Alguien me puede ayudar necesito elnombre y apellido, recuerdo un hilo donde hablaba de las diferencias pero no lo encuentro Es siempre lamisma flor pero nunca me salió bien Espero q puedan identificarla Cariños y buen finde
Re: Orbea???? Huernia????? Gracias a Admiba creo q es esta Huernia keniensis la comparé con la de este enlace http://cecicactus.blogspot.com/2009/02/me-gustan-las-huernias.html
Re: Orbea???? Huernia????? Pues no te sé decir... se da un aire, pero la que me identificaron por ese nombre tenía las flores acampanadas y hacia abajo. Puede que haya varias parecidas. Me salió la foto de la flor muy flasheada de la emoción de acabarla de comprar y querer saber su ID a toda costa pero ahí va: En la segunda foto sí se ve el perfil de la flor, que por fuera era blanca: Las echó todas así, p'abajo. No sé si porque vendría "deprimida" de la tienda o es que es así...
Re: Orbea???? Huernia????? Brujiiiiiiiiiiiiiiiiii Si la mía tambien mira para abajo la levante aaaalto pá sacar la foto Besos witch te extrañaba
Re: Orbea???? Huernia????? Bruji me fijé y hay 4 fotosy tres nombres ,yo me refería y la 2da. foto y y tome el nombre q estaba arriba , asique ahora dudo 239662 a esta Y no es blanca por detrás como la tuya Besotes Veamos si alguien más opina