Oraciones por una familia perdida

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por chika mundo, 17/1/11.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Por una familia perdida

    ORACIÓN PARA EL SÁBADO

    Jesús, Hijo de Madre, Salvador del mundo, que el Señor me sea propicio, dulce y favorable; que me acuerde un espíritu sano y recto para rendirle el vasallaje que le es debido, a Él que es el libertador del mundo. Nadie podía poner la mano sobre Él, porque su hora no había llegado: Él que era, que es y que será siempre Dios y hombre, principio y fin. Que esta plegaria que te dirijo me garantice eternamente contra mis enemigos. Amén. Jesús de Nazareth, Rey de los Judíos y Redentor del mundo, mira a esta alma infeliz que se humilla ante ti y se cree todavía indigna de arrodillarse ante excelsitud tan grande y dame la paz que ansío. Amén. Tened piedad de mí, que soy un pobre pecador y miserable criatura, Conducidme con arreglo a vuestra dulzura por las vías de la salvación eterna. Amén. En el tiempo que el buen Jesús cumplía su misión redentora sobre la tierra, los sacerdotes judíos que no llegaron a comprenderle mandaron emisarios para que lo aprehendieran. Y Jesús, sabiendo los sucesos que debían acaecerle, se acercó a ellos y les dijo: ¿A quién buscáis? Y ellos respondieron: A Jesús de Nazareth. Y Jesús les contestó: Yo soy. Y cuando Judas, que estaba entre ellos y debía entregarle, les dijo que era Él, todos cayeron por tierra ¿A quién buscáis?, Volvió a preguntarles Jesús y como ellos contestaran que a Jesús de Nazareth, Jesús le respondió: Ya os he dicho que yo soy, y si es a mí a quien buscáis, dejad marchar a aquellos (refiriéndose a sus discípulos. Y Jesús paso por entre medio de ellos sin que nadie osara poner su mano impía sobre Él, porque su hora no había llegado. La lanza, los clavos, la cruz, las espinas que habéis sufrido prueban, Señor, que habéis borrado y expiado los crímenes de los miserables. Preservadme, Señor Jesucristo, de las emboscadas que me preparan mis enemigos, pues vuestras cinco llagas me sirven continuamente de remedio. Jesús es la estrella; Jesús es la vida; Jesús ha sufrido; Jesús ha sido crucificado; Jesús, Hijo de Dios vivo, tended piedad de mí. Amén.
     
  2. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Por una familia perdida

    Tengan un bonito sabado muchach@s....




    14386h1.gif

    ¡¡¡ Quédate con Nosotros !!!

    Quédate con nosotros Señor,
    Cuando nuestra familia está unida,
    Cuando la risa y la alegría hacen que la vida sea más fácil.

    Pero recuérdanos que la paz y la dicha verdadera
    Sólo se alcanzan a costa de sacrificio.
    Sin él, en nuestro trato mutuo, prevalece el egoísmo,
    el malhumor y la indiferencia.

    Quédate con nosotros Señor,
    Si hay dificultades en nuestro hogar,
    si hay discordia entre papá y mamá,
    incomprensión entre ancianos y jóvenes,
    indiferencia entre hermanos y hermanas.

    Que tu presencia sea el lazo de unión entre nosotros.
    Aleja los celos y las peleas.
    Rompe ese silencio que nos llena de amargura.

    Quédate con nosotros Señor,
    Cuando haya enfermedad en nuestro hogar.
    Es entonces cuando necesitamos tener valor y confiar en Tí.

    Tú sabes que es lo mejor para cada uno.
    Haz que te pidamos siempre cumplir tu voluntad, en toda circunstancia,
    Con salud o enfermedad, en el éxito y en el fracaso,
    En la vida y en la muerte.

    Quédate con nosotros Señor,
    Para que podamos amarnos como Tú nos has amado.
    Quédate con nosotros, ayúdanos a lo largo del día
    Hasta que llegue la noche y se calme la agitación de la vida
    y el trabajo esté terminado.
    Entonces por tu misericordia, concédenos un refugio seguro,
    un descanso santo y, al final tu paz. AMÉN

    vela.gif
    separador-rosas.gif

     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Por una familia perdida

    Jesús, Hijo de Madre, Salvador del mundo, que el Señor me sea propicio, dulce y favorable; que me acuerde un espíritu sano y recto para rendirle el vasallaje que le es debido, a Él que es el libertador del mundo. Nadie podía poner la mano sobre Él, porque su hora no había llegado: Él que era, que es y que será siempre Dios y hombre, principio y fin. Que esta plegaria que te dirijo me garantice eternamente contra mis enemigos. Amén.
    Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos y Redentor del mundo, mira a esta alma infeliz que se humilla ante ti y se cree todavía indigna de arrodillarse ante excelsitud tan grande y dame la paz que ansío. Amén.
    Tened piedad de mí, que soy un pobre pecador y miserable criatura, Condúceme con arreglo a tu dulzura por la vías de la salvación eterna. Amén.
    En el tiempo que el buen Jesús cumplía su misión redentora sobre la tierra, los sacerdotes judíos que no llegaron a comprenderle mandaron emisarios para que lo aprehendieran. Y Jesús, sabiendo los sucesos que debían acaecerle, se acercó a ellos y les dijo: ¿A quién buscan? Y ellos respondieron: A Jesús de Nazaret. Y Jesús les contestó: Yo soy. Y cuando Judas, que estaba entre ellos y debía entregarle, les dijo que era Él, todos cayeron por tierra ¿A quién buscan?, Volvió a preguntarles Jesús y como ellos contestaran que a Jesús de Nazaret, Jesús le respondió: Ya he dicho que yo soy, y si es a mí a quien buscan, dejen marchar a aquellos (refiriéndose a sus discípulos). Y Jesús pasó por entre medio de ellos sin que nadie osara poner su mano impía sobre Él, porque su hora no había llegado. La lanza, los clavos, la cruz, las espinas que sufriste prueban, Señor, que has borrado y expiado los crímenes de los miserables. Presérvame, Señor Jesucristo, de las emboscadas que me preparan mis enemigos, pues tus cinco llagas me sirven continuamente de remedio. Jesús es la estrella; Jesús es la vida; Jesús ha sufrido; Jesús ha sido crucificado; Jesús, Hijo de Dios vivo, ten piedad de mí.
    Amén.
     
  4. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Por una familia perdida

    Amen¡
    Buenas tardes
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: Por una familia perdida

    Para el Domingo

    Líbrame Señor, yo te lo ruego de todo corazón, de cuantos males pasados, presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo, puedan aquejarme, concediéndome por tu bondad la paz, la salud, la tranquilidad y cuanto pueda redundar en la honra y gloria tuya. Seme propicio, Dios y creador mío, y dame la paz y la salud durante mi vida, haciendo que esta tu criatura logre siempre estar asistida del socorro de tu misericordia y que no sea jamás esclava del pecado ni del temor de ninguna turbación; por el mismo Jesucristo tu hijo, nuestro Señor, que siendo Dios vive en la unidad del Espíritu Santo por todos los siglos de los siglos. Así sea.
    Que la paz del Señor sea siempre contigo. Así sea.
    Que esta paz celeste, Señor, que has dejado a tus discípulos, permanezca siempre firme en mi corazón y se encuentre siempre entre mis enemigos y yo como muralla infranqueable. Que la paz Señor, su cara, su cuerpo me ayuden y protejan mi alma y mi cuerpo. Así sea.
    Cordero de Dios, nacido de la Virgen María, que al estar en la cruz has lavado al mundo de sus pecados, ten piedad de mi alma y de mi cuerpo; Cristo Cordero de Dios, inmolado por el bien del mundo, ten piedad de mi alma y de mi cuerpo; Cordero de Dios, por el cual todos los fieles han sido salvados, dame tu paz eterna así en la vida de la muerte como en la muerte de la vida. Así sea.
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Por una familia perdida

    ORACIÓN PARA EL DOMINGO

    Líbrame Señor, yo te lo ruego de todo corazón, de cuantos males pasados, presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo, puedan aquejarme, concediéndome por vuestra bondad la paz, la salud, la tranquilidad y cuanto pueda redundar en la honra y gloria vuestra. Sedme propicio, Dios y creador mío, y acordarme la paz y la salud durante mi vida, haciendo que esta vuestra criatura logre siempre estar asistida del socorro de vuestra misericordia y que no sea jamás esclava del pecado ni del temor de ninguna turbación; por el mismo Jesucristo vuestro hijo, nuestro Señor, que siendo Dios vive en la unidad del Espíritu Santo por todos los siglos de los siglos. Así sea. Que la paz del Señor sea siempre contigo. Así sea. Que esta paz celeste, Señor, que has dejado a tus discípulos, permanezca siempre firme en mi corazón y sea siempre entre mis enemigos y yo como muralla infranqueable. Que la paz Señor, su cara, su cuerpo me ayuden y protejan mi alma y mi cuerpo. Así sea. Cordero de Dios, nacido de la Virgen María, que al estar en la cruz has lavado al mundo de sus pecados, ten piedad de mi alma y de mi cuerpo; Cristo Cordero de Dios, inmolado por el bien del mundo, ten piedad de mi alma y de mi cuerpo; Cordero de Dios, por el cual todos los fieles han sido salvados, dadme tu paz eterna así en la vida de la muerte como en la muerte de la vida. Así sea.
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Por una familia perdida

    PARA HUGO

    Amadísimo Padre Celestial, tú que me conoces y que sabes como gimo ante la agonía del dolor y del pecado, perdoname por pensar que puedo esconder de tí mis pensamientos más íntimos, mis debilidades y mi prepotencia ya que de esta forma se hace mucho más dificil eleborar mí duelo por lo que se ha ido de mí vida...........Gimo Padre cuando he podido darme cuenta de los efectos que todas estas cosas incluyendo el pecado no perdonado, ha causado en mí vida y en la vida de los que están a mí alrededor y amo. Gimo Padre por el estado en que se encuentra éste mundo caído y por el mal que han causado tantos enemigos crueles a tantas personas que como yo sufrimos por la ausencia de nuestro ser amado...y a tú reino. Oro por misericordia y te pido que me confirmes mediante tú Palabra que la Victoria está ciertamente ganada por medio de la fé en Cristo Jesús y que tambien mediante tú amor por mí, sanarás mi vida llenandola de paz, sólo esa paz que tú sabes dar, no como la da el mundo, sino como la das tú.Señor a medida que oro, te alabo y te doy gracias por tus preciosas promesas de la Escrituras que puedo aplicar a las necesidades y agobios de mí vida diaria, sabiendo que ya tú estás obrando en mí vida y poco a poco esa paz va llegando y haciendo morada en mí corazón. Te alabo por medio del sacrificio que hizo tú hijo en la Cruz, he recibido misericordia, sobre misericordia. Te pido Padre que esta confianza sea eterna, que aunque yo pueda ver que las circuntancias son otras, tú siempre estarás allí, que aunque yo sienta que me vuelvo a hundir...tú estarás a mi lado y me llevarás en tus brazos, así lo creo..en el nombre de Jesús tú amado hijo y el cual es mí garantía que que tú estás escuchandome. Amén.
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Por una familia perdida

    la familia sarabia

    Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

    Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

    Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Por una familia perdida

    ORACIÓN PARA EL LUNES

    ¡Oh gran Dios! Por quien todo se ha librado, líbrame del mal. ¡Oh gran Dios!, que has concedido tu consuelo a todos los seres, otórgamelo a mi también. ¡Oh gran Dios!, que has socorrido y asistido a quien te ha suplicado, ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, miserias, empresas y peligros: líbrame de todos los obstáculos que me pongan mis enemigos, tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre, que ha creado el mundo entero; en el nombre del Hijo, que ha cumplido la ley en toda su perfección; yo me inclino ante tus pies y me acojo a tu protección. Así sea. Que la bendición de Dios Padre, cuya sola palabra ha hecho todo, sea siempre conmigo, que la bendición de Nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios vivo, sea siempre conmigo; que la bendición del Epíritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo; que la bendición de la Virgen María, con su Hijo divino, sea siempre conmigo. Así sea.
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Por una familia perdida

    las horaciones para


    la familia Ponce

    Amadísimo Padre Celestial, tú que me conoces y que sabes como gimo ante la agonía del dolor y del pecado, perdoname por pensar que puedo esconder de tí mis pensamientos más íntimos, mis debilidades y mi prepotencia ya que de esta forma se hace mucho más dificil eleborar mí duelo por lo que se ha ido de mí vida...........Gimo Padre cuando he podido darme cuenta de los efectos que todas estas cosas incluyendo el pecado no perdonado, ha causado en mí vida y en la vida de los que están a mí alrededor y amo. Gimo Padre por el estado en que se encuentra éste mundo caído y por el mal que han causado tantos enemigos crueles a tantas personas que como yo sufrimos por la ausencia de nuestro ser amado...y a tú reino. Oro por misericordia y te pido que me confirmes mediante tú Palabra que la Victoria está ciertamente ganada por medio de la fé en Cristo Jesús y que tambien mediante tú amor por mí, sanarás mi vida llenandola de paz, sólo esa paz que tú sabes dar, no como la da el mundo, sino como la das tú.Señor a medida que oro, te alabo y te doy gracias por tus preciosas promesas de la Escrituras que puedo aplicar a las necesidades y agobios de mí vida diaria, sabiendo que ya tú estás obrando en mí vida y poco a poco esa paz va llegando y haciendo morada en mí corazón. Te alabo por medio del sacrificio que hizo tú hijo en la Cruz, he recibido misericordia, sobre misericordia. Te pido Padre que esta confianza sea eterna, que aunque yo pueda ver que las circuntancias son otras, tú siempre estarás allí, que aunque yo sienta que me vuelvo a hundir...tú estarás a mi lado y me llevarás en tus brazos, así lo creo..en el nombre de Jesús tú amado hijo y el cual es mí garantía que que tú estás escuchandome. Amén.


    y la familia sarabia

    Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

    Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

    Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.
     
  11. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Por una familia perdida

    14386h1.gif
    Quédate con nosotros Señor,
    Cuando nuestra familia está unida,
    Cuando la risa y la alegría hacen que la vida sea más fácil.

    Pero recuérdanos que la paz y la dicha verdadera
    Sólo se alcanzan a costa de sacrificio.
    Sin él, en nuestro trato mutuo, prevalece el egoísmo,
    el malhumor y la indiferencia.

    Quédate con nosotros Señor,
    Si hay dificultades en nuestro hogar,
    si hay discordia entre papá y mamá,
    incomprensión entre ancianos y jóvenes,
    indiferencia entre hermanos y hermanas.

    Que tu presencia sea el lazo de unión entre nosotros.
    Aleja los celos y las peleas.
    Rompe ese silencio que nos llena de amargura.

    Quédate con nosotros Señor,
    Cuando haya enfermedad en nuestro hogar.
    Es entonces cuando necesitamos tener valor y confiar en Tí.

    Tú sabes que es lo mejor para cada uno.
    Haz que te pidamos siempre cumplir tu voluntad, en toda circunstancia,
    Con salud o enfermedad, en el éxito y en el fracaso,
    En la vida y en la muerte.

    Quédate con nosotros Señor,
    Para que podamos amarnos como Tú nos has amado.
    Quédate con nosotros, ayúdanos a lo largo del día
    Hasta que llegue la noche y se calme la agitación de la vida
    y el trabajo esté terminado.
    Entonces por tu misericordia, concédenos un refugio seguro,
    un descanso santo y, al final tu paz. AMÉN

    vela.gif
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Por una familia perdida

    ORACIÓN PARA EL MARTES

    ¡Oh, Dios creador, salvador y glorificador! Haz, Señor, que la bendición de los Santos Ángeles, Arcángeles, virtudes, poderes, tronos, dominaciones, querubines, y serafines, sean siempre contigo. Amén. Que la bendición de todos los cielos y la de Dios sean siempre conmigo. Amén. Que la bendición de los Patriarcas, Profetas, Apóstoles, Mártires, confesores, vírgenes y de todos los Santos sea siempre conmigo. Amén. Que la amistad de Dios Todopoderoso me sostenga y proteja; que su bondad eterna me conduzca; que su caridad sin límites me inflame; que su divinidad suprema me guíe; que el poder del Padre me conserve y fortifique, porque el Padre es paz; que la sabiduría del hijo me vivifique y esclarezca, porque el Hijo es la vida; que la virtud del Espíritu Santo me consuele y alivie, porque el Espíritu Santo es la salud. Que la divinidad de Dios me bendiga; que su piedad me de ánimo, que su amor me conserve; que esté siempre entre mis enemigos visibles como invisibles. Así sea. ¡Oh, Jesucristo hijo de Dios vivo, ten piedad de este pecador!. Amén.



     
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Por una familia perdida



    14386h1.gif

    Padre, te pido que bendigas a mis amigos mientras leen esto en este instante.
    Te pido que los ayudes espiritualmente en este mismo instante.
    Donde hay dolor, dales tu PAZ y misericordia.
    Donde duden de sí mismos, bríndales renovada confianza en Tu capacidad para trabajar a través de ellos.
    Donde hay cansancio o agotamiento te pido que les des comprensión, paciencia, y fuerza mientras aprenden a someterse a tu guía.
    Donde hay estancamiento espiritual, te pido que los renueves revelando tu proximidad y acercándolos a una mayor intimidad contigo.
    Donde hay temor, revélales Tu amor, y dales Tu coraje.
    Donde existe el pecado como obstáculo, revélalo y rompe la garra que tenga sobre sus vidas.
    Bendice sus finanzas, dales amplitud de visión, y haz que surjan líderes y amigos que los apoyen y los alienten.
    Dale a cada uno de ellos el discernimiento para reconocer las fuerzas de maldad a su alrededor y el poder que tienen en Ti para derrotarlas.
    Te pido que hagas estas cosas en el nombre de Jesús.
    Amen.
    vela.gif

     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Por una familia perdida



    14386h1.gif

    PADRE NUESTRO DE LA PAZ

    PADRE que miras por igual a todos tus hijos a quienes ves enfrentados
    NUESTRO de todos. De los cerca de 5.000 millones de personas que poblamos la tierra, sea cual sea nuestra edad, color o lugar de nacimiento
    QUE ESTAS EN LOS CIELOS y en la tierra, en cada hombre, en los humildes y en los que sufren.
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE pero no con el estruendo de las armas si no con el susurro del corazón
    VENGA A NOSOTROS TU REINO el de la paz, el del amor. Y aleja de nosotros los reinos de la tiranía y la explotación
    HÁGASE TU VOLUNTAD siempre y en todas partes. En el cielo y en la tierra. Que tus deseos no sean obstaculizados por los hijos del poder.
    DANOS HOY porque mañana puede ser tarde: "la guerra amenaza y algún loco puede empezarla"
    NUESTRO PAN DE CADA DIA que esta amasado con paz, justicia y amor. Aleja de nosotros el pan de la cizaña que siembra envidia y división.
    PERDÓNANOS no como nosotros perdonamos, sino como tu perdonas, sin dar lugar al odio.
    NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN de almacenar lo que no nos distes, de acumular lo que otros necesitan, de mirar con recelo al de enfrente.
    LÍBRANOS DEL MAL QUE NOS AMENAZA: de las armas, del poder, de la sociedad de consumo, de vivir montados en el gasto,
    Porque somos muchos Padre, los que queremos vivir en Paz
    Amen.

    vela.gif

    separador-rosas.gif

     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Por una familia perdida



    [​IMG]

    hoy es mi ultimo dia de manda, asi que Sr. te pido por todos los aqui presentes, creyentes o no creyentes, con todo mi respeto a ustedes.

    Tu eres el Hijo de Dios que te hiciste hermano y amigo nuestro.
    Gracias, Jesús porque me quieres.
    Tu viniste a enseñarnos el camino del cielo
    Tu viniste a salvarnos del pecado y de la muerte.
    Tu viniste a decirnos que Dios es un Padre que nos ama.
    Tu viniste a enseñarnos a construir un mundo mas digno del hombre.
    Tu viniste a animarnos y hadarnos fuerza para ser mejores.'
    Tu viniste a consolarnos en nuestras tristezas y a traer alegría a
    nuestra vida.
    Tu viniste a enseñarnos como amarnos y perdonarnos unos a otros.
    Padre Dios, Tu nos amaste tanto que nos enviaste a Jesús, tu propio
    Hijo, para salvarnos; ayúdanos a escuchar y cumplir siempre lo que El
    nos dice.
    Te lo pedimos por el mismo Cristo Jesús.

    Amen.