Olmo y su evolución

Tema en 'Olmos (varias especies) (bonsái)' comenzado por BUGGY, 28/7/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    aver como estoy un poco aburrio os voy a mostrar la ewvolucion de un olmo mas o menos lo que suele hacer shogun ( que te he copiao:meparto: :meparto: )

    ahora ne serio este olmo se me partio a ras y decidi que en vez de tirarlo a la basura le iba a dar una oportunidad:meparto: :meparto:
    asi que le puse cera normal que es lo que tenia en ese momento y lo deje a su bola, no sin antes hablar muy en serio con el:meparto: :meparto:

    ABRIL.JPG

    al mes mas o menos ya tenia este aspecto y por tanto le baje el tono de las broncas:meparto: :meparto: :meparto:

    MAYO1.JPG


    al siguiente mes parece que le cogio gusto

    BONSAIS_16_JUNIO_0091.jpg

    asi estaba a principios de junio creo recordar

    BONSAIS_JUNIO_0051.jpg

    despues de un recortao de pelo

    DSCF0030julio.JPG

    y asi esta ahora

    ultimo_de_julio31.JPG

    creo que va por buen camino aunque no tiene mucho merito tratandose de un olmo , estos son holandeses no recuerdo exactamente su nombre pero crecen que da gusto
    bueno espero que siga creciendo y to los veamos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: evolucion ( tipo shogun) jejeje

    vamos no seas modesto ,vaya preciosidad que te está quedando,pásame la bronca para ver si el mío arranca ,yo en vez de pegarle broncas le he dado con la taladradora ,saludos y enhorabuena
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: evolucion ( tipo shogun) jejeje

    lo mio tiene su explicacion puers, como no puedo bronquear a la parienta y ya ni a los niños pues me disloco con los arboles , porque como no dicen ni mus:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: evolucion ( tipo shogun) jejeje

    ahora lo entiendo así cualquiera jaja
     
  5. Re: evolucion ( tipo shogun) jejeje

    vamos aprendiendo, vamos aprendiendo....incluso a sacar fotos....eso esta bien :5-okey:

    ¿El olmo no sera un 'Jacqueline Hillier'?

    A ver si se empiezan a ver mas post de arboles mejorando, en lugar de agonizando :meparto:

    Salu2
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: evolucion ( tipo shogun) jejeje

    exactamente shogun es un 'Jacqueline Hillier'?:5-okey: