Operación de hemorroides: experiencias

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por gazpacho, 14/4/07.

1. midaz

midaz

Re: dichosas hemorroides

Hola chicas.
    Desde mi embarazo he sufrido mucho de hemorroides externos - a veces muy muy dolorosas...hasta tal punto que estaba desesperada por operarme.
    Hace unos meses he descubierto "EL PRODUCTO DE MI VIDA". Se llama Daily Bio Basics y es 100% natural, además es beneficioso para TANTAS cosas de nuestra salud y proporciona vitaminas, fibras, minerales, fitonutrientes procedentes de 35 frutas y verduras y de 20 plantas diferentes, tiene algas, espirulina y clorela y además tiene una acción antioxidante importante contra la agresión de los radicales libres que dañan nuestras células y causan enfermedades. O sea, UNA BOMBA para la salud. Pues, desde que lo tomo, voy al baño todos los días como un reloj, no me duele nada y no tengo ninguna molestia Y LOS HEMORROIDES han desaparecido totalmente y me siento tan aliviada y feliz.
    El bote es para un mes, pero he probado con la mitad de la dosis y a mi me funciona.
    Se puede comprar en internet (una empresa muy seria) y te lo mandan a casa en 4-5 días.
    www.lifeplus.com/midaz - para comprar tienes que introducir el PIN nº 2739627. Si tienes alguna duda o pregunta me puedes llamar a 693 77 77 40 o enviarme un e-mail a info@midaz.net
    Todos los productos que venden tienen una garantía de satisfacción de 30 días, es decir que no tienes NADA que perder ni riesgo.
    Una feliz ex-paciente de hemorroides.
    Saludos

2. pupiluni

pupiluni

Hola! quería compartir con uds. un poco de información sobre las hemorroide para alivar los dolores, los consejos son:

Baños de agua fresca a tibia, nunca caliente.
    Limpiar suavemente el ano luego de defecar.
    Cremas.
    Antiinflamatorios.
    Tratar de hacer una deposición diaria.

Fuente y más información en: Curar las hemorroides

3. Re: dichosas hemorroides

Bueno, yo tampoco estoy deacuerdo en lo que dice PAblillo, de personas mayores abandonadas a la gula, a veces coincidira pero otras no, como todo en la vida.
    A mi me hicieron ligadura, porqeu se me hacian trombo, es lo qeu me aconsejaron en el "maravilloso" hospital de Sagunto, y lo digo así, maravilloso con comillas por no decir desastroso hospital donde lo peor de todo son los que trabajan alli que te tratan como una mierda, que se creen los dueños del mundo y que te coartan las ganas de trabajar y hacer las cosas bien, y hablo como trabajadora sustituta en tres veranos infernales y como paciente ocasional( aunque me quedara sin trabajo es el ultimo sitio donde trabajaria) ufff, despues de este rollo, las hemorroides;:, ligadura, sales andando pero con unos dolores terribles, los peores de mi vida y he parido con dolor y tengo 20 puntos de una cesarea...Estas dos dias que te mueres del dolor, a base de nolotiles retorciendote del dolor y al tercer dia se te "desata" una, empiezas a sangrar como una cerda y ahi te quedas con esa que de vez en cuando te sale y te la metes con cremita...El doctor me dijo que pasa a uno de cada 100, pero que normalmente es efectivo...Ahhh, y una que me salio hecha un trombo me fui de urgencias y me pegaron tajo y esa como si nada, claro. Yo ya me he acostumbrado a vivir con ellas, pero en cuanto me salga otro trombo, creo qeu hare lo mismo, tajo por urgencias y a casa. Es rapido y practico y no duele casi. No se si la operacion sera algo parecido...

4. gladys2

gladys2

Les deseo lo mejor para curarse, ese fue el caso de mi amiga Luisa, quien encontró en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm una cura eficaz y sin retroceso para su difícil problema de las hemorroides. Es un tratamiento 100% natural.

Cuenta que toda su vida ha cambiado, dado que no siente mas dolor y ha logrado equilibrarse emocionalmente. Espero se mejoren y les sea de utilidad mi recomendación!