Operculicarya decaryi: problema

Tema en 'Falso pimentero japonés o pimentero japonés (Operculicarya decaryi) (bonsái)' comenzado por Albers0, 24/8/10.

  1. Albers0

    Albers0

    Mensajes:
    8
    Hoy me he dado cuenta de qe mi bonsai (operculicarya decaryi) tiene las hojas y las ramitas caídas, no que se le hayan caído, si no que las tiene como colgando, me podrías decir que es lo que le pasa?, esque soy nuevo en este mundillo delbonsai.
    Gracias.
     
  2. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: Problema operculicarya decaryi

    Estress hídrico. No ha sido capaz de captar el agua suficiente bien porque hacía excesivo calor y no dió a basto, por falta de riego o por problema de raíces. Si estaba bien supongo que fué un resecón, dale un buen riego y ten cuidado estos días. Si actúas rápido no le pasará nada.
     
  3. Albers0

    Albers0

    Mensajes:
    8
    Re: Problema operculicarya decaryi

    Ok muchas gracias por la ayuda
     
  4. jogames

    jogames

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Valencia ,España
    Re: Problema operculicarya decaryi

    Hola a tod@s,me llamo Jose soy nuevo por este sitio en el cual pido ayuda,ya que veo que por aquí hay gente amable que ayuda desinteresadamente.
    Tengo una Operculicarya decaryi la cual no levanta cabeza desde que la transplanté. Le hice transplante de raices y tambien de ramas,la dejé a media sombra para que se recuperara ,pero desde entonces las ramitas están sin vida,están caidas y me temo que no mejora. He intentado ponerla un poquito al sol ,pero empeora su estado,creo que está mejor cuando la meto en la cocina a poca luz.
    gracias y saludos a todos

    [​IMG]
     
  5. gonzalo c

    gonzalo c

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Problema operculicarya decaryi

    Jogames, ya has colgado tu problema con foto incluida en temas de otros, deberias abrir tu ¨nuevo tema¨ con el problema que planteas para no cruzar información con éste que abrió otra persona.

    Salu2