1. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Lo prometido es deuda,aqui os presento a mi nuevo olmito chino,su forma no es muy bonita ni interesante pero me servira para practicar con el y a lo mejor sacar un buen bonsai,las fotos son bastante malas porque tengo que cogerle el truco a la camarita :icon_rolleyes: ,y me salio por un módico precio :mrgreen:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. que bonita maceta, pero se le ve muy pequeña, el olmo me gusta, pero cual fué el modico precio?
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Estoy con aphrorose ... es enanita la macetita.

    Además de las que tienen forma de huevo ... a ver si tienes suerte y no te cuesta sacar el arbolito cuando lo trasplantes. En teoría se trasplanta sin regarlo ... pero creo que vas a tener que regarlo antes de sacarlo de ahí.

    Saludos
     
  4. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    La verdad es que necesita un transplante porque no le cabe ni una raiz mas pero voy a esperar hasta el año que viene,y el modico precio fueron 10 eurillos :13mellado:
     
  5. Que envidia. No se que esté pasando en mi ciudad, se supone que es la segunda en México, con casi 7millones de habitantes y no puedo encontrar los arboles que quiero, es increible, que pasa?, mi ciudad se caracterisa por ser de las mas arbolada en el pais, arboles que tienes decadas , pero no los encuentras en los viveros, que chistoso no. Voy hacerle como uno de los compañeros, pasear por mi ciudad con tijeras en mano, para sacar esquejes
     
  6. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    A veces cuanto mas busques una especie no la encuentras ni loco y cuando dejas de buscarla la encuentras,asi es la vida ;)
     
  7. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
  8. quiku

    quiku

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Valencia, España (cálido)
    ¡Qué pequeña la maceta! Jeje.:11risotada:
     
  9. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Esto es tipico de los bonsais de centro comercial,cuando llegue la primavera lo transplantare
     
  10. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    La verdad es que no le veo mucho futuro al pobre :(
     
  11. quiku

    quiku

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Valencia, España (cálido)
    Yo tambiés tengo un olmo chino de centro comercial, aunque en realidad me lo he comprado para probar.
     
  12. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Yo me lo compre para practicar con el,no para convertirlo en una obra maestra
     
  13. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    ¿Que sustrato podria usar como sustituto de la akadama? porque voy a transplantarlo si tocar la raices para que el pobre respire un poco :(
     
  14. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    No se yo al mio le pondre akadama, pero prueba 70% de mantillo y 30% de arena de grano grueso.
     
  15. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    De pecera sirve?