Oraciones por una familia perdida

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por chika mundo, 17/1/11.

1. Re: Por una familia perdida

Perdonenme pero no sabía que se había abierto este hilo. Igual me sumo a la alegría de todos porque es muy cierto, cada vez que nos reunimos en oración, obramos milagros.
    Gracias a Dios todo se ha solucionado y nuevamente gracias a tod@s l@s forer@s que siempre se suman a los pedidos cuando alguien clama. :beso: :beso: :beso:

2. miosotis

miosotis miosotis

Re: Por una familia perdida

ya estàn juntos,gracias a Dios!!!!un abrazo

3. chika mundo

chika mundo Patty

ORACIÓN PARA EL JUEVES

Ilumina mis ojos con la verdadera luz, a fin de que no permanezcan cerrados en el sueño eterno, por temor de que mi enemigo pueda decir que le he aventajado. En tanto que el Señor esté conmigo, no tendré que temer la maldad de mis enemigos. ¡Oh, dulcísimo Jesús!, Conservadme, ayudadme, salvadme. Que solo el pronunciar el nombre de Jesús toda rodilla se doble, tanto celeste como terrestre y como infernal, y que toda lengua publique que Nuestro Señor Jesucristo goza de la gloria de su Padre. Así sea. Sé perfectamente y ni siquiera lo pongo en duda, que el día en que invocaré al Señor en aquel mismo instante seré salvado. Dulcísimo Señor Jesucristo, Hijo amado del Gran Dios vivo, que habéis hecho tantos y tan grandes milagros por la sola fuerza de vuestro preciosísimo nombre y habéis enriquecido abundantemente a los indigentes, puesto que, ante Él y por la sola virtud, los ciegos veían, los sordos oían, los mudos hablaban, los leprosos se veían sanos, los enfermos curaban y los muertos resucitaban; porque tan pronto como se pronunciaba tan dulcísimo nombre, el oído se sentía encantado y rejuvenecido y la boca llena de cuanto hay de más agradable es este mundo, y con solo pronunciarlo y todas las tentaciones, aún las peores, desaparecían; todos los demonios huían y todas las enfermedades eran curadas: todas las disputas y luchas de la vida, los mismo las de la carne como las del diablo se disputaban, sintiéndose el alma llena de todos los dones celestiales; Porque cualquiera que invoque el Santo Nombre de Dios será salvado; éste Santo Nombre, sí, pronunciado por el Ángel, antes de que Jesús fuera concebido en el seno de la Santa Virgen, y que será alabado y ensalzado por los siglos de los siglos. Amén.

4. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Amen....

chika buen dia...:beso: :beso:

14386h1.gif
    Dios, Creador del universo,
    que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura y que guías los eventos de la historia a la meta de la salvación;
    reconocemos tu amor paternal
    que a pesar de la resistencia de la humanidad
    y, en un mundo dividido por la disputa y la discordia,
    Tú nos haces preparar para la reconciliación.
    Renueva en nosotros las maravillas de tu misericordia;
    envía tu Espíritu sobre nosotros,
    para que él pueda obrar
    en la intimidad de nuestros corazones;
    para que los enemigos puedan empezar a dialogar;
    para que los adversarios puedan estrecharse las manos;
    y para que las personas puedan
    encontrar entre sí la armonía.
    Para que todos puedan comprometerse
    en la búsqueda sincera por la verdadera paz;
    para que se eliminen todas las disputas,
    para que la caridad supere el odio,
    para que el perdón venza el deseo de venganza.
    separador-rosas.gif

Tengan tod@s un bonito dia :5-okey: :5-okey:

5. Evamex

Evamex Verdor y flores

Buen día!!!
    oremos

Ilumina mis ojos con la verdadera luz, a fin de que no permanezcan cerrados en el sueño eterno, por temor de que mi enemigo pueda decir que le he aventajado. En tanto que el Señor esté conmigo, no tendré que temer la maldad de mis enemigos. ¡Oh, dulcísimo Jesús!, Consérvame, ayúdame, sálvame. Que solo el pronunciar el nombre de Jesús toda rodilla se doble, tanto celeste como terrestre y como infernal, y que toda lengua publique que Nuestro Señor Jesucristo goza de la gloria de su Padre. Así sea.
    Sé perfectamente y ni siquiera lo pongo en duda, que el día en que invoque al Señor en aquel mismo instante seré salvado. Dulcísimo Señor Jesucristo, Hijo amado del Gran Dios vivo, que has hecho tantos y tan grandes milagros por la sola fuerza de tu preciosísimo nombre y has enriquecido abundantemente a los indigentes, puesto que, ante ti y por tu sola virtud, los ciegos veían, los sordos oían, los mudos hablaban, los leprosos se veían sanos, los enfermos curaban y los muertos resucitaban; porque tan pronto como se pronunciaba tan dulcísimo nombre, el oído se sentía encantado y rejuvenecido y la boca llena de cuánto hay de más agradable en este mundo. Y con solo pronunciar tu nombre, todas las tentaciones, aún las peores, desaparecían; todos los demonios huían y todas las enfermedades eran curadas: todas las disputas y luchas de la vida, los mismo las de la carne como las del diablo se disputaban, sintiéndose el alma llena de todos los dones celestiales; Porque cualquiera que invoque el Santo Nombre de Dios será salvado; éste Santo Nombre, sí, pronunciado por el Ángel, antes de que Jesús fuera concebido en el seno de la Santa Virgen, y que será alabado y ensalzado por los siglos de los siglos.
    Amén.

6. chika mundo

chika mundo Patty

buen dia gaby, buen dia eva aqui seguimos con la promesa, y dando gracias por tan infinita bondad de nuestro señor

asi es giuli estamos muy felices de este final feliz
    asi es gracias por unirte:beso:

7. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

imagen.gif

8. Re: Por una familia perdida

que bueno que toda tu familia llego bien amiga, un gran abrazo.:besogrande: :corazonlate: :corazonlate:

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Gracias Ana:beso: :beso: y aqui seguiremos dando gracias y pidiendo por todas las demas familias para que Dios este siempre en su seno y las proteja y reconforte...:beso: :beso:

10. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Mi peticion de hoy es por la Fam. Sarabia, para que Dios reconforte su corazon y les abrace y de alivio a sus almas ...

( Desafortunadamente ayer ellos tuvieron la perdida de uno de los miembros de su familia, victima de secuestro,al que ya no pudieron volver a ver con vida..)

te rogamos Sr. para que esta familia encuentre en ti ese abrazp de amor que tanto necesitan hoy dales fortaleza para seguir adelante , tu sabes que son miembros de tu iglesia y fieles servidores tuyos... te lo pedimos Sr.

14386h1.gif
    Oracion.jpg
    separador-rosas.gif

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

14386h1.gif
    Sr.te pedimos por la familia de nuestro amigo Hugo, para que les des resignacion por la perdida de su Tia,para que los acojas en tu seno y los abraces con tu amor,dales Sr la paz y la tranquilidad a sus corazones...

te lo pedimos Sr.

1PadreNuestroDoradoBrillos.gif
    1049352VELA%20DE%20FATIMA.gif

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

Por la familia Sarabia y la familia de Hugo, que así sea.

¡OH, dulce Nombre! Nombre de Jesús, nombre de la vida, de la salud, de la alegría, del bien, del amor; nombre precioso, regocijador, glorioso y agradable; nombre que fortifica al pecador; nombre que salva, conduce, gobierna y conserva todo. Has, piadosísimo Jesús, que por la fuerza de este dulcísimo Nombre se aleje de mí el demonio. Ilumíname, Señor, pues estoy ciego; disipa mi sordera, enderézame, pues soy cojo; devuélveme la palabra pues soy mudo; cura mi lepra, devuélveme la salud y, en una palabra resucítame, pues estoy muerto. Dame la vida y rodéame por todas partes a fin de que abroquelado y fortificado con ese Santo Nombre viva siempre en ti, alabándote y honrándote, por cuanto todo es debido y eres e l más digno de gloria. Piadosísimo Jesús, concédeme los bienes y la tranquilidad que gozan tus elegidos, y haz que huya el demonio de mi lado; cúrame las enfermedades que padezco, físicas y morales, y bendeciré tu nombre con la misma fe que ahora, lo hago, sin saber si soy digno de tu piedad; Siempre estarás en mi corazón, aunque no me compadezcas, y estoy seguro, de que, con mi adoración, aunque no me oigas, si no gozo, por lo menos no sufriré, por que el demonio huirá de mí por no escuchar sin rabia y desconsolado mi plegaria hacia ti, llena de humildad y cariño. Bondad tan santa como la tuya no dejara de extenderse hasta este pecador, que te ruega y suplica con toda su alma, corazón y vida, lo tomes bajo tu protección y amparo para que sea libre de tentaciones para que pueda vivir y morir en tu Santa Gracia.
    Amén.

13. Evamex

Evamex Verdor y flores

RÉQUIEM PARA UN SER QUERIDO

Silencio y paz.
    Fue llevado al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.
    Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?

Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Sea.

Silencio y paz.

La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.

Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.

Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue.

Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia.

Silencio y paz.

14. chika mundo

chika mundo Patty

ORACIÓN PARA EL VIERNES

¡Oh, dulce Nombre! Nombre de Jesús, nombre de la vida, de la salud, de la alegría, del bien, del amor; nombre precioso, regocijador, glorioso y agradable; nombre que fortifica al pecador; nombre que salva, conduce, gobierna y conserva todo. Haced, piadosísimo Jesús, que por la fuerza de este dulcísimo Nombre se aleje de mí el demonio. Iluminadme, Señor, pues estoy ciego; disipad mi sordera, enderezadme, pues soy cojo; devolvedme la palabra pues soy mudo; curad mi lepra, devolvedme la salud y, en una palabra resucitarme, pues estoy muerto. Dadme la vida y rodearme por todas partes a fin de que abroquelado y fortificado con ese Santo Nombre viva siempre en voz, alabándoos y honrándoos, por cuanto todo es debido y sois e l mas digno de gloria. Piadosísimo Jesús, concededme los bienes y la tranquilidad que gozan tus elegidos, y haz que huya el demonio de mi lado; cúrame las enfermedades que padezco, físicas y morales, y bendeciré tu nombre con la misma fe que ahora, lo hago, sin saber si soy digno de tu piedad; Siempre estarás en mi corazón, aunque no me compadezcas, y estoy seguro, de que, con mi adoración, aunque no me oigas, si no gozo por lo menos no sufriré, por que el demonio huirá de mí por no escuchar sin rabia y desconsolado mi plegaria hacia ti, llena de humildad y cariño. Bondad tan santa como la tuya no dejara de extenderse hasta este pecador, que te ruega y suplica con toda su alma, corazón y vida, lo tomes bajo tu protección y amparo para que sea libre de tentaciones para que pueda vivir y morir en tu Santa Gracia. Amen

15. chika mundo

chika mundo Patty

me uno a la peticion de gaby, por la familia Sarabia y la la famila de Huguito

¡Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos! Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un amigo predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; Tú, Padre amantísimo, compadécete también de nuestras lágrimas. Míralas, Señor, cómo sangre del alma dolorida, por la perdida de aquel que fue deudo queridísimo, amigo fiel, cristiano fervoroso. ¡Míralas, Señor, como tributo sentido que te ofrecemos por su alma, para que la purifiques en tu sangre preciosísima y la lleves cuanto antes al cielo, si aún no te goza en él! ¡Míralas, Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! ¡Míralas, oh dulce, oh pidadosísimo Jesús! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra hemos vivido atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón. Amén.