Operación Salvataje (también acá)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por PazConce, 13/7/06.

1. AdrianoCesar

AdrianoCesar Aprendiz

Hola...
    Eso de los vendabales me pasa a mi con frecuencia , vivo en una ciudad costera, afortunadamente aqui los vivimos sin agua, asi que solo me preocupo de que las macetas no salgan volando y acaben en el patio del vecino , como me ocurrio con una estanteria...:11risotada: , jodio viento...

Pues yo pense que era una de tus hijas..., asi que eres tu Paz , yo en la foto diria que tienes alrededor de 20

2. Paz, me he quedado impresionada.. del susto, del esfuerzo.. de poder verte la cara.. de que te sirvan las botas de agua de tu hijo (¿creció mucho desde la foto de tu avatar?)
    ¡¡¡oooooooole por mi Paz!!

3. PazConce

PazConce

Son las mechas, jajaja... espera que ya pongo una que te traerá a la realidad... :11risotada: , la tomé hace un par de dias con algunas cositas bellas que puse en sus maceteritos.

4. Nox

Nox Soñadora nocturna

La estamos esperando, venga esa foto :11risotada:

5. PazConce

PazConce

No, es que a estas alturas no me atrevo a ponerla... que con eso que dice Adriano ya me terminé de conmocionar, ahora mejor iré haciendo paultinos acercamientos, que luego se impresionan y me hacen responsable del trauma... ¡qué la foto está de lejos y es de noche y hay lluvia!! que ya voy pa' los 50, y eso, con ser un hecho irremediable de la vida es indesmentible!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Sólida, en la foto Julián tenía 5 añitos, ahora tiene recién 10 y está casi de mi porte, lo que no cuesta mucho, que mido 1,58... pero él es muy alto, el más grande de su curso, y calza 39, así que de seguro sigue creciendo, jajaja...

Pero bueno, ya que estoy en ésto..., aquí va ;) (chiquitita en todo caso, mi hija la tomó, la recortó y la amononó :happy: )

192539768_712b747229_m.jpg

Y ya que estamos en ésta, a ver quien más da la cara... que intenté nos conociéramos en el Jardín de flores, pero fuimos re pocos los valientes... ;) La iniciativa fue de Gustavo, a quien mando un abrazo grande.

Pero si alguien más sube su foto, yo subo la que hice con las que me mandaron los otros jardineros...

Archivos adjuntos:

6. pilar

pilar

Paz area a cacturados que te mande un mp :meparto: :meparto: :meparto:

7. PazConce

PazConce

Voy para allá...;)

8. pilar

pilar

Para donde que no te pillo:13mellado:

9. PazConce

PazConce

Jajaja, igual nos pillamos al final...

(parece que sí que se impresionaron con la foto.... que ese silencio uy... :icon_rolleyes: ) :11risotada:

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

Es lo que tienen los chubasqueros y las botas de agua, que quitan años :meparto: