Oraciones por una familia perdida

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por chika mundo, 17/1/11.

1. Re: Por una familia perdida

Que la fuerza y la gracia del Espituru Santo ilumine a esta persona y a sus seres queridos.

Un abrazo para ellos

2. Evamex

Evamex Verdor y flores

Re: Por una familia perdida

Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios, mi salvador, porque puso su mirada en la humilde sierva suya.
    Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque ha hecho en mí cosas grandes y maravillosas, el que todo lo puede.

Santo es su nombre y su misericordia se extiende de generación en generación, a todos cuantos le temen.

Ha hecho sentir el poder de su brazo, dispersó a los de corazón altanero, destronó a los potentados, y exaltó a los humildes.

A los hambrientos colmó de bienes, y a los ricos los dejó sin cosa alguna.
    Acordándose de su misericordia, auxilió a Israel, su siervo, como lo había prometido a nuestro padre Abraham y a su descendencia para siempre.

Señor todopoderoso líbranos y defiéndenos de todo mal y permite que ésta familia pueda reunirse otra vez, extiende tu protección hacia ellos y mantenlos en tus manos. Dales ánimo y fortaleza. Permite que su fé no se quebrante y que mantengan la esperanza.

Santo Dios, santo fuerte, santo Dios inmortal, líbranos de todo mal.
    Bendito sea Dios, bendito sea su santo nombre, bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre, bendito sea Dios en el santísimo sacramento del altar.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén!

3. Re: Por una familia perdida

Esperemos, que esa situacion pronto se solucione y que tenga un buen termino.

4. chika mundo

chika mundo Patty

ORACIÓN PARA EL LUNES

¡Oh gran Dios! Por quien todo se ha librado, líbramanos del mal. ¡Oh gran Dios!, que has concedido tu consuelo a todos los seres, otorgaselo a mi amiga y otórgamelo a mi también. ¡Oh gran Dios!, que has socorrido y asistido a quien te ha suplicado, ayudanos y socorrenos en todas nuestras necesidades, miserias, empresas y peligros: líbranos de todos los obstáculos que nos pongan nuestros enemigos, tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre, que ha creado el mundo entero; en el nombre del Hijo, que ha cumplido la ley en toda su perfección; yo me inclino ante tus pies y me acojo a tu protección. Así sea. Que la bendición de Dios Padre, cuya sola palabra ha hecho todo, sea siempre conmigo, que la bendición de Nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios vivo, sea siempre conmigo; que la bendición del Epíritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo; que la bendición de la Virgen María, con su Hijo divino, sea siempre conmigo. Así sea.

5. anadetulum

anadetulum

ORACIÓN PARA EL LUNES

¡Oh gran Dios! Por quien todo se ha librado, líbramanos del mal. ¡Oh gran Dios!, que has concedido tu consuelo a todos los seres, otorgaselo a mi amiga y otórgamelo a mi también. ¡Oh gran Dios!, que has socorrido y asistido a quien te ha suplicado, ayudanos y socorrenos en todas nuestras necesidades, miserias, empresas y peligros: líbranos de todos los obstáculos que nos pongan nuestros enemigos, tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre, que ha creado el mundo entero; en el nombre del Hijo, que ha cumplido la ley en toda su perfección; yo me inclino ante tus pies y me acojo a tu protección. Así sea. Que la bendición de Dios Padre, cuya sola palabra ha hecho todo, sea siempre conmigo, que la bendición de Nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios vivo, sea siempre conmigo; que la bendición del Epíritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo; que la bendición de la Virgen María, con su Hijo divino, sea siempre conmigo. Así sea.

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

SALMO 76

Alzo mi voz a Dios gritando,
    alzo mi voz a Dios para que me oiga.

En mi angustia te busco, Señor mío;
    de noche extiendo las manos sin descanso,
    y mi alma rehúsa el consuelo.
    Cuando me acuerdo de Dios, gimo,
    y meditando me siento desfallecer.

Sujetas los párpados de mis ojos,
    y la agitación no me deja hablar.
    Repaso los días antiguos,
    recuerdo los años remotos;
    de noche lo pienso en mis adentros,
    y meditándolo me pregunto:

«¿Es que el Señor nos rechaza para siempre
    y ya no volverá a favorecernos?

¿Se ha agotado ya su misericordia,
    se ha terminado para siempre su promesa?
    ¿Es que Dios se ha olvidado de su bondad,
    o la cólera cierra sus entrañas?»

Y me digo: «¡Qué pena la mía!
    ¡Se ha cambiado la diestra del Altísimo!»
    Recuerdo las proezas del Señor;
    sí, recuerdo tus antiguos portentos,
    medito todas tus obras
    y considero tus hazañas.

Dios mío, tus caminos son santos:
    ¿qué dios es grande como nuestro Dios?

Tú, oh Dios, haciendo maravillas,
    mostraste tu poder a los pueblos;
    con tu brazo rescataste a tu pueblo,
    a los hijos de Jacob y de José.

Te vio el mar, oh Dios,
    te vio el mar y tembló,
    las olas se estremecieron.

Las nubes descargaban sus aguas,
    retumbaban los nubarrones,
    tus saetas zigzagueaban.

Rodaba el estruendo de tu trueno,
    los relámpagos deslumbraban el orbe,
    la tierra retembló estremecida.

Tú te abriste camino por las aguas,
    un vado por las aguas caudalosas,
    y no quedaba rastro de tus huellas:

mientras guiabas a tu pueblo, como a un rebaño,
    por la mano de Moisés y de Aarón.

7. BETUCH

BETUCH alberto

Niña linda sabes que cuentas conmigo y toda mi familia. [​IMG]

8. mireya campos

mireya campos

--------------------------------------------------------------------------------

Muchach@s.... ahora si tengo muy buenas noticias , a noche a las 11:30 de la noche gracias a todas sus oraciones , mi hermana y demas familiares han regresados sanos y salvos ... de veradad gracias a tod@s por su apoyo y todas las muestras de cariño de su parte... muchas gracias a tod@s...

GRACIAS !!

Mi blog <<AQUI>>

MI GALERIA << AQUI>>

Hablemos de Zinnias I << AQUI >>

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

gracias señor por que eres bueno y misericordioso
    cuando clamamos a ti respondes
    porque eres bueno y fiel
    gracias por este milagro señor
    sigue bendiciendo a esta familia
    que ellos puedan ver que tu eres dios y que existesy tu palabra es verdadera
    gracias señor porque no dejas avergonzado a los que te son fiel
    gracias te doy eres bueno y lindo mi jesus

9. Mujer del Mar

Mujer del Mar El cielo es el limite

Qué buena noticia!!!!!!
    Bendiciones para todos!!!!!
    Gracias por escuchar nuestras Oraciones!!

10. Evamex

Evamex Verdor y flores

¡Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Gracias por rogar por nosotros que estuvimos afligidos. Gracias por haber escuchado nuestras suplicas, por socorrernos pronto y visiblemente, gracias por mantener nuestra esperanza. Gracias por venir en nuestra ayuda en esta gran necesidad, y darnos el consuelo y el socorro del cielo en todas nuestras necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente por hacer llegar con bien a ésta familia. Gracias por permitirnos alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrón y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.Amén.

11. chika mundo

chika mundo Patty

ORACIÓN PARA EL MARTES

¡Oh, Dios creador, salvador y glorificador! Haz, Señor, que la bendición de los Santos Ángeles, Arcángeles, virtudes, poderes, tronos, dominaciones, querubines, y serafines, sean siempre contigo. Amén. Que la bendición de todos los cielos y la de Dios sean siempre conmigo. Amén. Que la bendición de los Patriarcas, Profetas, Apóstoles, Mártires, confesores, vírgenes y de todos los Santos sea siempre conmigo. Amén. Que la amistad de Dios Todopoderoso me sostenga y proteja; que su bondad eterna me conduzca; que su caridad sin límites me inflame; que su divinidad suprema me guíe; que el poder del Padre me conserve y fortifique, porque el Padre es paz; que la sabiduría del hijo me vivifique y esclarezca, porque el Hijo es la vida; que la virtud del Espíritu Santo me consuele y alivie, porque el Espíritu Santo es la salud. Que la divinidad de Dios me bendiga; que su piedad me de ánimo, que su amor me conserve; que esté siempre entre mis enemigos visibles como invisibles. Así sea. ¡Oh, Jesucristo hijo de Dios vivo, ten piedad de este pecador!. Amén.

12. chika mundo

chika mundo Patty

bendito sea DIOS, Gaby querida

yo prometi poner una oracion por dia y no cerrare el hilo hasta cumplir mi mandato, pero de verdad no sabes la alegria que me das el saber que ya estan en casa, espero todos esten bien y tu mami no haya pasado de un mal rato, te quiero besos

13. Evamex

Evamex Verdor y flores

si Chika, aquí estoy también. Pedimos, recibimos, ahora hay que agradecer.

Estoy muy contenta. No saben cuánto!!!

14. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Nuestro Dios no nos pierde de vista, como una madre que está vigilando al hijito que da los primeros pasos. «Abraham, dice el Señor, anda en mi presencia y la hallarás en todas partes». «¡Dios mio!, exclama Moisés, servios mostrarme vuestra faz: con ello tendré cuanto puedo desear» (Ex 23, 13). Cuán consolado queda un cristiano, al pensar que Dios le ve, que es testigo de sus penalidades y de sus combates, que tiene a Dios de su parte.

15. Zource

Zource Forever Charmed

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: