Ofrezco ayuda para quien necesite diseño: casos particulares

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por GardenerOÜ, 3/12/09.

1. GardenerOÜ

GardenerOÜ

Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

Hoy nuevamente esta nevando y para la noche pronostican -17ºC asi que ni cavar se puede y en este foro aqui esta tan candente asi que continuo en ello.

Asi que quien sigue mientras espero las fotos y medidas de los otros?

Saludos.

2. Tiare

Tiare

¡Hola a ambos!

Lo siento, pero me alegro de que siga nevando allí ;) . Aquí también hace un día frío, pero ni comparación.

Aprovecho que estais por aquí para pediros un favor que hace unos días no pude, pero lo hago en el otro hilo, pues está relacionado con él.

Un saludo.
    .

3. jardinmania

jardinmania

valeriac podrías colgar en el foro el diseño de tu jardín para que lo sigamos todos?? me encanta lo que está preparando gardener para ti.

Igual a los demás foreros que estais solicitando la ayuda de gardener,que tal si nos mostrais como lo estais realizando, y asi poder ver vuestros trabajos??

4. Juzo

Juzo

you guys are great! Keep up the good work, THANK YOU for coming in and helping out.
    Lovely people from a beautiful country!

Viva Estonia !!!!!

5. xiki

xiki Bajolaluna

Desde Madrid (España) subidon!!! :5-okey:
    :beso: :beso:

6. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

Yo me uno al ofrecimiento en lo que pueda ayudar. Con la base de Gardener y alguna foto de la zona podemos hacer el fotomontaje para ver una aproximación del resultado final.

7. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Qué personalidad...más excelente.....

Ahora, te felicito por ese buen fondo que dispones...:5-okey:

Dejando siempre las cosas...claras.
    Así es como se expresa un perfecto ser humano.

ENHORABUENA;)

8. Irin

Irin

Pues puede ser una combinación muy prometedora. :5-okey:

Voy a ver si me animo a hacer un plano de lo que quiero y os pido ayuda. (soy perezosa con los planos que te mueres....) ;)

9. GardenerOÜ

GardenerOÜ

:beso: You are welcome! Thanks!

10. Dedo verde

Dedo verde En el intento

Siii!!!! mi jardín se ofrece de conejillo de indias!!!! sería muy buen trío... yo os debo todavía unas fotos de mi casa...
    wooww Gardener que friiiiiooooo!!! tomáis vino caliente con hierbas??? las cultiváis también??
    Saludos y os mando un poquito de calor...

11. GardenerOÜ

GardenerOÜ

Respondo recien ahora porque el traductor ha llegado de su trabajo oficial.
    Holly muy buena tu propuesta, aqui hay un par de trabajos que van a llegar luego a la etapa del plano de las plantas y por supesto son bienvenidas los aportes de los de mas. Yo voy a inatentar agregar con mis opinones sobre los colores y las alturas de las plantas que serian adecuadas. La decision final siempre va ser la del forero dueño del terreno, de otra manera aqui no existe.

Salu2 a todos y gracias por integrarse a este tema.

12. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Chic@s, no es alucinante? No me lo puedo ni creer! GRACIAS! Destaco lo subrayado por mi. Alguien que entiende de personas no sólo de su ombligo!
    De nuevo, "THANKS!! you're an incredible couple!" Mario, no estábamos acostumbrados a vuestra manera de ver las cosas, no tan claramente.

Por supuesto, hay más gente que no está pendiente de su ombligo pero son una minoría, y muy apreciada por mi. :beso: Ellos y vosotros hareis un buen equipo.

13. v.guillamon

v.guillamon

aguaribay dijo:Momentito !! Nada de ilusiones: no es posible que ayude a realizar jardines cuando no tengo afinidad con el diseño que se hace.
    No puedo ayudar a hacer los diseños de Gardener porque los cambiaria completamente.

si os hace ilusion ver su jardin diseñado de esa manera OK, pero no es lo mio.

solo ayudo en los diseños que yo propongo y ya con eso tengo bastante
    Quien desee trabajar conmigo me avisa y lo hacemos hasta el final. junto con el grupo que trabajamos juntos en los foros de diseño.
    si veo una direccion en el diseño que encuentro errada lo voy a decir y presentar otra opcion.si el forero esta de acuerdo seguimos con mi opcion y si no, no importa.Yo hice mi trabajo.

--------------------------------------------------------------------------

Vamos que si no es una cosa que creas tu desde cero pasas de decir nada ni de dar tu opinión eso es nuevo.

Solo ayudo en los diseños que yo propongo, genial porque paso de tu ayuda. Después de mucho leer creo que este foro esta dividido en dos grupos pues aguaribay no quiero tener jefes ni dioses me quedo con el fondo norte no profundizo porque si no se tiraran encima los demas, cuando ponga un post o pregunte cualquier cosa agradeceré la ayuda de quien la de, de quien sepa solucionar un problema lo este viendo y no sea capaz de decir la solución pues nada ojos que no ven¡¡¡¡¡¡¡

esque que mala leche tiene. Arrieros somos y en el camino nos veremos uno nunca sabe cuando le va hacer falta el otro ya esta bien de tontunas, esto no es una discusión de quien sabe mas.

14. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

bueno guillamon, es asi, me parece bien que tu puedas decidir tambien. Es una cuestion de afinidades nada mas, No es necesario que por esto me agredas, solo te dije que no me interesa ayudar en determinados diseños no se a que viene tanta ofensa.Yo tambien tengo derecho a elegir ¿no es así?

15. Re: Ofresco ayuda para quien necesite diseño

Felicidades GardenerOÜ, ya era hora que entrase alguien que realmente sabe y sobre todo respeta a todo el mundo y que ayude de verdad y no adoctrine.
    :adorando: :adorando:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Mucho mejor v.guillamon, así no se reñirá y todo será más agradable.