Ofrezco estas semillas para intercambios

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Dorn, 4/3/09.

  1. Re: Ofrezco todas estas semillas

    ESPERO QUE EN EL OTRO ENVIO TE ACUERDES DE MI .
     
  2. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    CALENDARIO ACTUALIZADO DE INTERCAMBIOS

    :icon_rolleyes: Espero envíos de:

    - Giuli ( desde Marzo )

    Para Mayo los envíos serán los siguientes:

    1. Ana Hormazabal Alfaro*
    2. Angela Tatiana*
    3. Elafricano
    4. Halvarado10
    5. Bernardette Silva
    6. Patovidal
    7. Tachis*
    8. Sandybelle
    9. Maripepa
    10. Lialema*

    Para Junio los envíos serán los siguientes:

    1. Jane Had
    2. Aicila
    3. Alosomm*
    4. Chapulín*
    5. Martha Alicia*
    6. Citlalli*
    7. Mar3
    8. Laur@
    9. Juliana*
    10. Marcelo


    Para Julio los envíos serán los siguientes:

    1. Lagun
    2. Cualquiera
    3. JlGimenez
    4. RVp
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.

    AVISO
    Por motivos económicos no podré hacer más de 10 intercambios mensuales, por el costo que me generan tantos envíos.

    Gracias!
     
  3. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    Claro que sí Ana, estás programada para Mayo :beso:
     
  4. lagun

    lagun

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Huelva (Spain)
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    ahora mismo no, pero estate atengo a mi lista que la actualizo amenudo. te aviso si tengo. Gracias
     
  5. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    Hola Dorn, aún no te llega mi envío?? :icon_rolleyes:
     
  6. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    Ganafa, el día de ayer coloqué este post en la página anterior a esta para avisarte y también te agradecí en el hilo correspondiente de agradecimientos. Gracias! :beso:

    :5-okey:
     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    Ahhh, es que no lo ví!! :icon_redface: La verdad es que estaba preocupada porque se me hacía mucho tiempo ya y nada que llegaban!!, me quitas un peso de encima!!, ayer me compré otros hippes, unos de ellos sin flor pero con semilla, si llegan a bien, te mando otras cuantas semillas!!

    Te cuento que las plantulas de flor de tigre ya miden mas de 10 cms!!, van muy bien!!

    Gracias por tu paciencia!!
     
  8. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    wow!! en serio??? :meparto: fijate que ironía, a todos los que les he obsequiado tigridias les brota y yo tengo 4 macetas y ninguna me brotó :desconsolado: espero luego memandes fotos!
     
  9. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    ANY SANJUANINA mujer, que acabo de recibir tus semillas :happy: , me espanté porque el sobre llegó todo roto y semiabierto:sorprendido: , gracias a dios le pusiste una protección extra, qué lista eres! :5-okey:

    Mil gracias por todas las maravillosas semillas, se ven lindas con el detalle que les pones en cada sobrecito, qué linda y mil gracias:beso: , valió la pena la espera. :eyey:
     
  10. Re: Ofrezco todas estas semillas

    solo quiero que sepas que te extraño :( como que le quitaron la sal y limon al tequila :desconsolado: cuando menos aca te leo, pero aunque te vaya muy bien con tu intercambio de semillas, tu tampoco eres la misma, a poco no nos extrañas :55burla:
     
  11. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    jajajaja... ay ay qué dramón mi ere :beso: .. y dime... qué era yo? la sal o el limón?

    :meparto: pos ni que me hubiera ido del país :11risotada: ... pos tú que no te conectas al msn, ahí andaríamos chismeando de lo lindo :55burla: ya enchúfate! :mrgreen:
     
  12. Re: Ofrezco todas estas semillas

    lo siento, pero en la oficina no me lo permite el servidor, y cuando llego a tu casa, no tengo tiempo, asi que ni modo te seguire lleyendo, saludos :55burla:
     
  13. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas


    :sorprendido: ah caray!! a que hora llegas a MI casa??? acaso te ves con mi marido cuando yo no estoy??? :icon_evil:

    :meparto:

    :55burla: mchalas... ese servidor...con tu pan te lo comas... yo por eso no voy a trabajar... :meparto:

    Ven cuando gustes y aquí chacoteamos aunque el hilo trate de otra cosa jajajaja... :11risotada:

    Ya leí que siguen sin llegarte los envíos amiga, qué lata con correos eh?, porqué no abres un apartado postal mejor y que ahí te mandemos todo??? creo te conviene, no sale caro. Investiga.

    Nos estamos viendo por todo el foro :beso:
     
  14. Re: Ofrezco todas estas semillas

    ese precisamente es el problema, que como tienen abierto un apartado postal en la oficina, todo lo mandan alla, y el que va por el correo no me trae nada, si ve algo a nombre mio, lo deja ahi y no me informa :twisted: en fin como dices que le unte mantequilla y que con su pan se lo coma, ya tendre yo oportunidad de desquitarme:eyey: por eso y otros motivos mas, mejor ya solo los leo, y es que aunque tu no lo creas, ya no es lo mismo, esta como insipedo, sin sal y sin limón, solo tequila y no queda un buen sabor a boca, en fin, gracias por contestar :beso:
     
  15. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Ofrezco todas estas semillas

    ay cañón!! pues que buen servicio tienes de Apartado Postal :sorprendido: . Aquí si compras el apartado nadie te avisa si te llegó algo, ni te lo llevan a tu casa, te dan una especie de locker con tu llave y tu cada vez que quieras pasas a la oficina a revisar si te llegó algo a tu locker, que es como un buzón. Creo cuesta entre $ 70 y $ 120 el Apartado, y si no que te manden todo registrado, al menos con eso puedes reclamar o saber dónde andan tus cosas.

    :beso: