Opiniones sobre Kuka jardinería y Nou Garden

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por redrobin, 7/3/18.

  1. redrobin

    redrobin redrobin

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Si habéis comprado en estos centros de jardinería, me interesaría conocer vuestra experiencia.
    Gracias.
     
  2. Kuka los conozco de ir al vivero normalmente a comprar porque me queda al lado de casa, y tienen buen género y buenos precios... No sé cómo funcionan por internet, porque una cosa es comprar una cosa que estás viendo y otra muy distinta comprar a ciegas desde una web.

    De el Nou Garden te puedo solamente decir que... las opiniones de google son ciertas. NO COMPRAR AHÍ, NUNCA.


    Suerte.
     
  3. redrobin

    redrobin redrobin

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, David.
     
  4. De nada. A mandar... ;););)
     
  5. Noquedannick

    Noquedannick

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Segovia
    Hola yo he comprado en kuka por internet y genial. He comprado varias veces y volvere a comprar.
     
  6. Pues Jardineria Kuka una maravilla. Además cualquier incidencia que tengas con lo que compres te lo solucionan rápidamente. Nou Garden son un desastre. Me vendieron un palo seco de árbol y estuve meses lidiando con ellos hasta que conseguí que me mandaran otro diferente.
     
  7. YOWI

    YOWI

    Mensajes:
    3.041
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo compré una vez en Kuka y quedé contento. Gente seria.
     
  8. Floreta

    Floreta

    Mensajes:
    4.501
     
  9. Versus

    Versus

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola

    He adquirido alguna planta suelta en el Nou Garden y humildemente, no volveria.

    Las he comprado in situ. Fue mas la cabezoneria de tener un ejemplar concreto que comprarlas por que estuvieran bien.

    Fuera de sustratos, abonos, fertilizantes..lo que son plantas, la verdad, no vuelvo.

    Un saludo
     
  10. ah y ahora que recuerdo, compré un insecticida al Nou Garden de una marca de prestigio y me la mandaron de otra que no conoce "nisupu"
     
  11. De la Era

    De la Era

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de El Nou Garden es impresentable. Y online es un timo en toda regla. O no te lo envían (y no te devuelven el dinero) o lo que te llega no es lo que pediste (y para colmo en mal estado). Tienen quejas, reclamaciones y demandas por todas partes.
     
  12. Hola De la Era... A mi sí que me devolvieron el dinero después de enfadarme bastante.

    Pero son nefastos... Yo diría que incluso tienen actuaciones que pueden llegar a ser delito con los datos personales de la gente.

    Vuelvo a decir que, de ninguna manera, hay que comprar ahí.

    Saludos.
     
  13. Kuka, planetahuerto, cocopot, ilaga.... hay muchas tiendas mejores q esa.
     
  14. Versus

    Versus

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Barcelona
  15. cayucorasta

    cayucorasta

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cuenca
    Nougarden son unos estafadores. Anuncian productos en stock q no tienen. Pedí unos rollos de malla de ocultación por valor de 214 euros. A los diez días tras varias llamadas me dicen q lo han pedido y decidí anular el pedido. Me han devuelto el dinero a los ¡¡5 meses!!!!, tras denunciarles en comisaría y consumo. En la vida me había pasado algo así y haré unas 150 compras por Internet al año a varios países.