Oraciones por una familia perdida

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por chika mundo, 17/1/11.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: Por una familia perdida

Amen, :beso: , seguimos gaby

2. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Oración para comenzar el día
    Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.

Oración para pedir protección
    Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. Clemencia infinita en quien espero. Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a quien me pesa haber ofendido. Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.

No permitas, Padre mío, que te ofenda. Líbrame de las tentaciones del demonio. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria.

Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre, la siempre Virgen María, de mi ángel de la guarda, de San José, de San Judas Tadeo..., y demás patronos y abogados míos. Amén.

BarraFloresCTV_28a.gif

3. chika mundo

chika mundo Patty

Oración para pedir protección
    Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. Clemencia infinita en quien espero. Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a quien me pesa haber ofendido. Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.

No permitas, Padre mío, que te ofenda. Líbrame de las tentaciones del demonio. Dame fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer mis pasiones. Haz que cumpla con el fin para el cual estoy en el mundo, que conozca tu voluntad, que me preocupe por la salvación de mi alma y por hacer el bien a mi prójimo. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria.

Te lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo y la intercesión de mi Madre, la siempre Virgen María, de mi ángel de la guarda, de San José, de San Judas Tadeo..., y demás patronos y abogados míos. Amén.

4. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Oración por la familia

Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté sólo, ni en la indiferencia o el aburrimiento; que los problemas de los otros no sean desconocidos o ignorados, que pueda entrar quien tiene necesidad y sea bienvenido.
    Señor, que en nuestra casa sea importante el trabajo, pero no más importante que la alegría; que la comida sea el momento de alegría y de conversación; que el descanso sea paz del corazón y del cuerpo; que la riqueza mayor sea estar juntos.

Señor, que en nuestra casa el más débil sea el centro de la atención; que el más pequeño y el más viejo sean los más queridos; que el mañana no nos dé miedo, porque Dios siempre está cerca; que cada gesto esté lleno de significado; que te demos gracias por todo lo que la vida nos ofrece y tu amor nos da.

Señor, que nuestra casa sea el lugar de acogida como la casa de Marta, María y Lázaro en Betania.

BarraRosasCTV_37a.gif

Amén.​

5. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Alma de Cristo.

Alma de Cristo, Santifícame
    Cuerpo de Cristo, Sálvame
    Sangre de Cristo, Embriágame
    Agua del Costado de Cristo, Lávame

Pasión de Cristo, Confórtame
    Oh buen Jesús, Óyeme
    Y dentro de tus llagas, Escóndeme
    No permitas que me aparte de Tí

Del enemigo, Defiéndeme
    En la hora de mi muerte, Llámame
    Y mándame ir a Tí
    Para con tus santos te alabe por los siglos de los siglos.

Amén

BarraRosasCTV_37a.gif

6. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Con Dios me acuesto,
    con Dios me levanto, con la
    Gracia y favor del Espíritu
    Santo.

RACIÓN A NUESTRA MADRE STMA. VIRGEN MARIA

Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar,

porque si con ellos miro, nunca volveré a pecar.

Préstame Madre tus labios, para con ellos rezar,

porque si con ellos rezo, Jesús me podrá escuchar.

Préstame Madre tu lengua, para poder comulgar,

pues es tu lengua patena, de amor y de santidad.

Préstame Madre tus brazos, para poder trabajar,

que así rendirá el trabajo, una y mil veces más.

Préstame Madre tu manto, para cubrir mi maldad,

pues cubierta con tu manto, al cielo he de llegar.

Préstame Madre a tu Hijo, para poderlo yo amar,

pues si tú me das a Jesús, ¿qué más puedo yo desear?

Así será esta mi dicha, por toda la eternidad.

Dulce Madre no te alejes ,
    tu vista de mi ni aparte,
    ven conmigo a todas partes,
    y sola nunca me dejes....

ya que me proteges tanto como verdadera Madre
    has que me bendiga ,
    el Padre el Hijo y el Espiritu Santo ... Amen

BarraRosasCTV_34a.gif

7. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

“Oracion por Don josé¡

¡Oh, Dios mío! El enfermo que se encuentra ante Ti ha venido a exponerte su voluntad, pidiéndote lo que juzga es para él la cosa más importante. Dios mío, infunde Tú en su corazón este convencimiento: ¡Lo importante es que gocemos de salud en el alma!.

¡Señor, que en todo se cumpla sobre él tu santa Voluntad! Si quieres su curación que se cure, pero si Tu voluntad es otra, que siga llevando su cruz.

También te pido por cuantos intercedemos por él: purifica nuestros corazones para hacernos dignos de transmitir, por nuestro medio, Tu divina misericordia.

Señor, protégelo y alivia sus penas. Que en él se cumpla Tu santa voluntad. Que por su medio sea revelado Tu Santo Nombre. Ayúdale a llevar con valentía su cruz”.

Se recita tres veces el “Gloria”

8. Evamex

Evamex Verdor y flores

Por José Santos, hijo, esposo, padre y amigo.

Santo, prodigioso, glorioso, San Judas Tadeo, honor y gloria de apostolado, consuelo y amparo de los afligidos pecadores, yo te suplico por la corona de gloria que gozas en el Cielo, por el singular beneficio de ser pariente cercano de nuestro Salvador y por el amor que le tuviste a María Santísima, me concedas que nuestro hermano José Santos, recupere la salud para no dejar en el desamparo a su familia. dale fuerza asus familiares para hacer frente a esta situación que Dios nuestro señor ha puesto en su camino.
    Así como estoy cierto de que Jesucristo te honra y nada te niega, así también pido yo tu protección y consuelo en esta urgente necesidad.
    Así sea.

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Te lo pedimos señor.....
    por la salud del Sr Jose y la paz y tranquilidad de su familia..... tambien te pido por la tia de Rachely, para que le des fortaleza y reconfortes el corazon de toda su familia..... Amen

Alma de Cristo.

Oh buen Jesús, Óyeme

Del enemigo, Defiéndeme
    Y mándame ir a Tí

Amén

BarraRosasCTV_34a.gif

10. chika mundo

chika mundo Patty

Padre santo te pedimos por la salud del Sr Jose y para que no caiga el desanimo en la familia

Amen

te copio gaby
    Alma de Cristo.

Oh buen Jesús, Óyeme

Del enemigo, Defiéndeme
    Y mándame ir a Tí

Amén

BarraRosasCTV_34a.gif

11. Evamex

Evamex Verdor y flores

Por José Santos, la tía de Rachelly y todo aquel que see encuentre necesitado

San Camilo de Lellis te rogamos con el mayor fervor que nos ayudes en esta tribulación alcanzándonos del Señor la salud del alma y del cuerpo, alivio en los dolores y conformidad con la voluntad de Dios para que recobrando la salud tributemos al Señor ferviente acciones de gracias.
    Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Jueves
    Ilumina mis ojos con la verdadera luz, a fin de que no permanezcan cerrados en el sueño eterno, por temor de que mi enemigo pueda decir que le he aventajado. En tanto que el Señor esté conmigo, no tendré que temer la maldad de mis enemigos. ¡Oh, dulcísimo Jesús!, Consérvame, ayúdame, sálvame. Que solo el pronunciar el nombre de Jesús toda rodilla se doble, tanto celeste como terrestre y como infernal, y que toda lengua publique que Nuestro Señor Jesucristo goza de la gloria de su Padre. Así sea.
    Sé perfectamente y ni siquiera lo pongo en duda, que el día en que invoque al Señor en aquel mismo instante seré salvado. Dulcísimo Señor Jesucristo, Hijo amado del Gran Dios vivo, que has hecho tantos y tan grandes milagros por la sola fuerza de tu preciosísimo nombre y has enriquecido abundantemente a los indigentes, puesto que, ante ti y por tu sola virtud, los ciegos veían, los sordos oían, los mudos hablaban, los leprosos se veían sanos, los enfermos curaban y los muertos resucitaban; porque tan pronto como se pronunciaba tan dulcísimo nombre, el oído se sentía encantado y rejuvenecido y la boca llena de cuánto hay de más agradable en este mundo. Y con solo pronunciar tu nombre, todas las tentaciones, aún las peores, desaparecían; todos los demonios huían y todas las enfermedades eran curadas: todas las disputas y luchas de la vida, los mismo las de la carne como las del diablo se disputaban, sintiéndose el alma llena de todos los dones celestiales; Porque cualquiera que invoque el Santo Nombre de Dios será salvado; éste Santo Nombre, sí, pronunciado por el Ángel, antes de que Jesús fuera concebido en el seno de la Santa Virgen, y que será alabado y ensalzado por los siglos de los siglos.
    Amén.

12. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Te pedimos señor por todas las familias y sus necesidades en especial por el sr Jose y la Tia de Racheli para que los socorras en sus necesidades, y los bendigas . te lopedimos SR.

Alma de Cristo.

Oh buen Jesús, Óyeme

Del enemigo, Defiéndeme
    Y mándame ir a Tí

Amen..

BarraRosasCTV_37a.gif

13. chika mundo

chika mundo Patty

Señor Jesús, te agradezco el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física, emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora.

Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi
    fallas contra mi mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido.

Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo.

Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. (Estoy adolorido, cansado confundido). Te pido que aceptes cada uno de mis respiros como un acto de amor y de confianza en Tí.

Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás.

Amén

14. Evamex

Evamex Verdor y flores

Por José, el yerno de Kary, la tía de Rachely, por las familias de todos ellos y todos aquellos que se encuentren enfermos o necesitados de consuelo.

Señor Jesús, tu que nos diste el don de la vida. Tú que conoces las personas y las circunstancias que las han formado ya sea física, emocional y espiritualmente.
    Perdónanos, Señor, por todas las veces que te hemos fallado.
    Ayúdanos para que los enfermos sanen.
    No permitas que perdamos o desperdiciemos lo que Tú quieres hacer connosotros, para hacer completa nuestra vida en esta tierra y para preparar nuestra vida contigo en el Cielo.
    Ahora, nuestros hermanos no pueden orar, por ello te pido que aceptes cada uno de sus respiros como un acto de amor y de confianza en Ti.
    Tú eres nuestro Salvador. Te pido que les permitas descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no los abandonarás.
    Amén

15. chika mundo

chika mundo Patty

Amen :beso: