1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: holmo chino

    que no coño que las cajas las compre nuevas sin estrenar joer que me tuve que levantar alas 5 de la mañana pa coger abierta la nave donde las venden.. respecto alas cajas de frutas didi , voy a intentar a ver donde puedo encontrarlas pero de las pequeñas porque si son las cajas de esas normales joer son demasiado grandes no?:5-okey:

    de momento llevo un par de semnas buscandolas y no las encuentro por ningun sitio:5-okey:
    respecto a los escurridores joe si los pusiera ahi tendria que estar to el dia regando, creo que aqui no es muy buena solucion:5-okey:
     
  2. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: holmo chino

    En el merca mas cercano .
    Tambien las usan para algun pescado, mira en la lonja.

    Yo las he usado en cerezas cuando dejaron de usar las de madera.
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: holmo chino

    ya aqui tenmos un merca pero solo he visto cajas normales osea de las grandotasy como te dije antes esas son demasiado grandes, como me vea mi parienta aparecer con esas cajas :meparto: :meparto: :meparto:
    me echa de casa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: holmo chino

    Dila que son para llevarte los bonsais ya verás como le cambia la cara...:meparto:

    Luego empiezas con los pretextos ,que estás mayor y que no puedes con tanto peso, que ahora no es momento y hay que esperar unos dias...o unas semanas...o unos meses... y ya está...hasta el año que viene.
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo jodido va a ser el año que viene, pero ya se nos ocurrirá algo...:meparto: :meparto:

    :5-okey:

    .
     
  5. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: holmo chino

    didieler te veo puesto en ponerle escusas a la parienta ehhhh........mira que publicar aqui las cosas que puedes hacer, puede ir en tu contra mas pronto que tarde!!!!!:55burla:
     
  6. Re: holmo chino

    :meparto:

    buggy aqui las cajas de fruta de plastico pekes las tiran en el super cada X tiempo....

    si no en centros de mayoristas.... y como ultima opcion un poco de cara y se lo preguntas al frutero del barrio, seguro el te puede agenciar unas...


    y como cuarta opcion venden unas parecidas como guarda juguetes en los carrfur y eroskis seccion habitaciones y niños....
     
  7. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: holmo chino

    Mala pinta tiene,pero yo tambien opino q tiene de tó,,,,,mucho riego y alguna plaga,de todas las formas las cajas de polispán no son muy aaconsejables para estos pequños árboles otra cosa es para las recuperacioners del campo q suerlen necesitar contenededores más grandes pero con mucho drenaje;)
     
  8. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: holmo chino

    Ya , pero eso si que te va a salir por un pastón, para eso serían mejor las cestas para ropa de los chinos.o las cestas de los escurridores...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: holmo chino

    Era por ayudar a un amigo. :meparto:

    Tengo más.:mrgreen: :mrgreen:

    :beso:

    :5-okey:

    .
     
  10. Re: holmo chino

    PARA BUGGY

    oye he encontrado en todo a 100 unas cestas con agujeritos tipo a los escurridores majetas, medidas 40x30 y 15 de fondo.... 60cts.....

    busca por ahi a ver
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: holmo chino

    coño que suerte tienes ira hija, por aqui hay pocas tiendas de esas y las que hay ya las he repasao:meparto: :meparto:
    he encontrao macetas de bonsais de plastico con unas medidas buenas pero a 7 euros ose a+ que 7 x 30 = 210 + portes buf que va que me veo mas solo que la una:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: holmo chino

    buggy yo solo vi 3 en los estantes.... pero quieres foto y te miro aqui?

    te lo cambiaria gustosa por un arce....:meparto: es broma, pero si quieres te lo puedo mirar....

    si no busca aqui a ver:
    Araven, S.A.
    Propietario de la empresa
    Obtener contraseña
    Polig. Ind. de Malpica C/E, Nº 7
    50016 Zaragoza
    Zaragoza


    t: 976 465 200

    f: 976 574 299

    w: http://www.araven.com

    A mi no me deja entrar pero es mi pc..... y si no mira aqui:

    http://www.distoc.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=184

    me vas a querer despues de esto..... aunque no son baratas.... yo voto por birlar del super....
     
  13. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: holmo chino

    yo te quiero de toas manera ira pero creo que te has equivocado, aparte de que son un poco grandotas el precio es por unidad, anda mandame esas fotos de lo que viste antes:5-okey:
    respecto a las demas paginas ya las he visitado, son demasiado grandes, ten en cuenta que tiene 50 cm de largo.
    lo que querria tendria que tener mas o menos unos 40x28x11 mas o menos:5-okey:
     
  14. Re: holmo chino

    rellena el sobrante con piedra gorda...tio eres un tikismikis....:55burla:

    a ver si puedo hacerte foto de esas cajitas hoy... cuantas necesitarias?

    y si pillas las grandes y divides con una tablita por el centro y plantas dos arbolitos en una?