Opuntia y popurri...

Tema en 'Opuntia' comenzado por Eila, 7/5/12.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Eso o cojerlo cual cantaro y llevarlo conmigo todo el dia :meparto:
    pero que lo veo lo veo. seguro,,, pero bien remirado :meparto:
     
  2. Basta,bastaaaaaaaa!!!!!!!!!!,ya no aguanto mas tanto martirio chino!!!!!:meparto: ,esta noche no duermo pensando en tus flores ,voy a tener pesadillas :meparto:

    Sigue,sigue eh!!!!!!!:envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Ani, no me seas sagera :11risotada: , que he visto hoy cada floripondio tuyo que pa que... :11risotada:
    y entre torturarte e inmovilizarte,,, voy a terminar con cargo conciencia :twisted:

    haber que hay mañana, espero que el tricho, que ya hay gana :13mellado:
     


  4. Ese tricho promete mucho:96lelo:
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    cris la única culpable, total y absoluta, es la Pili por poner lo que pone. :si: :si: :si: :si:

    Repite conmigo:

    "Mala, requetemala, que te gusta hacernos de sufrir"

    A que no esta bien, que nos ponga todas esas maravillas, y lo diga con esa frialdad.........con esa tranquilidad.............con esa naturalidad..........y vuelva a poner, y vuelva a poner, y cada vez más bonitas y más GRANDES!!!!!!!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, voy a tomarme un calmante, que sino no pego ojo contando las flores de la Pili. :ojoslocos:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Tiene una flores igualitas al akermanii, o casi... he tenido a su madre hace unos años con cuarenta o treintay tantas, vamos hecho un ramo y una plaga, me lo dejo con poca gana florecer, pero lo tengo en tratamiento no se cuanto tiempo hace ya,,, asi que al hijo lo voy a cojer con gana :13mellado:

    como se te ha notao la vena andaluza :meparto: :meparto: :meparto: pa que no se diga... que no eres tambien otra sagera... tienes unas floretas alucinantes y yo sufro bucho tambien .... :11risotada: al punto remirarlas :meparto:
    espero que descanses muy bien y que mejores sueños que rodeados de flores, el paraiso, eh... :11risotada:

    besos pa dormir :beso: :beso: :beso:
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !Diooooooooooooooos son todos de locura:ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    !Uy el Astro como esta:ojoscorazon: y esa parodia que solo se ven las flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Duvi, me tienen de contenta, toy teniendo una primavera que me encanta :smile: :beso:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Buenas noches cielo, tienes muchos tesoros con los que soñar dormida también. :beso:
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias mi niña :11risotada: y tu :beso:

    tamañana :13mellado:
     
  11. Todas, todas sin excepción unos bellezones. Enhorabuena Pilar por esas magníficas floraciones, me encantaron!!!!!

    :beso:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hector, me alegro mucho,,, gracias :beso:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Dolors no, ese mantra no, que ha sido salomónica y nos dividió los cactusetes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pili me tenés desmayada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cris,,, vale, ya se lo que quieres, ,sales... pos tomaaaaaaaaaaaaaa, unas poquitas :twisted:

    012%2520%25283%2529.jpg

    020%2520%25283%2529.jpg

    028%2520%25282%2529.jpg

    026%2520%25282%2529.jpg

    Esta creo que otonis, pero nuse,,, porque tiene unas flores enormes

    004%2520%25284%2529.jpg

    Esta tambien otonis, pero las flores la mitad de las otras

    017%2520%25283%2529.jpg

    y esta va lenta este año,,, pero ya despegando

    022%2520%25283%2529.jpg

    a que ya estas mejor :11risotada: :11risotada:
     
  15. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Y me llama esagerá..............:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: