Olmo desnudo

Tema en 'Olmos (varias especies) (bonsái)' comenzado por BUGGY, 14/1/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    bueno pues voy a poner una fotito de un olmo a ver que os parece:sirena:
    de momento no tienme ningun problema, solo que quiero probar la camara del nuevo movil:meparto: :meparto: ( por cierto unos añitos me ha costao tanta ramificacion eh? espero que os guste :55burla: :55burla: :55burla:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: olmo desnudo

    Ey... que chulada.... para mi gusto le sobra un poquito de ramificación... parece un pelin enmarañado, pero vestidito tiene que estar realmente chulo...
     
  3. Re: olmo desnudo

    SI, efectivamente todo lo masculino esta mejor vestido....

    Es muy guapo Buggy, ahora es cuando me bajas la moral a los pies, cuantos años dices?
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: olmo desnudo

    no si esque esta mujer....... subo otra a ver que os parece y respecto ala edad pues nose cuantos la verdad esque no llevo control ninguno , ni me acuerdo
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: olmo desnudo

    joer....perdon que me he equivocao de foto, :meparto: :meparto: :meparto: alguien me puede decir como la quito? por favor:o :o :o :o
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: olmo desnudo

    precisamente juanma ahora ( a mi gusto claro) es cuando esta mas bonito, despues se te queda como una bolita vestio. creo que su epoca de chuleo es ahora desnudito:meparto: :meparto:
     
  7. Re: olmo desnudo

    Anda mira, buggy trafica con floreros....
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: olmo desnudo

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Buggy.... y cuanto tiempo de diferencia dices que hay entre la primera y la segunda foto... creo que te has pasado con el abono!!!!

    En serio.... y si aclaras un pocquito de ramificación no quedará mejor cuando brote???
     
  9. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: olmo desnudo

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    perdon que me confundi de foto y no pueo quitarla a esta segunda foto me encantaria regarla:meparto: :meparto: :meparto: pinzarla etc etc etc:meparto: :meparto:
     
  10. Re: olmo desnudo

    Habria que preguntarla a ella si te quisiera de jardinero....:meparto:
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: olmo desnudo

    por supuesto que habria que preguntarselo, pero dada mi* experiencia* y mis *herramientas* creo que no tendria inconveniente en que fuese su jardinero particular:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: olmo desnudo

    :meparto: claaaaaro claroooo que vas a decir tu, que nos cuente tu parienta :meparto: dila que se ponga :meparto: :meparto:

    Respecto al olmo...y a cualquier otro arbolito... recomendarias buggy pasar un bonsai joven a maceta grande para engordar y mejorar y volverle a maceta de bonsai 2 o 3 años despues?
     
  13. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: olmo desnudo

    eso eso que lo diga mi parienta ponte cariño ponte:meparto: :meparto:
    ahora te contestare pues si yo este año voy a hacer el plan engorde a casi todos, unos porque necesitan engordar y otros porque me gusta que las raices se liberen de las macetas bonsais de vez en cuando, ahora eso de en macetas grande.... no los vaya a sembrar en la bañera:meparto: :meparto:
    no necesariamente porque esten en una maceta muy grande van a crecer mas
    las macetas que yo voy a utilizar este año por ser economicas son cajas de porexpan( esas en las que se echan el pescado) son grandotas y no muy profundas ( hay que recordar que se necesitan unas macetas que sean mas anchas que altas) y despues voy a usar grano grueso de akadama y volcanica y todavia no he decidido que echarle mas, supongo que mientras lo pensare, porque al ser el grano muy grande pues habra que regarlo mucho y yo desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo los dias laborables, asi que ya lo pensare
     
  14. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: olmo desnudo

    Pues si le das al boton "editar" que hay en tumensaje, verás que al final hay un boton que pone Gestionar archivos adjuntos (o algo parecido), le haces click y te abreuna ventana que te permite eliminarlos...
     
  15. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: olmo desnudo

    gracias de nuevo juanama ya la he retirao aunque estaba muy bien no era apropiada para ciertas personas un poco reticentes y cortos de cerebelo atmosferico, originados por la indiosincrasia y el eufemismo que comporta ciertas actitudes todavia no superadas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: