Oraciones por una familia perdida

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por chika mundo, 17/1/11.

  1. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Por una familia perdida

    Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

    Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,

    y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;


    y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado,

    y resucitó al tercer día, según las Escrituras,

    y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;

    y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a, vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
    Creo-en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.


    Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
    Confieso que hay un solo Bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos
    y la vida del mundo futuro. Amén.
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Por una familia perdida

    DÍA CINCO

    Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de su gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito.

    Oh glorioso Patriarca San José, intercede juntamente con tu Esposa ante tu Hijo por las almas del purgatorio.

    V. No te acuerdes, Señor, de mis pecados.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
    V. Dirige, Señor Dios mío, a tu presencia mis pasos.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
    V. Dales, Señor, el descanso eterno y luzca para ellos la luz eterna.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.

    Padrenuestro.

    V. De la puerta del infierno
    R. Saca, Señor, sus almas.
    V. Descansen en paz.
    R. Amén.
    V. Señor, oye mi oración.
    R. Y llegue a ti mi clamor.



    Señor mío Jesucristo, que a los regalados en esta vida, que no pagaron por su culpa o no tuvieron bastante caridad con el pobre, castigas en la otra con la penitencia que aquí no hicieron: concédenos las virtudes de la mortificación y de la caridad y acepta misericordioso nuestra caridad y sufragios, para que por ellos lleguen pronto a su descanso eterno.


    Oremos. Oh Dios mío, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos suplicantes por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes que tus santos ángeles las tomen y las lleven a la patria del paraíso, para que, pues esperaron y creyeron en ti, no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

    V. Dales, Señor, el descanso eterno.
    R. Y luzca para ellos la luz perpetua.
    V. Descansen en paz.
    R. Amén
     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Por una familia perdida

    Oh Dios mío, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos suplicantes por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes que tus santos ángeles las tomen y las lleven a la patria del paraíso, para que posean los gozos eternos y no padezcan las penas del purgatorio, pues esperaron y creyeron en ti. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

    V. Dales, Señor, el descanso eterno.
    R. Y luzca para ellos la luz perpetua.
    V. Descansen en paz.
    R. Amén.
     
  4. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Por una familia perdida

    DÍA SEIS

    Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de su gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito.

    Oh glorioso Patriarca San José, intercede juntamente con tu Esposa ante tu Hijo por las almas del purgatorio.

    V. No te acuerdes, Señor, de mis pecados.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
    V. Dirige, Señor Dios mío, a tu presencia mis pasos.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
    V. Dales, Señor, el descanso eterno y luzca para ellos la luz eterna.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.

    Padrenuestro.

    V. De la puerta del infierno
    R. Saca, Señor, sus almas.
    V. Descansen en paz.
    R. Amén.
    V. Señor, oye mi oración.
    R. Y llegue a ti mi clamor.


    Señor mío Jesucristo, que quisiste que honrásemos a nuestros padres y parientes y distinguiésemos a nuestros amigos: te rogamos por todas las ánimas del purgatorio, pero especialmente por los padres, parientes y amigos de cuantos hacemos está novena, para que logren el descanso eterno.


    Oremos. Oh Dios mío, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos suplicantes por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes que tus santos ángeles las tomen y las lleven a la patria del paraíso, para que, pues esperaron y creyeron en ti, no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

    V. Dales, Señor, el descanso eterno.
    R. Y luzca para ellos la luz perpetua.
    V. Descansen en paz.
    R. Amén
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Por una familia perdida

    DÍA SIETE

    Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de su gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito.

    Oh glorioso Patriarca San José, intercede juntamente con tu Esposa ante tu Hijo por las almas del purgatorio.

    V. No te acuerdes, Señor, de mis pecados.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
    V. Dirige, Señor Dios mío, a tu presencia mis pasos.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
    V. Dales, Señor, el descanso eterno y luzca para ellos la luz eterna.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.

    Padrenuestro.

    V. De la puerta del infierno
    R. Saca, Señor, sus almas.
    V. Descansen en paz.
    R. Amén.
    V. Señor, oye mi oración.
    R. Y llegue a ti mi clamor.


    Señor mío Jesucristo, que a los que no se preparan a tiempo para la muerte, recibiendo bien los últimos sacramentos y purificándose de los residuos de la mala vida pasada, los purificas en el purgatorio con terribles tormentos: te suplicamos, Señor, por los que murieron sin prepararse y por todos los demás, rogándote que les concedas a todos ellos la gloria y a nosotros recibir bien los últimos sacramentos.


    Oremos. Oh Dios mío, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos suplicantes por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes que tus santos ángeles las tomen y las lleven a la patria del paraíso, para que, pues esperaron y creyeron en ti, no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

    V. Dales, Señor, el descanso eterno.
    R. Y luzca para ellos la luz perpetua.
    V. Descansen en paz.
    R. Amén
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Por una familia perdida

    Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

    Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.
    Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Por una familia perdida

    Por José Santos quien se va recuperando lentamente y por el esposo de una forera muy querida que esta en quimio, te pido señor.


    [SIZE=-1]Señor Jesús, aquellos a quien amas están enfermos. A tí que lo puedes todo; te pido humildemente que les devuelvas la salud. Pero, si son otros tus designios, te pido les concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.[/SIZE]

    [SIZE=-1]En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.[/SIZE]

    [SIZE=-1]Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarles, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.[/SIZE]

    [SIZE=-1]Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén[/SIZE]
     
  8. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Por una familia perdida

    ORACIÓN A NUESTRA MADRE STMA. VIRGEN MARIA

    Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar,

    porque si con ellos miro, nunca volveré a pecar.

    Préstame Madre tus labios, para con ellos rezar,

    porque si con ellos rezo, Jesús me podrá escuchar.

    Préstame Madre tu lengua, para poder comulgar,

    pues es tu lengua patena, de amor y de santidad.

    Préstame Madre tus brazos, para poder trabajar,

    que así rendirá el trabajo, una y mil veces más.

    Préstame Madre tu manto, para cubrir mi maldad,

    pues cubierta con tu manto, al cielo he de llegar.

    Préstame Madre a tu Hijo, para poderlo yo amar,

    pues si tú me das a Jesús, ¿qué más puedo yo desear?

    Así será esta mi dicha, por toda la eternidad.

    Dulce Madre no te alejes ,
    tu vista de mi ni aparte,
    ven conmigo a todas partes,
    y sola nunca me dejes....

    ya que me proteges tanto como verdadera Madre
    has que me bendiga ,
    el Padre el Hijo y el Espiritu Santo ... Amen

    [​IMG]
     
  9. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Por una familia perdida




    DOMINGO DE RAMOS" (Significado)
    Recibieron a Cristo mientras entraba a la ciudad con palmas y ramos en muestra de que era el Mesias.

    domingo_ramos5.png

    Cuando llegaba a Jerusalén para celebrar la pascua, Jesús les pidió a sus discípulos traer un burrito y lo montó. Antes de entrar en Jerusalén, la gente tendía sus mantos por el camino y otros cortaban ramas de árboles alfombrando el paso, tal como acostumbraban saludar a los reyes.
    Los que iban delante y detrás de Jesús gritaban:
    "¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!"

    Entró a la ciudad de Jerusalén, que era la ciudad más importante y la capital de su nación, y mucha gente, niños y adultos, lo acompañaron y recibieron como a un rey con palmas y ramos gritándole “hosanna” que significa “Viva”. La gente de la ciudad preguntaba ¿quién es éste? y les respondían: “Es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea”. Esta fue su entrada triunfal.

    La muchedumbre que lo seguía estaba formada por hombres, mujeres y niños, cada uno con su nombre, su ocupación, sus cosas buenas y malas, y con el mismo interés de seguir a Jesús. Algunas de estas personas habían estado presentes en los milagros de Jesús y habían escuchado sus parábolas. Esto los llevó a alabarlo con palmas en las manos cuando entró en Jerusalén.

    Fueron muchos los que siguieron a Cristo en este momento de triunfo, pero fueron pocos los que lo acompañaron en su pasión y muerte.

    Mientras esto sucedía, los sacerdotes judíos buscaban pretextos para meterlo en la cárcel, pues les dio miedo al ver cómo la gente lo amaba cada vez más y como lo habían aclamado al entrar a Jerusalén.


    ¿Qué significado tiene esto en nuestras vidas?

    Es una oportunidad para proclamar a Jesús como el rey y centro de nuestras vidas. Debemos parecernos a esa gente de Jerusalén que se entusiasmó por seguir a Cristo. Decir “que viva mi Cristo, que viva mi rey...” Es un día en el que le podemos decir a Cristo que nosotros también queremos seguirlo, aunque tengamos que sufrir o morir por Él. Que queremos que sea el rey de nuestra vida, de nuestra familia, de nuestra patria y del mundo entero. Queremos que sea nuestro amigo en todos los momentos de nuestra vida.


    domingo_ramos12.png

    Explicación de la Misa del Domingo de Ramos

    La Misa se inicia con la procesión de las palmas. Nosotros recibimos las palmas y decimos o cantamos “Bendito el que viene en el nombre del Señor”. El sacerdote bendice las palmas y dirige la procesión. Luego se comienza la Misa. Se lee el Evangelio de la Pasión de Cristo.

    Al terminar la Misa, nos llevamos las palmas benditas a nuestro hogar. Se acostumbra colocarlas detrás de las puertas en forma de cruz. Esto nos debe recordar que Jesús es nuestro rey y que debemos siempre darle la bienvenida en nuestro hogar. Es importante no hacer de esta costumbre una superstición pensando que por tener nuestra palma, no van a entrar ladrones a nuestros hogares y que nos vamos a librar de la mala suerte.

    domingo_ramos10.png

    Oración para poner las palmas benditas en el hogar:
    Bendice Señor nuestro hogar.
    Que tu Hijo Jesús y la Virgen María reinen en él.
    Por tu intercesión danos paz, amor y respeto,
    para que respetándonos y amándonos
    los sepamos honrar en nuestra vida familiar,
    Sé tú, el Rey en nuestro hogar.
    Amén.









     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Por una familia perdida

    DÍA OCHO

    Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de su gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito.

    Oh glorioso Patriarca San José, intercede juntamente con tu Esposa ante tu Hijo por las almas del purgatorio.

    V. No te acuerdes, Señor, de mis pecados.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
    V. Dirige, Señor Dios mío, a tu presencia mis pasos.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
    V. Dales, Señor, el descanso eterno y luzca para ellos la luz eterna.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.

    Padrenuestro.

    V. De la puerta del infierno
    R. Saca, Señor, sus almas.
    V. Descansen en paz.
    R. Amén.
    V. Señor, oye mi oración.
    R. Y llegue a ti mi clamor.


    Señor mío Jesucristo, que a los que vivieron en este mundo demasiado aficionados a los bienes terrenales y olvidados de la gloria, los retienes apartados del premio, para que se purifiquen de su negligencia en desearlo: calma, Señor misericordioso, sus ansias y colma sus deseos, para que gocen pronto de tu presencia, y a nosotros concédenos amar de tal manera los bienes celestiales, que no deseemos desordenadamente los [FONT='Calibri','sans-serif']terrenos.[/FONT]

    Oremos. Oh Dios mío, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos suplicantes por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes que tus santos ángeles las tomen y las lleven a la patria del paraíso, para que, pues esperaron y creyeron en ti, no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

    V. Dales, Señor, el descanso eterno.
    R. Y luzca para ellos la luz perpetua.
    V. Descansen en paz.
    R. Amén
     
  11. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Por una familia perdida



    [​IMG]
    Oracion por los amigos..

    Oh Dios, tú nos has bendecido con el don de la amistad, la unión de personas en un círculo de amor. Te damos gracias por esta bendición, por los amigos que nos aman, que comparten nuestras penas, que ríen con nosotros en celebración, que alivian nuestro dolor, que nos necesitan como nosotros a ellos, que lloran cuando nosotros lloramos que nos sostienen cuando las palabras sobran, y quienes nos dan la libertad para ser nosotros mismos. Bendice a nuestros amigos con salud, bienestar, vida, y amor.

    Amén





     
  12. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Por una familia perdida

    Por mi niña, que ayer de nuevo fue internada por una hemorragia

    Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Por una familia perdida

    DÍA NUEVE


    Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de su gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito.

    Oh glorioso Patriarca San José, intercede juntamente con tu Esposa ante tu Hijo por las almas del purgatorio.


    V. No te acuerdes, Señor, de mis pecados.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
    V. Dirige, Señor Dios mío, a tu presencia mis pasos.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.
    V. Dales, Señor, el descanso eterno y luzca para ellos la luz eterna.
    R. Cuando vengas a purificar al mundo en fuego.


    Padrenuestro.


    V. De la puerta del infierno
    R. Saca, Señor, sus almas.
    V. Descansen en paz.
    R. Amén.
    V. Señor, oye mi oración.
    R. Y llegue a ti mi clamor.



    Señor mío Jesucristo, cuyos méritos son infinitos y cuya bondad es inmensa: mira propicio a tus hijos que gimen en el purgatorio anhelando la hora de ver tu faz, de recibir tu abrazo, de descansar a tu lado y; mirándolos, compadécete de sus penas y perdona lo que les falta para pagar por sus culpas. Nosotros te ofrecemos nuestras obras y sufragios, los de tus Santos y Santas; los de tu Madre y tus méritos; haz que pronto salgan de su cárcel y reciban de tus manos su libertad y la gloria eterna.


    Oremos.
    Oh Dios mío, de quien es propio compadecerse y perdonar: te rogamos suplicantes por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes que tus santos ángeles las tomen y las lleven a la patria del paraíso, para que, pues esperaron y creyeron en ti, no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos. Por Cristo nuestro Señor. Amén.


    V. Dales, Señor, el descanso eterno.
    R. Y luzca para ellos la luz perpetua.
    V. Descansen en paz.
    R. Amén[/quote]
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Por una familia perdida

    Por la niña de Kary, José Santos y el esposo de mi querida Jeru y por todos los enfermos, te pido Señor.

    Santo, prodigioso, glorioso, San Judas Tadeo, honor y gloria de apostolado, consuelo y amparo de los afligidos pecadores, yo te suplico por la corona de gloria que gozas en el Cielo, por el singular beneficio de ser pariente cercano de nuestro Salvador y por el amor que le tuviste a María Santísima, me concedas que los enfermos recuperen la salud, dales fuerza a sus familiares para hacer frente la situación que Dios nuestro señor ha puesto en su camino.

    Así como estoy cierto de que Jesucristo te honra y nada te niega, así también pido yo tu protección y consuelo en esta urgente necesidad.
    Así sea.


    Te lo pedimos señor.....
    por la salud de los enfermos, la paz y tranquilidad de sus familiares, para que le des fortaleza y reconfortes el corazon de todos los necesitados. Amen
     
  15. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Por una familia perdida



    Señor, dejamos a todos nuestros seres queridos en tus manos santisimas y gloriosas; fortalecelos, Señor, y cura toda enfermedad.

    Pasa con tu fuerza divina por todos sus organos derramando vida en ellos y liberandolos de todo mal, por el poder de la sangre preciosa de Cristo derramada en la cruz.

    Amen.


    separador+de+flores.gif