Oncidium y Cattleya nuevos

Tema en 'Oncidium' comenzado por Helen_py, 20/3/09.

  1. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    y ...
    Se murio mi pobre oncidium moribundo :desconsolado: :desconsolado: ... y sali para a comprar otro que intente llenar el vacio que dejo... :-? :-?
    (solo son fotos con el celular)
    [​IMG]

    y volví con una cattleya hermosa tambien... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que les guste y se alegren por mi..si saben los nombres me cuentan, please


    Saludos
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Me gustan mucho y me alegro por ti.

    Espero que te duren mil años. La flor de la cattleya, espectacular.
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: felicidades por tus adquisiciones, no se puede dar por vencido si se nos muere alguna ay que volverla a conseguir y si nos gusta mas todavia, me alegro que la hayas comprado otra vez el oncidium asi te sirve de consuelo por la perdida del primero y la catt. esta bellisima, gracias por compartir,:beso: :52aleluya:
     
  4. Helen que precioso privilegio el de poder salir a comprar así como algo natural!!! :( en mi país lamentable mente no se puede no hay :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...... te Felicito!!! están bellisimas!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el color de esa Cattleya!!!! Soñada!!!! Cariños :beso: María del Carmen
     
  5. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Hay un Japones en la esquina de un Shoping que se lleva un poco de mi salario todos los meses, siempre me baja siempre un poquito el precio... :smile:

    tengo como 5 plantitas de él... :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias por los comentarios :flores: :flores:
     
  6. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    felicitaciones por las orquideas:5-okey:
     
  7. A todos se nos ha muerto alguna....lo mejor es seguir mejorando y dandoles lo que necesitan...!!!
    saludos
     
  8. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires

    jajajaja, todos tenemos un japònes cerca que se queda con parte de nuestro sueldo! no importa el pais
    ajajja
     
  9. Estan todas muy bonitas y hermosas como dices tu, saludos.