Ofrezco ayuda para quien necesite diseño: casos particulares

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por GardenerOÜ, 3/12/09.

  1. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Gardener He leido en varios posts hacia atrás... :-? muestras de agradecimiento por tu labor en éste foro, que a veces se desmelena de formas impeinables!!

    Me uno a las que son positivas y te doy gracias por estar aquí.

    He leido también varios aportes alarmantes :sorprendido: de los que no haré comentarios (por que si nó saltarán como fieras) y vengo a decir que los encuentro injustos, ya que tus labores están haciendo ilusión a muchos de nosotros, entonces, no sé por qué deben haber criticas...
    Como "todos", siempre hablamos de más,e incorrectamente!!

    Así que tan sólo diré que próximamente me incluyas en la lista de montajes virtuales para hacer un nuevo proyecto, vale?

    Te enviaré pronto las medidas e imagenes para que me hagas el favor de ver el posible jardín virtualmente,vale?

    Enhorabuena,por éstas faenas realizadas.

    ;)
     
  2. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Hello Irin,

    What plants you meen? Trees, bushes, perennials?

    I like perennials:
    hemerocallis
    astrantia
    lily asiatic
    iris
    hosta
    delphinium
    bergenia
     
  3. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    HOLA GARDENER....desde Panamá un saludo y bienvenida al foro, gracias por su amabilidad

    [​IMG]
     
  4. Carmelaria

    Carmelaria

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Sevilla - España
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    bueno, pues eso, cuando te lo piden a tí ya dices que no, y aquí, con no entrar tienes bastante ¿no?
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    y si, esto esta genial que cada uno haga los diseños que pueden hacer. a mi me viene genial.

    .
     
  6. marse

    marse

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Baix Penedés
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Hola!! Siento contestar tan tarde pero he pasado unos dias fuera y estaba desconectada!!

    Gardener me ha encantado los diseños que me montaste para el patio!!!:beso: La verdad que el que más se amolda a la idea que tenia en mente es el primero. Pero no creo que pueda usar el flexiglas. Tendria que mirar otro tipo de material.


    Voy a ver si lo puedo adaptar un poco, con permiso continuaré en mi hilo para no perderme.

    Muchisimas gracias por tu trabajo!!!! Por cierto tienes un jardin precioso!!!
     
  7. Valeriac

    Valeriac

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Gardener: Muchisimas Gracias!, Me encantó el diseño. El que más me gusta es el 1. Yo creo que como dice Toa esto despues necesita mucho trabajo en el foro para materializarse, pero para las novatas como yo nos ayuda un montón para empezar a entender las dimensiones y empezar a trabajar en el diseño General.
    Te agradezco un monton el trabajo que realizaste. :beso:
    Si te pido otro favor, estoy abusando?, me gustaría que me pusieras el diseño 1 pero sin la pergola, ya que tengo una galería muy cerquita de ahí.
    Valeria
     
  8. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    vamos a ver que este post lo único que se hacen son los proyectos, en este post se saca la idea y luego se macera en el resto del foro, hace ilusión ver tu futuro jardín aunque solo sea remotamente parecido porque luego hay cambios.
    Aguaribay siempre se queja por que es una quejica jejejejej pero luego termina ayudando como la que mas, tiene unas ideas buenísimas y entiende un huevo de todo esto, dice que mi jardín no será afín pero ya veréis como seguro que termina diciendo, no eso no puede ir tiene que ir en el otro lado seguro seguro y eso todos lo agradecemos porque el movimiento se demuestra caminando y aguaribay te demuestra porque dice las cosas.

    Gardener respóndeme si quieres hacerme el diseño de mi jardín para que empiece a mandarte medidas y fotos, y empecemos con la discordia jejeje

    a por cierto salgo como v.guillamon pero soy su mujer un beso a tod@s.
     
  9. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Bien, espero entonces tus fotos y el palno con medidas.

    Saludos y gracias.
     
  10. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Vale, quedo a la espera.

    Salu2.

    Gracias por el apoyo y que es mi motivacion.
     
  11. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    QUEDE CLARA UNA COSA: ABSOLUTAMENTE NADIE aquí ha desmerecido el trabajo de Gardener. Ni por lo más remoto. Es un aporte valiosísimo y no hay que darle vueltas a lo que hemos dicho algunos para hacernos quedar mal.

    :beso:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Momentito !!:11risotada: Nada de ilusiones: no es posible que ayude a realizar jardines cuando no tengo afinidad con el diseño que se hace.
    No puedo ayudar a hacer los diseños de Gardener porque los cambiaria completamente.

    si os hace ilusion ver su jardin diseñado de esa manera OK, pero no es lo mio.

    solo ayudo en los diseños que yo propongo y ya con eso tengo bastante
    Quien desee trabajar conmigo me avisa y lo hacemos hasta el final. junto con el grupo que trabajamos juntos en los foros de diseño.
    si veo una direccion en el diseño que encuentro errada lo voy a decir y presentar otra opcion.si el forero esta de acuerdo seguimos con mi opcion y si no, no importa.Yo hice mi trabajo.:razz:


    .
     
  13. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Repito, dejar este post para lo que dice el titulo. Ofresco mi ayuda y el que quiere ayudar.
    Mis principios de mi vida son si una persona quiere al medio de su jardin un baño de foza, se lo hago, pero lo mas armonioso y bonito posible. "Encontrar las 100 motivos de por que hacer las cosas y no de porque no hacerla."

    Si quieres hacemos otro post y quedamos discuitiendo eso, pero aqui no.

    Vamos, a lo que venimos.

    Saludos.
     
  14. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Gardener, me parece maravilloso el trabajo que haces y cómo eres capaz de expresarte en español.

    Sí que entiendo que un diseño en ordenador y a nivel real puede tener alguna diferencia ( además de las variaciones finales que uno quiera realizar)..pero como método de trabajo y de toma de decisiones a priori, me parece una herramienta de trabajo extraordinaria. Sobre todo para los que somos profanos y nos cuesta expresar lo que realmente queremos sin ningún modelo delante.

    Muchas gracias no sólo por ofrecer la ayuda sino por mostrar los proyectos aquí: es toda una fuente de inspiración :razz:
     
  15. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

    Lo quieres así?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2.