Oncidium

Tema en 'Oncidium' comenzado por _Gloria_, 10/6/10.

1. Ambareli

Ambareli

Hola a tod@s, soy nueva en esto y hoy me he traido esta nueva niña a casa podeis decirme lo que es?(en la etiqueta solo pone cambria).Saludos

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qué bonita Ambareli! esa niña siempre me pone los ojos haciendo chirivitas, yo tambien la tengo, en roja y en blanca.

Es la Miltonidium Bartley Schwarz. Si tienes paciencia, a partir de las 11:00am aproximadamente, comienza a oler.

3. Ambareli

Ambareli

Gracias, Alana. La compré esta tarde y aún conserva su olor, es una pasada. Tenía curiosidad por saber su nombre ahora ya está bautizada:11risotada: :beso:

4. Jorge V.

Jorge V.

Glori, qué bonito el sharry baby :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ambarely, buena compra :5-okey:

5. Ambareli

Ambareli

Gracias Jorge, la verdad que voy entrando en este mundillo poco a poco. Pero estoy a años luz de algunos de vosotros. Carlos orqui me va echando algún cablecito y lo demás a base de leer post y seguiros por los rinconcitos.Saludos

6. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Gracias Jorge, pensé que tenia el virus de la invisibilidad :beso:

7. alana velasco

Invisibilidad???!!! esta belleza no se puede pasar por alto! qué color!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. _Gloria_

Gracias Alana :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

gloria los sherry me encantan es de los pocos que tengo repetido su color y olor son ricos muy bonito:52aleluya: :52aleluya: :beso:
    ambareli como te dije poco a poco yo me sigo considerando un novato pues tengo tanto que aprender de estos amigos y amigas que saven tela
    por cierto espero que estes agusto con nosotros y si tienes dudas pregunta que intentaremos hayudarte un beso:beso:
    pongo mi enano florecido y el nombre y flores enanitas y huele a gloria:meparto:
    ORITHORRHUHCHUM

10. _Gloria_

Carlos ese Ornithorhynchum tienes que ponerlo en hora, va muyyyy retrasado, este creo que también huele divino, lo tengo pendiente para septiembre, creo? :beso: :beso: :beso:

11. Ambareli

Ambareli

Gracias Carlos, precioso el Ornithorhynchum y si huele más precioso aún. La verdad que voy entrando despacito y me encuentro muy agusto, sois todos un encanto. Espero no agobiaros con preguntas y seguir como hasta ahora leyendo y tomando apuntes, pues al lado vuestro no tengo ni idea.:beso:

12. Nacaxa

Nacaxa

Ay Gloria¡¡¡¡ pero que bonito esta¡¡¡¡¡¡ como me alegro de esa vara tan preciosa¡¡¡¡¡, y de su olor que tal? que te parece?

Un besazo y enhorabuena¡¡¡¡¡

13. alana velasco

Bueno, aquí pongo una foto de un regalito de Carlos,:beso: que me tiene bobita. La cámara no me ayudó mucho así que tuve que bajarme una de la web:

Es una miltonidium, pero algo de tu oncidium debe tener, Gloria, creo que son familia.

14. JARA_

JARA_

Gloria, al leer esto he echado marcha atrás para saber de que va el tema:11risotada: :11risotada:
    Muy bonito tu chiqui. Ya está dando frutos la SH:5-okey:

:beso: :beso:

15. alana velasco

Eso mismo me pasó a mi !!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: corriendo páginas atrás!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: