1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    e imagino que no sólo catalana...

    No está muy enfocada, pero los nervios de la quedada tuvieron la culpa, y mi pulso también.

    [​IMG]

    Al que lo adivine un beso.
    O dos.

    vega
     
  2. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    ¿Y un detallito de las hojas? Porque decir simplemente que es una papilionacea es tan evidente que da casi vergüenza.
    Y a ver si me mandas tu dirección porque tengo tu libro empaquetado y listo para enviar.
    Saludos. Maite
     
  3. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    ¿Y un detallito de las hojas? Porque decir simplemente que es una papilionacea es tan evidente que da casi vergüenza.
    Y a ver si me mandas tu dirección porque tengo tu libro empaquetado y listo para enviar.
    Saludos. Maite
     
  4. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    ¿Y un detallito de las hojas? Porque decir simplemente que es una papilionacea es tan evidente que da casi vergüenza.
    Y a ver si me mandas tu dirección porque tengo tu libro empaquetado y listo para enviar.
    Saludos. Maite
     
  5. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    ¿Y un detallito de las hojas? Porque decir simplemente que es una papilionacea es tan evidente que da casi vergüenza.
    Y a ver si me mandas tu dirección porque tengo tu libro empaquetado y listo para enviar.
    Saludos. Maite
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Maite:
    Estoy intentando sonreir...
    Hice unas cuantas fotos de la flor, miraré si hay detalle de las hojas.

    Lo de la dirección...otro despiste, en Bcn no tuve ordenata y ahora no hay quien llegue a mi correo...luego lo intento. Gracias, ya vi tu libro en casa de cesc y me gusta mucho
    Sí, lo de que es una papilonácea hasta me he dado cuenta yo, que no sé demasiado.......
    besito, y voy a intentar las dos cosas, hasta pronto
    ¿viste las fotos que puse de la quedada en Barcelona? la última me recordaba a tu avatar.
    vega
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    vega
     
  8. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Que desastre, pensaba que no funcionaba lo de mandar los mensajes y al final han salido cuatro. Espero que este no salga repetido.
    No he visto las fotos de la quedada, bueno, algunas sí, pero las últimas que habéis puesto todavía no, luego les echo una ojeada, a ver si funciona bien el foro que ultimamente es una agonía, por lo menos desde mi ordenador, no se si a todo el mundo le pasará lo mismo.
    Mi avatar es un haya en invierno, en la niebla, es una de mis fotos favoritas de cuando me dedicaba al blanco y negro, ahora ya sólo hago diapos hasta que tenga pelas para comprarme una buena reflex digital, vaya dineral que cuestan.
    Bueno, un beso, y a ver si me viene la inspiración porque la flor que has puesto sonar, me suena mucho, pero no caigo.
    Maite
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿Agonía? yo ya me morí, y no he llegado al correo, así que te pongo la dirección aquí, cuando la copies, me lo dices y la borro:



    Los árboles de mi foto no son hayas, quizás sean encinas...ni idea...no me acerqué

    http://www.multired.com/ambiente/gimaycar/BEGO250204cesc.jpg

    Y sigo buscando la flor...no tengo fotos de las hojas...me acuerdo, eso sí, que la planta era muy pegajosa.

    besos, vega
     
  10. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Bonito sitio, además la niebla siempre crea un ambiente mágico. Que pena haberme perdido la quedada, la próxima sí que no me la pierdo.
    Ya he copiado la dirección, esta semana que viene te mando el libro.
    Agur. Maite
     
  11. Ononis natrix L, pegamoscas. Ya la habías visto en otra parte, estruja la neurona...

    Un vegso.
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Desde luego estás en todo... Mister X, me tienes controláaaaaaaaaaa
    Ahora ya no se me olvidará nunca... Lo prometo.

    dos begsos.
    vega