Olivo: se caen todas las flores

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del olivo' comenzado por Marianeta, 1/6/10.

1. hackerblanco

hackerblanco intentando aprender

Re: Se caen todas las flores de mi olivo

debes de dejarlas ya con su ultima agua y echarles sal(como se curan los alcaparrones) si no se te pondran blandas rapidamente, cuanta sal echar? facil, clasifica las garrafas segun te las vallas a ir comiendo, las que te comas mas al principio menos sal y las que quieres comerte mas tarde pues mas sal, una vez que te las quieras comer, las echas en el plato y les das un remojo en el grifo asi perderan ese agua sucia por asi decirlo y perderan tanto la sal como el sabor a sal..............pero si que les quedara el sabor a tomillo e hinojo.

por cierto si te va mejor en vez de una corteza de limon puedes cambiarla por una corteza de naranja y tendran un sabor algo distinto, a mi me gusta mas con limon ademas es que el limon hace que las aceitunas permanezcan mas blanquitas....................una cabeza de ajo que creo que se me paso decirlo tambien puedes echarle, eso va a gustos a mi me gusta con todo sobre todo ajos, pero con hinojo y tomillo sobraria

salu2