hola a todos. Tengo un olivo de 10 años y creo que me he pasado con el abano, pues hasta hace dos dias estaba sano y bonito pero ahora esta como seco y perdiendo hojas, que puedo hacer...??....un saludo
Hif; puedes editar tus propios post picando en el botón editar, para corregir cualquier error, no hace falta que abras otro post. Si lo tuvieras en akadama o volcánica o algún sustrato drenante te diría que pusieras la maceta al grifo (bajo la ducha). Pero si es un sustrato un poco mierdoso, te van a echar de casa. (Ademas de que puedes tripudiarte el olivín) En fin , no se, dinos que sustrato tiene.
Pues entonces tiene mala solucción. ¿Pero estas segur@ de que te has pasado con el abono? ¿O es algo que crees? Cuentanos más ... que no te vamos a reñir ni nada ...el olivo es tuyo.
hola!!! con el abono hay que tener cuidado y siempre echar menos cantidad de lo que te indique por precaucion. para el olivo tienes un manual que me ha servido mucho. http://fichas.infojardin.com/bonsai/olea-europaea-olivo-aceitunero-aceituno-olivera-bonsai.htm