Oncidium

Tema en 'Oncidium' comenzado por _Gloria_, 10/6/10.

  1. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Gloria

    ¡¡¡Joder que feos!!!. Y gordos. Buena sopa haria yo con esos bichos.:meparto: :meparto: .
    :beso:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Jolin!!!! pues si que son feos si..... y ademas gordos, caray!!!!! con los bichos oye!!!!! no me extraña que estes aburria, yo de esos no tengo ni quiero :smile:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bueno ahi va mi nena..... me ha florecido como dos o tres veces ya, espero que os guste
    Fermad............ corazon!!!!!!!!!!!!!
    [​IMG]
     
  4. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Elafricano, la pregunta de las avispas no iba dirigida por si las avispas se comieran las orquideas, si no por si la visita de las avispas redujera el tiempo de duracion de las flores o atrayera a otros insectos mas dañinos.
     
  5. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Carme

    Que de flores te da la niña. Es muy bonita. Chusuuus, chuuuuus bichos:meparto: . Felicidades.
    :beso:
     
  6. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    CARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡y q flores más grandes...pensaba q cuando florecen en casa las flores no son tan exhuberantes como cuando los compramos...perooo estoy equivocado¡¡¡¡¡¡
    me ha rechiflado......el mio nunca va a estar asi.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡jooooooooooooooooo,por cierto huele??es q el mio cuando tenía flores no le noté ningún olor...,pero quizás huela
    MUAkkkkkkkk¡¡¡¡¡
    PD yo estoy un poco negrito¡¡porq hice un pedido a nardoto..con un Oncidium Ornichoritum o algo asi entre otros pero nose q le pasa a mi tarjeta q no m funciona y no puedo pagarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y siiiii,si tiene fondos mal pensados¡¡¡
    :razz:PPPPPPP
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Fermad: que bueno eres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mira he estado pensando mucho y quizas ese sweet sugar tuyo tenga que ir de vacas por un tiempo no se a Lerida quizas, no se, se me ocurrio a lo mejor el pobre se pone en marcha,diselo o floreces o te vas de vacas!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Ahhhh!!!!!!! no huele, que me lo deje :smile:
     
  9. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola foreros, como van? con mucha calor por aqui!
    Andoni, :beso: tu sigues con el tratamiento o lo dejaste? ten cuidadin :meparto:
    Si, si, tu rite pero tengo tu dirección :twisted: a ver si te voy a enviar una docena de gañafotes palla, que después de estar 4 o 5 días en correos no veas la jambre que deben llevar los bichitos :13mellado:
    Lajoan muy lindo el oncidium, es lo bueno de algunos híbridos que forman bulbo y florecen :ojoscorazon:
    Doman siento ser tan corta, es lo que entendí con tu pregunta :happy:
    Las avispas que yo depa siempre van por libre, no se asocian con otros insectos.
    Chaito!
     
  10. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Gloria

    :beso: :beso:
    Yo tambien tengo la tuya,casi.
    Que me das direccion semi-falsa para que no te mande bichos. :meparto: :meparto: :meparto: .
    El tratamiento ya lo deje. Mate todos los bichos y desde entonces esta todo mas limpio que los gallumbos de los angeles.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    CARME¡ JAJAJAJ lo q m rio contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡t lo voy a mandar derechito pa Lérida y lo vas a dejar en un rincón hasta q s mueraaaaa d sedddddddd "pa los restos"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijiji
    ya m imaginaba q no olia...porq el mio nada..pero como muchos uelen.....¡¡
    muakkkkk¡
     
  12. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Gloria, yo tenía dos camaleones que no veas lo que le gustaban esos gañafotes. Son muy monos y los podías tener por las macetas (cazando)

    :beso: :beso:
     
  13. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Andoni :meparto: :meparto: :meparto: hace muchisimo que no oia, en este caso leia lo de los gayumbos :meparto: en Madrid se usa mucho. La dire es asi, vivo en el campo, zona rustica, no llega correos, servidora tener que ir a correos :11risotada:

    Jara :beso: es muy buena idea, entre las orquis suelto todas las mantis que me encuentro, hay algunas hermosisismas.
    Los camaleones ya no se pueden tener son especie protegida, estan en peligro. Gracias por el apunte.
    El proximo año tengo claro que algo tengo que hacer.
     
  14. Hola elafricano

    los camaleones si que se pueden tener, por lo menos aqui hay lugares donde los venden y son totalmente legales y hay algunos varatos y hay algunos caro, yo ademas se de esto, por que yo tube uno, y vamos se compro en un lugar totalmente legal y son una pasada, yo te lo recomiendo.

    y ademas envian por correo (mrw, seur o nacex, no se, y no tardan nada, por que son express de no se que y llegan rapidisimo, yo lo que pasa es que lo tengo al lado de casa y tal, pero que yo sepa el envia por correo, y si no terrivilis tambien tiene y ese si que seguro que los envia por correos, por que ademas los conoci el año pasado y uno de ellos es super amable, el otro pues no lo conoci mucho.

    saludos!!
     
  15. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Jara

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Esa idea es sencillamente la mejor. Como nos se nos habia ocurrido algo asi.
    :beso:

    Gloria

    :beso:
    Aqui tambien se oye. :meparto: :meparto: .
    Me encanta. Eso de vivir en el campo no tiene precio. Excepto el de la gasolina para ir a correos :meparto: