Oncidium

Tema en 'Oncidium' comenzado por _Gloria_, 10/6/10.

1. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Carlos, me encanta ese sherry baby :ojoscorazon: lo tiene todo :beso: :beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

repeti el mensaje:

3. carlos orqui

carlos orqui

no veas son muy agradecidos nada que le hagas y te das la vuelta y otra vez esta con varas y lo rico que huele :11risotada: :beso: me alegro quete guste

4. EVA.A.

EVA.A.

Hola chicos, me he mirado las 33 páginas a ver si veía algo parecido a lo que he comprado (creo que es un oncidium),pero no veo nada.

El color del centro es mas rosita y huele parecido a la Burreaga Nelly Isler, aunque no tengan mucho que ver.La verdad que lo he comprado porque le he visto una vara nueva.

Bueno, pues a ver si os suena y si no, gracias de todas formas.:beso:

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qué bonita Eva!!!! por la forma parece Miltonidium, a ver qué te dicen y si veo algo por ahí que se le parezca te lo hago saber.

6. _Gloria_

Eva estoy con Alana es un miltonidium, mira en los pupukea que es muy parecido y hay varios colores, a ver que encuentras :5-okey:

Ya nos dices.

Suerte!!

7. JARA_

JARA_

Este es el sherry beby? pues me alegra saberlo, no tenía ni idea....creo que es este no?

Este tiene muy buen olor, bastante fuerte. Además crece como un loco y es capaz de tener hasta cuatro varas en el mismo bulbo.

8. _Gloria_

Jara hay varios tonos, con el labelo blanco y demas, por lo menos 3 lo de 4 varas por bulbo me despista, creo que el sherry no saca tantos :16duda:

9. alana velasco

Huy!! pero qué despistada ando! Carlos!! no había visto la preciosa floración de tu oncidium! no te quejes de una vara, que yo tengo un oncidium por ahí que anda jugando a exprimirme el hígado, nada de florecer el bendito!

10. Nacaxa

Nacaxa

Yo creo que el oncidium de Carlos no es el sherry beby, por la cantidad de varas y la forma, yo me decantaría más por el que me dijo JARA_ que era el mio, ese que esta emparentado con uno de Gloria.... perdonarme pero para los nombres soy un despiste.

11. carlos orqui

carlos orqui

gloria tienes razon saca vara por cada bulbo no mas yo la vara que veis esde un bulbo grande nuevo ya se acabo pues los bulbos que quedan son pequeños eso si huele a vainilla y chocolate ,este le compre alos alemanes una vez su color real no es ese con el movil cambia si es el sherry babi hay otro que sele parece pero se nota bastante :beso:

12. alana velasco

La de Carlos se parece mucho al Oncidium Von Holm, pero como veo fotos de unos y otros y se parecen tanto........

13. carlos orqui

carlos orqui

alana se parecen a ese pero no es ,el von holm hay por el foro un articulo que otro forero tenia el von holm y pusimos el mio y el suyo y es diferente en color y holia diferente me dijo bueno es un oncidium :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

14. _Gloria_

A ver si nos lee Sue y nos comenta cuantas varas le saca el von holm por bulbito.

15. EVA.A.

EVA.A.

Holaaaaa¡ gracias, Alana y Gloria, con vuestra ayuda he visto alguno que se le parece, el Miltonidium pupukea sunset, aunque yo al mío lo veo un poco "descolorio", también las flores están pasaditas y contando con que sea un hibrido de ese, pues lo mismo es por esto.Así que si os parece bien lo bautizamos o ¿seguimos buscando?:beso: