Opinar sobre mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por parvaty, 2/4/05.

  1. parvaty

    parvaty

    Mensajes:
    27
    [​IMG][/b][​IMG]hola amigos soy nuevo en esto , pues hace cinco minutos que me registre . Os mando una fot de mi jardin para ver que opinais al respecto y me dierais algun consejillo ,que seguro me sera de gran utilidda , tengo muchas ganas ya de intercambiar experiencias .
    Bueno..........os digo , aqui en esta foto en el lado derecho , plante unas cannas (cañas de indias) amarillas y rojas , un enorme acierto pues no paro en dar flores en todo el verano , ya que por cada canna salen tres racimitos de flores , y no en el mismo tiempo , lo bueno que tiene es que son invasoras , y de cada planta me salieron unas 6 cannas ....osea una passsssada!!!!!! , el cesped es recien plantado , esta mezclado con gramon , pero no en semilla , compre planteles , y al fondo , hay dos matas al extemo de margaritas enanas rojas , en los lados lavanda primula , y enmedio una diphormoteca morada , imaginaos como estara ahora que ya ha pasado un año........ Y la fot dos en mas de lo mismo pero con un caminito que accede a la puerta de la casa de lavandas primulas , bueno.....espero vuestras opiniones , ya hare foto al resto del jardin pues son 200 metros cuadrados . un saudoooo!!!!!!!!
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahí van tus fotitos!!!! Me gusta tu jardin.....
     
  3. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Qué es la "construcción" en la primera foto al fondo izquierda? A mí también me gusta.
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    por favor haz las fotos desde mas cerca pq no distingo las especies q nombras...tan solo reconozco la canna..
     
  5. parvaty

    parvaty

    Mensajes:
    27
    Lo del fondo no es ninguna construccion , es un farol de 150 marroquie , a conjunto de los aqpliques , tiene luz dentro , es una pasada cuando esta todo encendido , ya subire mas fotos ;)