Operación de Kira de una verruga en el párpado

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Kira, 29/1/11.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Operación de Kira

    Bueno Kira, que susto me he llevado, antes de abrir creía que iban a operarla y conforme leía me temía lo peor. Me alegro que haya quedado en eso. Y ahora a disfrutarla y mimarla porque ella lo vale¡¡









    Opino lo mismo, pasate más.

    Que le ha pasado a Niko?? Si es un bendito y muy tranquilo¡¡ pobrecito, explicate un poco más.
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Operación de Kira

    Holaaaa

    Ardo en deseos de verla ... a ver si se ve en ella la sesera de ese irresponsable ... hazla con el macro a ver si le encuentras atisbo .... :11risotada:


    Saludos
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Operación de Kira

    Ups, disculpa, Nuit.
    He entrado directa con mi mensaje porque tenía que salir a cenar y no he leído más.
    Bienvenida :beso:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Operación de Kira

    Golfo pasó por la misma operación a los 11 años :icon_rolleyes: no tenía ni idea que pudiera "correr" eos riesgos...........aunque bien pensalo, más que lo que le han hecho es la pripia cirugía a esas edades, no?¿?¿ :icon_rolleyes:


    Bueno, espero que se haya quedado en un zuzto :beso: :beso: :beso:
     
  5. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Operación de Kira

    Kira, entiendo perfectamente el cruce. Yo todavia no he podido olvidar el que yo tuve, "como perro no valia nada pero era una gran persona".
    Desaparecio de mi vida hace ya 5 años(tenia 16 y estaba cieguito y un poco demenciado) y todavia se me pone un nudo en la garganta cuando lo recuerdo.
    [​IMG]
     
  6. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Operación de Kira

    Vaya, Kira, me alegro de que todo haya ido bien al final, menudo susto.
    No participo mucho, pero os leo siempre, os sigo en mascotas y en plantas, cada día del mundo.
    Un besazo muy fuerte.
    P.D.: Nuit, tu provincia, una preciosidad :5-okey: . Bienvenida!
     
  7. Re: Operación de Kira

    vaya susto! me alegro que haya quedado en solo eso, un susto :beso:
     
  8. Re: Operación de Kira

    Jamás entro en domingo y mira lo que me encuentro ... me alegra un montón que todo haya salido bien, pero llegué a asustarme leyendo el hilo :13mellado:

    Tengo también un perro con una verruga en la cara, cerca al ojo pero no tanto como para preocuparse, y el vet me dice que si no le supone dolor o no crece, mejor lo dejamos quietico, pues ya tiene 12 años y su higado es sensible :(

    Y lo de Niko, que tremendo ... pobrecito, esperamos las fotos de la victima salsichesca mañana ;)
     
  9. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: Operación de Kira

    Ahi va que va

    [​IMG][​IMG]

    Desde luego nadie cuida mejor de un bebé que su mamá, se lo dejo una tarde a Kolianeto y mirad cómo me lo devuelve :icon_evil:
    Le tengo dicho que es mejor que "se lo explique" Milka, yo confío plenamente en él y sé que nunca le va a hacer daño, ni aun cuando se le tira a traición y le muerde una pata o el papo... :icon_rolleyes: Pero claro con intervención humana la cosa cambia, porque se desbarata el pacto que había entre ellos...
     
  10. Re: Operación de Kira

    Buff!!. Cuando a Funa le hicieron la ligadura de trompas también tuvo un paro....Recién salida de la prote y ese susto!. Y ya veis, no anda en su mejor momento pero aquí está, con nosotros para siempre!. Animo, Kira, ya pasó!!.:5-okey:
    Pobre Niko. Como anda?
    :beso: :beso:
     
  11. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: Operación de Kira

    ...Pues indignado contra el mundo, por causa de la lluvia. Pero es que hasta el sofá tiene sus inconvenientes, según el punto de vista salchichil:

    [​IMG]

    Y todo porque la juventud no respeta nada

    [​IMG]

    Bueno Kira ya me paro de salchichearte el hilo :icon_redface:
     
  12. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Operación de Kira

    Hola!!

    Gracias Lunes!

    Estemare, a mi me gusta muchísimo la tuya, de provincia, por lo de la playita, el sol,...

    Kolianet, pobrecito Niko!!! Me encanta la foto donde está dormidito encima de otro perrito.

    Saludos
     
  13. Loeblich

    Loeblich Corina

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Buenos Aires, Termperley
    Re: Operación de Kira

    Nuit querida, que con tu notita me pusiste tan contenta, te mando un mega abrazo y ojalá andes por estos lares más seguido! recuerda que no importa cuánto nos rompa el corazón una persona, las circunstancias, los achaques personales, nada es demasiado para que el solo contacto con nuestras mascotas nos sane. Nos quieren con todos nuestros desperfectos, así como estamos, el amor más puro que podemos recibir. Y ciertamente, la mejor compañía. Y aunque estamos en una compu, creo que todos nos podemos "oler" a distancia, sabemos que estamos cortados con la misma tijera cursi que nos da esta alegría al compartir con nuestras mascotas (y plantitas)!

    Respecto a lo de Kira, y que estas cosas pasan, a mi gata de apenas 5 años la ibamos a operar. le hicimos todos los estudios, todo bien (era una castración que nunca podíamos hacer porque era poliquística. entonces nunca estaba "bien" -baja de peso- cuando tenía fecha de cirugía). Pues la llevamos al vet, y, NO FUE LA ANESTESIA, sino EL CALMANTE lo que le dio un paro fulminante. No la reanimaron con nada de nada, y así se me fue la pobre mishu. Así que ya ven, estas cosas pasan. Los exámenes previos no nos dicen nada, pero si pasa y salen del episodio, no está de más chequear alguna otra cosita que se pudo haber pasado por alto

    Salud a todas sus mascotitas y sus dueños!
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Operación de Kira

    Kira me alegro que todo saliese bien con tu bichito. Me uno a Ko y pido que tambien te pases mas seguido por aqui, se te echa en falta.

    Nuit, bienvenida a mascotas, espero que te lo pases tan bien como nosotras;)

    Ko, pobre Niko, a ver si se le van a escapar las ideas salchichiles por esos rasgunos :11risotada:
     
  15. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Operación de Kira

    Kira me alegro que solo haya sido un susto, los viejitos suelen dar estos sustos :-?

    Tengo una amiga que le paso lo mismo :-? adopto una perrita pequeña que le dijeron que tenia 6 años, pero en realidad tenia 9 o 10, cuando la fueron a esterilizar tubo un paro, la recuperaron pero el vet se nego a esterilizar, ahora esta bien y es una perrita feliz, que va con su dueña a todos los sitios :smile:

    Ko, pobre Niko :-? si es que a veces nos metemos por medio y empeoramos las cosas, ellos ya solucionan solos sus conflictos

    Nuit bienvenida :adios: :smile: