Operación cactus!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por RYS, 7/9/08.

  1. RYS

    RYS

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, seguro que alguno de vosotros sufre de la masificación urbanística de las ciudades y sus consecuencias (vaya, tener una mierda de piso, sin luz, sin ventanas, ni terraza, ni res de res, pero monísimo oiga). :icon_evil:

    Digamos que esas características del inmueble se vuelven un tanto incompatibles con lo de tener plantas, pero escuchando consejos de foreros llegamos a la conclusión aquella de "haz pisos y vencerás". Vamos, que ayer nos montamos una estantería guapa en el balcón. :eyey: :eyey:

    Lo comentamos por si a alguien que esté en una situación parecida le pueda ayudar. Son dos rieles de metal anclados a la pared, del Ikea. Está muy bien si eres alquilado, porque puedes cambiar las alturas sin tener que volver a agujerear. :83orden: :83orden: :83orden: :83orden:

    Pues nada, ahí van fotos del rincón. :bailoteo: :bailoteo:

    [​IMG]
    [​IMG]


    Hala, ya tenemos esquinita pues. Cactus preparaos que ahí vamos!!! :cactus:

    Ya me diréis qué os parece, la luz y eso.
     
  2. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Bueno, no esta mal, peor necesitarian algo de luz directa, osea de sol.

    Pero al diea esta muy bien, y mientras que tengan luz sobreviviran, saludo!
     
  3. RYS

    RYS

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las fotos están más oscuras de lo que en realidad (fotos de móvil) es el balcón, eh? Sol directo no hay en esta época del año, pero sí mucha claridad.

    Me apunta aquí el compadre que durante el invierno sí que nos tocan los rayos directos.

    Saludos!
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Está bien guapa!!! Hombre, que un balconcillo sí tenéis, ehh?... exagerados! :meparto:
    Me ha encantado, hay que ver la de espacio que se aprovecha con ella. Felicidades por la idea :cervezas:
     
  5. RYS

    RYS

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué sería de la vida si no nos quejásemos de vez en cuando, jejejeje. Gracias witch.
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Habéis tenido una muy buena idea. Enhorabuena.

    Ahora a llenar esa estantería!:meparto:

    Un saludo!
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola RYS a mi particularmente me encanta el lugar y como quedó,porque en invierno estarán resguardados de las lluvias y en verano del sol abrasador,que aunque yo tenga terraza,les tuve que hacer un toldo para que no se achicharraran.

    Oye,porfi,plis....reservarme la de abajo:11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  8. RYS

    RYS

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Barcelona
    :o :o :o :o :o :o :o :o
    La de abajo??? Te refieres a la estantería??? Glups! :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Besooossss!!!!:beso:
     
  9. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Buen comienzo :5-okey: , poco a poco (a veces demasiado deprisa) se irá llenando la estantería.
     
  10. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Muy buena idea... yo también tengo mis plantas en una estantería!!! es una buena idea para ganar espacio... :icon_rolleyes:
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, huy espero que hayais comprado muchas macetitas de las 7x7 o tengas de esas de 5x5, porque igual os llueven esquejitos e hijuelos, por lo que veo, jajajaajjajajaj

    Yo tengo tambien un balcon pequeño y todo apelotonado, para variar.

    Bueno, yo de momento no tengo mucho, pero nunca se sabe, ademas me pilla cerca.

    Un saludo,

    Marc
     
  12. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    RYS ves como solo era cuestion de organizar el espacio:meparto: :meparto: Ya tiene mas sitio que yo asique....Ahora a llenar esas entanterias!!!! Yo de momento no os puedo mandar ningun hijuelo porque aun son todos muy peques que sino...:smile:
     
  13. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Es la única forma de hacerlo Rys, colonizar los balcones para los que no tenemos otra opción. Yo ayer me compré un estante de baño de Ikea, esta mañana un poco de bricolaje y ya llena un huequito con 15 nuevos inquilinos...a este paso no voy a tener donde secar la ropa. Pero que son esas cuesiones triviales cuando de nuestros cactus se trata?:smile:
     
  14. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    jajajajaja, me rio porque me hace gracia lo que dice Astursucu........ Os cuento: Yo tenía una terraza de 100 m. llenita, y para no tender la ropa, que me enganchaba los cactus, aparte de que tenia que subir a tender me compré un secadora......... y despues, pues me he comprado una parcela para vivir, para mis pinchos y demás...... eso sí, tambien por otras circunstancia mas........ pero una de las más principales fue darle a mis plantas un buen sitio.......... Saludos.
     
  15. AINSSS EL ESPACIO!!
    yo tambien vivo en piso !! lo tengo todo colonizado de plantas en breve me mudaré a otro piso en el cual espacio para plantas mucho menos que aqui:desconsolado: asi que realmente no se donde voy a meter a mis pinchuditos en fin.....