Oncidium

Tema en 'Oncidium' comenzado por _Gloria_, 10/6/10.

  1. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Victor, entiendo que Jara me habla de los camaleones autóctonos de aqui. Esta claro que de otros lugares seria una imprudencia tenerlos suelto pues, se pueden escapar, reproducir y que se yo mas, como sucede con las cotorras argentinas, los tejedores africanos, las tortugas de florida....etc todos estos animales se han asilvestrado y en Andalucia son plaga.
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Buuuueno!!!!!!!!! si esto parece un zoologico, no me gustan los bichos :994nonono: :994nonono: :994nonono: como mucho tengo un perro y ni se le ocurra ni mirarselas..... en el jardin to controlao de momento claro :smile:
    Fermad: yo :2-llorando: dejando morir una planta???? y de sed????? no, no lo que haria seria ponerlas la lado de la mia para que se le pege las ganas de florecer :smile: tenlo por seguro de que no la dejaria morir no!!!! :sorprendido:
    Gloria: gracias por gustarte mi hombreton!!!! :smile:
     
  3. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    carme¡¡¡¡¡¡¡jejejeje si ya se q eres más buena q el pan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo decia porq nose si esos oncidium hay q darle un poco de sequia para q florezcannnn¡¡¡mallllll pensada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tu no eres una orchid´killer¡¡¡jejejeje
    q tl el onci??creo q he solucionado lo d mi pedido......
    a ver si llega lo nuevo y os enseño
    muakkkkkkkk¡
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    jajaja pues no se, yo no les hago pasar sed :smile: pobrecitas, lo que si es que en la noche aqui hace fresquito por lo que dicen de la diferencia de temperatura :smile: pensaba!!!!!!!!!!! pero bueno que me lo puedes dar igual y que se venga de vacas conmigo :smile: :smile: haber si te llega el pedido, pero te aventuras en Agosto?, en este pais esta todo muerto en este mes..... en fin queremos fotos :5-okey:
     
  5. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja.y tan muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi primer pedido x internet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llegará¿¿¿???menuda aventura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pues el oncidium es este,voy a buscarlo por internt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero cuando llegué si llega,lo enseño todooooooo¡¡¡yo es q soy dlos piensa mal y acertarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    [​IMG]
    y para cuando nos toque el euromillón uno d estos¡¡¡¡¡¡¡
    mi sueñoooooooo
    [​IMG]

    Muakkkkk¡¡
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    La segunda foto es la releche, lo que haría yo con algo así!!!!! me gusta tal cual esta, es que soy muy antigua:smile:

    El Onc. no se queda atrás, como se llama?

    :beso:
     
  7. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    JARA¡¡¡
    Me encantannnnnn esos invernaderos antiguos ingleses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi sueño es tener un pequeño cottage con uno asi.....es tan romántico¡¡¡jajaja q cursi soy...¡¡¡¡¡
    mira está pagina...t voy a poner los dientes largos..
    http://www.amdega.es/an-amdega.asp
    dale luego a Un Amdega y luego a Refugio Campestre.
    El oncidium es el O.ornithorhynchum,q lo he pedido a Nardotto¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Jolin!!!!!! me encantan los dos, el Onci y ese maravilloso espacio y ya con la pagina ya me has matao..... guardada, nunca se sabe :smile:
    madre mia!!!!! ahora falta lo mas dificil, la estrella del verano, tengo 6 numeros haber si hay suerte :sorprendido:
    Pero bueno a eso no le tocaria demasiado el sol...... que bonito yo quiero uno como estos.............tambien es mi sueño :icon_redface:
    :beso: :beso: que cosas mas lindas me enseñas :5-okey:
     
  9. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    CARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A
     
  10. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    JOP.Se m fué¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cómo s borran los mensajes??
    Carme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a q son maravillosos los invernaderos Amdega?¿?jajajaja parece q trabajo allí.pero ojalá asi nos harían precio a todosssssssss¡¡¡yo ya m lo estoy imaginandooooooo llenito d orquissssssssss,con sus mesas d hierro,una jaula preciosa llena de pájaros exóticos........y las orquiss...colgando...en mesitasssssssss...ainsssssss
    si t toca.........reparteeeeeeeee un pocooooo¡¡¡
    Muakkkkkkkk¡¡¡
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ok, si me toca repartire :smile: , y no tengo ni idea de como se borrar los mensajes :sorprendido: aix!!!!!! suerte que la imaginacion no cuesta dinero :13mellado:
    :beso: :beso: :beso:
     
  12. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja.Carme¡¡¡¡¡¡okokok.....como digo yo......Mirar es gratis¡¡¡
    Pues esto es igual xD¡
    Cuándo m lleguen las orquis si llegan....subo l oncidium¡¡¡¡¡
    muak¡¡¡¡¡¡
     
  13. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola chicos, un pequeño adelanto de esta tolumnia. Llego de Tailandia el año pasado, alguna tenia que llegar a casa :11risotada:

    [​IMG]
    Tolumnia hibrida.

    Tiene 4 capullitos y pensaba que era de otro color.
    No se como se llama si la conoceis se agradece el nombre.
    Chaito!!
     
  14. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡Los dientes largooooooos, he tenido que subirme a una silla para no rallar el suelo!!:96lelo: :96lelo: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    ¡¡Cuantas ideas!! y cuanto dinero hace falta:desconsolado: :desconsolado:

    :beso:
     
  15. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    JARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOO¡¡¡ me alegro q t haya gustado..........tu con el invernadero necesitarías poco,porq tienessssssssssss todas las orquis rpeciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    menos mal q soñar es gratis...sino yo ya estaría en numeros rojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    muakkkkkkkkk¡¡¡