Hola a tod@s, soy nueva en esto y hoy me he traido esta nueva niña a casa podeis decirme lo que es?(en la etiqueta solo pone cambria).Saludos
Qué bonita Ambareli! esa niña siempre me pone los ojos haciendo chirivitas, yo tambien la tengo, en roja y en blanca. Es la Miltonidium Bartley Schwarz. Si tienes paciencia, a partir de las 11:00am aproximadamente, comienza a oler.
Gracias, Alana. La compré esta tarde y aún conserva su olor, es una pasada. Tenía curiosidad por saber su nombre ahora ya está bautizada
Gracias Jorge, la verdad que voy entrando en este mundillo poco a poco. Pero estoy a años luz de algunos de vosotros. Carlos orqui me va echando algún cablecito y lo demás a base de leer post y seguiros por los rinconcitos.Saludos
gloria los sherry me encantan es de los pocos que tengo repetido su color y olor son ricos muy bonito ambareli como te dije poco a poco yo me sigo considerando un novato pues tengo tanto que aprender de estos amigos y amigas que saven tela por cierto espero que estes agusto con nosotros y si tienes dudas pregunta que intentaremos hayudarte un beso pongo mi enano florecido y el nombre y flores enanitas y huele a gloria ORITHORRHUHCHUM
Carlos ese Ornithorhynchum tienes que ponerlo en hora, va muyyyy retrasado, este creo que también huele divino, lo tengo pendiente para septiembre, creo?
Gracias Carlos, precioso el Ornithorhynchum y si huele más precioso aún. La verdad que voy entrando despacito y me encuentro muy agusto, sois todos un encanto. Espero no agobiaros con preguntas y seguir como hasta ahora leyendo y tomando apuntes, pues al lado vuestro no tengo ni idea.
Ay Gloria¡¡¡¡ pero que bonito esta¡¡¡¡¡¡ como me alegro de esa vara tan preciosa¡¡¡¡¡, y de su olor que tal? que te parece? Un besazo y enhorabuena¡¡¡¡¡
Bueno, aquí pongo una foto de un regalito de Carlos, que me tiene bobita. La cámara no me ayudó mucho así que tuve que bajarme una de la web: Es una miltonidium, pero algo de tu oncidium debe tener, Gloria, creo que son familia.
Gloria, al leer esto he echado marcha atrás para saber de que va el tema Muy bonito tu chiqui. Ya está dando frutos la SH