Oportunidad de plantar en el suelo

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mamasusi, 22/10/07.

  1. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Tengo un familiar que tiene un campo de Alberges en Pinseque y me preguntaba yo que como tengo varios palitroques que quiero que engorden si seria buena idea ponerlos alli.
    Mi problema es que no podria visitarlos con la frecuencia que a mi me gustaria y no se que tratamientos le da a sus arboles mi tio y hasta que punto le afecctaria a mis palitroques.
    Voy a poner 2 Arces, 2 ficus,un miniminimini boj y lo que me llegue de Planfor segun como venga, lo digo por si la especie a colocar tambien influye:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  2. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    :icon_rolleyes: Plantar en el suelo ?:
    En mi opinion :El boj sin problema
    Los arces si ,si tienes la seguridad de que la tierra donde los pongas sea acida ,si no es asi no creceran como seria deseable.
    En cuanto a los ficus ¿como los protegeras de las heladas y el Cierzo?.Casi mejor un maceton a resguardo ¿no?:5-okey:
     
  3. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Gracias Juavera, la verdad es que leyendo tu respuesta me doy cuenta de que hice la pregunta sin pensar demasiado pero me vino a la cabeza el campo de alberges que dispare sin pensar :icon_redface: .

    Gracias.