Queria compartir con vosotros la secuencia de apertura de mi primera flor de Orbea Variegata. En primer lugar hice un video con la secuencia con musiquita (a ver cuanto tardan en quitarme la musiquita ) Pero para quien no le apetezca tragarse el video ahi dejo las fotos Y mi foto favorita Alguna de detalle: Espero que les haya gustado
Re: Secuencia de fotos de apertura de flor de Orbea variegata Gracias Fernando Estoy encantada de la vida con esta primera floración y aun disfruto de ella Saludos
Re: Secuencia de fotos de apertura de flor de Orbea variegata Viste lo que es que una planta de uno te dé todo su esplendor? Te regala natura por eso las amamos
Re: Secuencia de fotos de apertura de flor de Orbea variegata jaja yo también llevo el registro asi de extenso solo de la primera floración las segundas ya no son taan apasionantes buen trabajo, aparte en youtube faltan muchos videos asi
Re: Secuencia de fotos de apertura de flor de Orbea variegata Hades precioso el video y la música fantastica un grande!!! Freddie Mercury tus fotos lindisimas Te adjunto las semillas https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
Re: Secuencia de fotos de apertura de flor de Orbea variegata Que linda floración, es muy bella esta flor, pero su aroma huele muy mal. Admirarla sin holerla
Re: Secuencia de fotos de apertura de flor de Orbea variegata precioso el montaje, maravillosa la música y perfectas las imágenes
Re: Secuencia de fotos de apertura de flor de Orbea variegata Si, nos hacen unos regalos preciosos y a los amantes nos alegran la vida Se lo doy de tu parte y otro para ti Gracias dudagaba Claro la primera es toda una emoción y el resto aunque no sean tan apasionantes siguen alegrandonos la vista Grande, grande, Freddie Mercury y esta canción una delicia (Espero que no me la quiten del video ) Gracias momi La aparición de esas semillas si se dan las admirare con mucha admiración tambien, son tambien bellas y un tanto marcianas Gracias maria Menos mal que la belleza no se corresponde con su aroma Mi novio no tenia ni idea y metio la nariz y se quedo Gracias lidia por los halagos y por darme la idea del montaje en video
Re: Secuencia de fotos de apertura de flor de Orbea variegata Preciosoooooooo. Lo he disfrutado muchíiiiiiiiiisimo, y Queen me encaaaaaanta. Gracias por este regalo Hades.
Re: Secuencia de fotos de apertura de flor de Orbea variegata Muchas gracias Rois me alegro que lo hayas disfrutado igual como yo disfruto de vuestras aportaciones
Re: Secuencia de fotos de apertura de flor de Orbea variegata La verdad es que es una flor fascinante, yo este año he tenido también el placer de verlas abrir por primera vez y son alucinantes... Enhorabuena por el video y las fotos.... Saludos....
Re: Secuencia de fotos de apertura de flor de Orbea variegata Gracias eskape y enhorabuena tambien a ti por esa primera floración tambien . Mi planta es aun muy pequeñita, yo ni pensaba ni que me iba a dar flor tan pronto, me mandaron un esquejito este verano y ya dando flores.. que maravilla