Nunca había visto uno como éste, a muchos les parecerá feíto pero a mí, por lo distinto ¡me encanta! ¿Saben cómo se llama? ¡Gracias!
Yo lo tengo bastante grande, así que me interesa tambien saber su nombre, aunque nunca me ha hecho flor......
Vaya foto en habitat Kaktus! Bueno, he aprendido algo más sobre la leptocaulis; sus espinas, blandas al principio, se vuelven duras y terroríficas con el tiempo . Necesitan mucha tierra para crecer, de hecho la mia, me han dicho está envejecida y se ve que su crecimiento está detenido. Medidas a tomar: trasplantar de inmediato. Pero todos concuerdan en que es muy bella con sus frutos rojos Saludos, Paz.
Tengo una tambien y no sabia su nombre, asi que MUCHAS GRACIAS.Pero:la foto que pone Kaktus la flor es de color rojo, mientras que la de Bilboy es de color amarillento. Mi regunta es:¿ existen de diversos colores? (la flor, digo) .Cariños. griselda.
Hola grielvalor lo que se ve en la foto es el pequeño fruto en color rojo no es la flor , de hecho no he visto la flor no sabria decir si exite de otro color. otro tips, para PazConce es que este cactus aguanta demasiado tiempo sin agua , son meses sin ninguna gota , la fecha de la foto indica que para el mes de febrero ya esta en fruto. una foto mas de hábitat. para PazConce.
Qué bien Griselda, las dos tenemos entonces una Cilindropuntia leptocaulis, de acuerdo a su última nominación Kaktus,