ese es el contexto en el que digo lo de la desesperación, no por que alguien nos ayude, sino por las prisas que tenemos en verlo todo acabado, por la ilusión, y si el diseño se soluciona tan rápido, ya te ahorras muchos meses de darle vueltas, no? Hay que ver....que mal pensado. Ya es la segunda vez que malinterpretas mis palabras.