Nympha me alegro mucho de que recuperes tu orqui Felicidades seguiré en espera de tus fotos da gusto ver como salen esas pequeñas raíces. Saludos
Muy bien Nympha! Muy buen trabajo de recuperación! Te felicito Si le cortás la vara de una vez? Le dará más energía a la hoja y raíces. Saludos!!
Muchas gracias a las dos! Gaby, hoy la fui a cortar porque ya el keiki no va a tener posibilidades, y ya la planta se habia encargado de secar la vara, no quedaba nada verde, ni por arriba ni por abajo, por eso esta asi el keiki de arrugado, ya no le llega nada. En fin, ya tendre keikis mas adelante, espero! Saludos!
Nympha, por qué no plantas el keiki en tierra? Si parece que puede dar resultado con las varas florales para sacar keikis a lo mejor ayuda a que tu keiki se desarrolle. Mira en el post de imprescindibles, desarrollo de keikis a partir de varas florales. Luego te pongo el vinculo si no lo encuentras.
Hace tiempo vi ese hilo, lo que pasa que se que habia que añadir productos al sustrato, que yo no tengo. De todas formas he pensado ponerlo igualmente en turba, y mantenerla humeda siempre, a ver si se le desarrollaran las raices, pero la verdad que no creo que pueda hacer mucho ya, ademas que la vara esta totalmente seca, por ahi no se va a poder nutrir. Pero bueno, por intentarlo no pierdo nada. Gracias guapa!