Opuntia subulata

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por aaron., 17/10/04.

  1. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Hola buenas.
    Pues nada que hoy en una mercadillo me gustaron estos dos cactus y por 2€, pues ni m lo pense.
    Aver si algien sabe como se llaman y me puede ayudar



    [​IMG]



    [​IMG]

    Ah y otra cosa me parece que me e pasao con el ancho o el largo de las fotos :jaja: :17nuse: sorry pero esque no se como reducirlas, aver si me podeis enseñar por favor porque esque sino queda enorme

    Salu2 y Gracias
     
  2. Tuner

    Tuner

    Mensajes:
    215
    Hola la 2º es Opuntia subulata
    Salu2 ;)
     
  3. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Te confirmo que la 2ª es Opuntia Subulata.

    Para reducir las fotos, entra por ejemplo en el "Paint" que tenemos en Windows.

    Archivo ---- Abrir ----- Buscas la ubicación de tú foto en el disco duro ----- Pinchas sobre la foto ----- Pinchas en Abrir y te saldrá la foto en tamaño enorme, entonces pinchas en arriba donde pone "Imagen" y le das a "Expandir o contraer", pones el Horizontal y el Vertical al 25% o 30% y le das a Aceptar.

    De esta forma ya tienes la foto a un tamaño pequeño, ya sólo tienes que copiarla con el tamaño reducido y luego subirla a la página con el tamaño pequeño.

    Espero haberte ayudado.
     
  4. aaron.

    aaron.

    Mensajes:
    75
    Hola. Muxas gracias

    Javitwity me as ayudado mucho ahora sera mejor para todos porque tardaran menos en cargar las fotos y no ocuparan tanto

    Salu2 y Gracias
     
  5. El Espinozo

    El Espinozo

    Mensajes:
    16
    Hola,

    la primera parece ser Cleistocactus Strausii

    la segunda efectivamente es una Opuntia Subulata

    Saludos.
     
  6. Mirad que como se me ha puesto esta opuntia en 3 años!!!, impresionante lo duras que son este tipo de opuntias, la tengo en la costa aguantando grandes heladas y lluvias de semanas. y ahi esta creciendo a lo loco.

    Cualquier dia no tengo sitio para aparcar el coche!!!.

    normal_2005-3.JPG
    normal_2005-1.JPG
    normal_2005%7E0.JPG

    Un saludo,Juancar.