operacion transplante... (4 phals con problemas y una desconocida...)

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Rakel147, 24/10/08.

1. Madrileño49

Madrileño49

Gracias Curiosa, me daba apuro decirlo. pero es la tactica que sigo con mi suegro. Tengo un exito de un 30%, es decir, que le salvo el 30% de las plantas con mis consejos. El restante 70% pues a veces sobrevive, y encima me dice, ves como no te hice caso y tan campantes, y la verdad es que tiene plantas que en condiciones fuera de parametros, están hermosillas (no despanpanantes).

Así que cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. curiosa

curiosa

Por eso no tengo suegros :55burla:

:beso: nuri

3. JARA_

JARA_

Sin trasplante, con exceso de cal..... ¡ para que digan que las phals. son delicadas!!!! :11risotada: :11risotada: tu suegra se merece un premio:52aleluya: :52aleluya:

4. Rakel147

Rakel147

bueno, ya he vuslto del fin de semana, esta semana empezare a mirar las otras phals que tiene, y las que se pueden ir tocando, tambien traere mas fotos, que son muchas y se me mezclan..., en cuanto tenga tiempo subo mas fotos de las otras, por cierto!!, muchisisissisisimas gracias por aguantarme, y mi suegra se lo merecera, pero las phals si que se merecen uno grande que mira que estan aguantando..., jejeje