Ofrezco estas semillas para intercambios

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Dorn, 4/3/09.

1. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Re: Ofrezco todas estas semillas

Gracias! eres muy amable, yo te aviso cuando los reciba. :beso:

2. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

CALENDARIO ACTUALIZADO DE INTERCAMBIOS

:icon_rolleyes: Sigo esperando envíos de:

- Alosomm desde enero
    - Giuli desde marzo
    - Halvarado10 desde abril
    - CharmingKarla desde mayo
    - Chikamundo desde Junio
    - Lagun desde Julio
    - Lunalba desde Agosto
    - Ana Hormazábal Alfaro desde Agosto
    - Alnemis este mes
    - Manueitor este mes

Para Octubre los envíos serán los siguientes:

1. Gloria Susana
    2. Tachis*
    3. Bárbara Angelina
    4. Salima
    5. AngieChiquis*
    6. Fernando Macé
    7. GardenDesignCR
    8. Maggy
    9. Delilah
    10. Akire*

Para Noviembre los envíos serán los siguientes:

1. Eréndira Sandoval* (con guía)
    2. Ofeliamg
    3. Laura
    4. LunaGto* (con guía)
    5. Cualquiera* (con guía)
    6. Anainn
    7.
    8.
    9.
    10.

AVISO
    Por motivos económicos no podré hacer más de 10 intercambios mensuales, por el costo que me generan tantos envíos. El número de lugar que ocupan en la lista solo marca el número de intercambios, no el orden en que serán mandados, yo siempre mando todos los sobres en conjunto el mismo día del mes correspondiente. Quien no me mande por MP su dirección ni la lista confirmada de las semillas que quiere yo no me comprometo a andarlos correteando por el foro, son muchos. No se me enojen, es la verdad.

Gracias por su comprensión! ;)

3. Re: Ofrezco todas estas semillas

Hola Dorn!!!!!!!!!

por fin, por fin, por fin consegui los bulbos de tulipanes!!!!! :52aleluya: :eyey:

mi idea era mandarte bulbitos del jardin de mi suegra, pero como me tuviste tanta paciencia y siempre has sido tan comprensiva, decidi recompensartelo y te voy a mandar unos bulbitos preciosos que compre (no te digo como son, sera una sorpresa!!! yo ya quiero que venga la primavera para poder admirar sus flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: ).

Asi que, dependiendo del tiempo que me dejen libre mis dos diablillos (lease hijos), estaria mandandote el paquetito con tu pedido entre mañana y el sabado!!! te aviso, si?

un beso :beso:

4. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

AAAAAAAAAYYYYY!!! :sirena: qué emoción!! :eyey: envío sorpresa!!! :52aleluya: dios dios, a mí me va a dar algo cuando los reciba...jajajajajaja :11risotada:

Gracias!!! :beso:

5. BETUCH

BETUCH alberto

Mira DORN, te muestro lo que ha sido de las semillas de cosmos naranja, estan creciendo muy bien, espero se logren, crecen mucho??? que porte tienen???. Ya sembre las gazanias, un poco en una maceta de barro para procurar la humedad y otro podo en tierra firme en semi sombra, a ver que resulta. :beso:

Cosmos naranjas, son 15 plantitas:

6. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

se ven muy sanos tus cosmos, te muestro los mios, llegan a medir hasta ahora unos 5o cms de alto y alrededor uno solo abarca casi 50 cms también de diámetro. de una sola semilla salen muchisimas ramitas y se te llenará de flores en primavera ya veras. Están entre mis 2 cóleos, son las naranjitas que ves, casi ya no tienen flores ahora por la falta de sol y las lluvias, pero en primavera cortaba yo matojos de flores y llenaba mis floreros de la casa.

Cuando tenga flores y se le caigan ya los petalos, deja madurar las semillas que vienen ahí dentro y cuando las notes casi cafés es momento de cortarlas y retirarlas. Dan muchas!

7. Re: Ofrezco todas estas semillas

Hola Dorn:

paso a anunciarte que hoy, sabado 5 de septiembre, despache el paquetito con los bulbos de tulipanes y las semillas. Solo lamento decirte que no te mando los esquejes de violeta africana porque la ultima vez que hice un envio a Mexico tardo como 16 dias y sinceramente no creo que hubieran sobrevivido las plantulitas. Pero espero que disfrutes mucho los tulipanes!

Besos :beso:

8. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Yeeeeiiii!! :52aleluya: gracias, no te preocupes por las violetas, con los tulipanes me has hecho muuuuy feliz! :smile:

te aviso cuando los reciba :beso:

9. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Envíos Septiembre

Hoy Lunes 7 de Septiembre hice el envío de semillas para:

- Anadetulum
    - Juvero
    - Elenaro
    - Allnemis
    - Zurita
    - Gaanleicx
    - Manueitor

A la gente de México le debe llegar a más tardar el Lunes 21 de Septiembre, a la gente del extranjero debe llegarle antes del Miércoles 30 de Septiembre.

Santo2010 no te envié semillas porque nunca me diste tu dirección.
    Anainn no te mandé tu sobre porque nunca me dijiste qué semillas de mi lista querías.
    Chechulp no te mandé tus semillas porque no me diste tu dirección tampoco.

Si siguen interesados en intercambiar les pido me notifiquen para volverlos a agendar en la lista de espera. Gracias!

10. anainn

anainn orquiadicta

Dorm: no hay problemas, crei que te habia mandado la lista....... cuando llegue a casa te paso por MP la lista y te preparo lo tuyo.
    Saludos!!!!!

11. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

perfecto, estamos en contacto :5-okey:

12. Re: Ofrezco todas estas semillas

dorn tengo secando tu alstroemeria te las mando el viernes te mando el codigo apenas la mande ........... besos

13. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

gracias anita :beso:

14. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Sandybelle: wow amiga :sorprendido: , he recibido tu envío, venía abierto y con notificación de aduana, ya que lo abrieron para ver el paquete sospechoso jajaj :sirena: pero llegó bien y completo. Envolviste perfecto todo y llegaron en muy buen estado. :5-okey:

Estoy muy agradecida, me mandaste pura preciosidad! :ojoscorazon: ya vi las fotos en google, ojalá las sepa yo cultivar para reproducirlas y compartir como tú lo has hecho conmigo, mil gracias! :beso:

Hermosa letra, me conmueve siempre recibir cartitas como la tuya escritas a mano y en manuscrito. Besos! y borrada de la lista negra! :11risotada:

15. Re: Ofrezco todas estas semillas

COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya llego el paquete???? en 4 dias!! fue en tiempo record!!! :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: yo ya me habia hecho a la idea de que iba a tardar como 15 dias!! creo que fueron nuestras fuerzas mentales en comun que hicieron que se apresurara! que felicidad, llego todo!!! y que pena, pues hubiera podido enviarte tambien las violetas africanas :(

ayer plante mis tulipanes. Que impaciencia, ya quiero verlos en flor!!

ah, si logras germinar las akebias, me podrias avisar, por favor? todavia no tengo experiencias con estas semillas, son muy fresquitas.

Un beso muy grande :beso: