Olivo para bonsái

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por kururu, 11/9/09.

  1. kururu

    kururu

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    hola a todos,soy nuevo en esto de los bonsai, esta tarde me han traido estos dos olivos con raiz y tal como me lo han traido lo e sembrado , quisiera saber si los pongo al sol , o los dejo una semanita en la sombra pero con bastante luz,ademas lo e visto tan chulos que quiero combertirlos en bonsai que lo veo bastante dificil por mi parte por ser novato y no saber nada de nada, asin que ya ire entrando e informandome un saludo a todos y gracias PD:os dejo una foto de los olivos a ver que os parece

    [​IMG]
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: olivo para bonsai

    pues lee,busca EL OLIVO EN BONSAI.PDF buen libro,creo que en los archivos de este mismo foro puedes conseguirlo,y si no, en el emule.
    si sobreviven plantalos,o almenos el pequeño,en una maceta mas grande,y a esperar...
    bienvenido
     
  3. massimaso

    massimaso Piensa Massi Piensa!

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Tucuman-Argentina
    Re: olivo para bonsai

    La verdad no tengo mucha experiencia en esto yo tambien soy nuevo y la llevo bastante bien,ahora estoy por hacer un transplante de un boj , y voy a plantar unos acer palmatum que tengo por aqui en casa pero los quiero germinar desde semilla ,, saludos...
    PD: Una pagina que me ayudo muchisimo a mi ...
    Click Aqui para ver la pagina :smile:
     
  4. kururu

    kururu

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    Re: olivo para bonsai

    buenas estado mirando en los ebook que hay en el foro y la verdad que esplica muy bien sobre los bonsai, muchas gracias por el consejo de mirar los ebook
     
  5. cabot

    cabot

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: olivo para bonsai

    No pierdas el tiempo con ese material. Tardarás muchos muchos años en formarlos.