Ofrezco estas semillas para intercambios

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Dorn, 4/3/09.

1. Tachis

Tachis

Re: Ofrezco todas estas semillas

Dorn:!!!

Recuerdale a tu amiga del vivero de la hoya compacta sale!!! ya llego Junio!!!!:eyey: ojalá q si la haya podido conseguir.:5-okey:

2. Re: CALENDARIO ACTUALIZADO DE INTERCAMBIOS

Buen dia Dorn, esta mañana a las 10:10 hora argentina saliò el sobre con el rizoma. Me dijeron q tarda 12 dias en llegar.
    Creo q la tardanzaa es xq al cartero lo envian caminando hasta Mexico:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    para q puedas seguir el camino de la carta el nº de recibo es 00173869
    RR596357458AR creo q es èste el nº para el seguimiento.

besitos y mucha suerte.Espero q te guste.:beso: :beso:

3. Re: Ofrezco todas estas semillas

Hola, tengo interés en semillas de Flor de Tigre, pero sólo tengo semillas de Cobea, no se si me puedas enviar a México, tú me dirás, no importa que me las vendas, qué colores son? Gracias, saludos.

4. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Las personas que tienen un * es para indicar que ya me mandaron semillas, los que no lo tienen son los que no me han mandado nada. ;) chismoso :55burla:

vengo del vivero, consiguió la hoya kerrii y la compacta, me dice que el jueves va a preguntar por las demás, que le dijeron que la compacta ni la conocian, pero pues ya lleva la foto y todo. En cuanto yo las tenga ya en mi casa y verifique que sí son les pongo foto en tu hilo y nos ponemos de acuerdo para el envío.

gracias! :eyey: no tarda 12 días, tardan a veces 1 mes los envíos de sudamérica, pero si viene bien envueltito llega bien no te apures, yo te aviso aquí en cuanto lo reciba, gracias! :52aleluya:

mmm.. pues te acepto las de cobea, es trepadora verdad? son rojas las tigridias, te anoto en el intercambio.

5. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

CALENDARIO ACTUALIZADO DE INTERCAMBIOS

:icon_rolleyes: Sigo esperando envíos de:

- Giuli
    - Halvarado10
    - Sandybelle
    - CharmingKarla

Para Julio los envíos serán los siguientes:

1. Lagun
    2. Cualquiera*
    3. JlGimenez*
    4. RVp
    5. Marcelo
    6. Ktraleña*
    7. Barbara Angelina
    8. Pendon
    9. Mireya Campos*
    10. Marha*

Para Agosto los envíos serán los siguientes:

1. Betuch*
    2. Sandybelle
    3. Lunalba
    4. Ana Hormazabal Alfaro
    5. Nicolasdc
    6. Tejón
    7. Rigoberto C. Valencia
    8. Paloma Bautista
    9.
    10.

AVISO
    Por motivos económicos no podré hacer más de 10 intercambios mensuales, por el costo que me generan tantos envíos. El número de lugar que ocupan en la lista solo marca el número de intercambios, no el orden en que serán mandados, yo siempre mando todos los sobres en conjunto el mismo día del mes correspondiente. Quien no me mande por MP su dirección ni la lista confirmada de las semillas que quiere yo no me comprometo a andarlos correteando por el foro, son muchos.

Gracias!

6. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Hoya a las 11am de la mañana salieron sobres para:

Alosomm
    Chapulín
    Martha Alicia
    Citlalli
    Mar3
    Laur@
    Juliana
    Maripepa

espero me confirmen cuando los reciban!!! los correos nacionales llegarán aprox el 10 de Junio y los internacionales el 25 de Junio. Gracias!

7. m3mo

m3mo

hola

yo estoy interesado en las semillas de:

violeta dulce Viola odorata
    altea hibiscus siriacus

yo te puedo ofrecer las semillas siguientes:
    acacia (acacia farnesiana)
    mezquite (Prosoppis laevigata)
    flamboyan (Delonix regia)
    pochote (Bombacopsis quinata)
    guamuchil (Pithecellobium dulce)
    parota (Enterolobium cyclocarpum)
    palmera Washingtonia
    colorin (Eritrina coralloides)

o dime cual es el costo por paquetito de semillas y cuantas trae???, ojala te interesen algunas semillas, avisame por MP.

saludos

8. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

gracias, en mi primer post aclaré que no recibo semillas de árboles ni arbustos, ni de otra planta que no esté en mi lista de búsqueda porque no tengo dónde ponerlos, muchas gracias. Ninguna de las que me ofreces me sirve, lo siento. Hace dos horas contesté ya un mensaje tuyo dándote los datos sobre las semillas de viola odorata. Revisa tus MPs. ;)

9. Tachis

Tachis

Hola Dorn paso a saludarte ya vi q no encontro tu amiga la compacta, y fijate q ya consegui carnosa...ojalá si la consiga dile q como seña particular tiene ricitos verdes :happy:

:beso: Cuidate!!!

10. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

ya tiene fotos y todo, con la foto se lanzó al vivero internacional de atlixco y nada, ni la conocen... solo consiguió kerrii y carnosa.

Que me estás diciendo que ya la conseguiste...:icon_rolleyes: Ya ves? y no me avisas... por fa si consigues la otra me dices luego luego para no molestarla.

Ahorita le aviso que solo se enfoque en buscar la compacta y la bella. ;)

11. Tachis

Tachis

Si, disculpame yo te aviso he andado muy mal de salud :5-okey: pero sigo buscando la compacta y la bella :sirena:

:beso:

12. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Gracias Mireya Campos!! acabo de recibir tu sobre con la uña de gato :52aleluya: y muchisimas gracias por las demás semillas, no me las esperaba, qué linda! :beso:

13. Tachis

Tachis

Ay pobre gato!!! :smile:

Dorn: vi tu mensaje donde dice q hasta dentro de un mes habra nuevos bulbos...la pregunta es: Cuando se cumple el mes? porq yo lo vi ahora, para estar al pendiente

14. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

jajaja... :meparto: el gato... entre la uña la la Luna de Gato jajajajaja :11risotada:

Ni yo sé tachis, mi amiga viene de Canadá y mi hermana de NY este mes, pero no me han dicho el día. ;)

15. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Hola CUALQUIERA! acabo de recibir el rizoma de alstroemeria... ojalá la logre porque me encantan!!! :eyey: llegó bien , luego luego lo planté en la sombra, ojalá le guste su nuevo hogar. Gracias! :beso: