Olmo chino con algunas hojas amarillas y caen

Tema en 'Olmo chino (Ulmus parvifolia = Zelkova parvifolia) (bonsái)' comenzado por mocheta, 6/7/09.

  1. tengo una olmo chino perene y tienes algunas hojas amarillas y se caen la riego con agua de pozo sera debido a eso
     
  2. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Re: olmo chinos

    Buenas

    Pues sera debido a eso...

    Suerte
     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: olmo chinos

    cuanto hace que lo riegas con agua del pozo?no creo que sea por eso,seguro que es mucho mejor que la de mis grifos:smile:
    si se le caen algunas hojas despues de ponerse amarillas es normal.el olmo es caprichoso,y se deshace de las hojas que no le gustan,normalmente las que esten rotas,deformadas por otras ramas,las que han salido anormalmente pequeñas,o las que le de la gana a tu arbol,si no son mas de 4 o 5 yo no me preocuparia de eso...
    ahora,si son mas.....pon una foto.
     
  4. Re: olmo chinos

    Hace que la riego desde Mayo mas o menos, siempre el riego se lo hago tres veces,es decir hojas tierra,maceta. gracias por contectar.Un saludo
     
  5. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: olmo chinos

    Los olmos chinos no son perennes, son caducos, sus hojas se secan y salen mas, las mas nuevas son color limon, las secas pues del tono de hojas otoñales, ese ciclo pasa constantemente.

    Aceptan abonos, sus ramas son fragiles, faciles de quebrar pero son de los arboles con los cuidados basicos mas sencillos.