Hola a todos! Tengo un o una ophiopogon jaburan y después de la floración me ha dejado unas especies de cápsulas verdes, ¿qué son? Mañana prometo fotos.
Re: ¿QUÉ ES ESTO? ophiopogon jaburan Ha pasado un tiempo hasta que he hecho la foto ¿son semillas? ¿qué hago? Gracias!!
Re: ¿QUÉ ES ESTO? ophiopogon jaburan fotos del tallo floral que salió. No tengo fotos de las flores. Alguna ayuda?
Re: ¿QUÉ ES ESTO? ophiopogon jaburan Hola Chulica!!! Ya que te contestaron la pregunta, ahora me permito cambiar de tema y preguntarte una cosa. En la misma maceta que tengo una palmera me salió la planta que vos tenés en el avatar y nadie supo decirme que era. Sabés vos su nombre. Muchas gracias!!! Laura
Re: ¿QUÉ ES ESTO? ophiopogon jaburan ¿qué hago con esos frutos? ¿Hay posibilidad de obtener semillas? Laura, a mí me dijeron que es una planta suculenta, en concreto una sempervivum. No sé qué le ocurrió, pero de la noche a la mañana murió. Muchas gracias TRULLI y LAURA
Re: ¿QUÉ ES ESTO? ophiopogon jaburan por cierto era una sempervivum tectrorum con falta de luz y exceso de agua encima desdarroollando hijuelos,la debilito y la mato
Re: ¿QUÉ ES ESTO? ophiopogon jaburan con los frutos cuando esten maduros los quitas y los dejas secar los abres y obtienes las semillas,las cuales podras sembrar cambiar etc etc
Re: ¿QUÉ ES ESTO? ophiopogon jaburan Gracias TRULLI. Pobrecita mía, vivía estresada. Ya os contaré como van los frutos.