¡Buenos Días! Como lo prometido es deuda, aquí traigo yo la floración de mis dos pequeñines con algo de retraso, pero es que el invierno ha estado muy oscuro y lluvioso y a los nenes no les apetecía abrirse con el mal tiempo 1. Onc. Twinkle "Fragance Fantasy". Lo tengo hace dos años y el año pasado se lo tomó sabático, pero este se ha animado con dos varas, menos da una piedra : 2. Onc. Twinkle Red Fantasy. Este se ha animado con cuatro varitas, aunque cortitas y su color es mas oscuro que en las fotos; es su primera floración en casa : Por supuesto que los dos tienen un aroma que quitan el "sentío", je, je Un besote, Glo y demás amigos oncidioadictos
Sue, que bien la familia Twinkle va aumentado y la verdad que no me extraña por que son preciosos Veras que poco a poco van a mas las floraciones. Gracias guapetona por traernos esas bonitas fotos
Un panameño de hojas terete y flores chiquita Trichocentrum stipitatum. Un besito a todos los onciuneros
Este año mis plantas sufrieron una mudanza eterna pero no por ello se olvidaron de regalarme sus flores Los sphacelatum apenas inician a abrir... Las varas comienzan a pintarse de amarillo Las primeras flores de la temporada Gloria... mas delante pondre los avances
rossnest que bonitos!!!! yo estoy comiéndome las uñas a ver si los míos se animan a regalarme sus flores
Ross, que bueno leerte por aqui sabes que soy fans incondicional de tu sphacelatum me fascina. Con cuantas varas te obsequio este año?
hola soy nueva en esto del foro , no se bien como se procede...compre una orquidea y me la vendieron como Sherry baby, Quiero saber si es asi?? Gracias! link de la foto: [url]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=576816275683691&set=a.346338682064786.87311.100000659703778&type=1&theater[/url]