Ya está llegando el verano a su fin, y con él, una cascada de colores amarillos, naranjas, marrones y dorados. La Orbea wissmanii ya ha empezado a decorarse para la ocasión. Por cierto... ¿quién me dio el esqueje de esta? No tengo el nombre apuntado. ¿Nox? ¿Lourdes? ¿Gema? Un saludo, Pablo
Re: - Orbea wissmannii - No sé, no sé, pero perfectamente podría haber sido yo Pablo........ cuidala, que la mía, creo pasó a mejor vida. Besos.
Re: - Orbea wissmannii - pero pablo, no decias que no aparecerias por el foro hasta setiembre? me da alegria verte por aqui. un saludo
Re: - Orbea wissmannii - Mari Cruz, pues sí, acabo de caer que tú me la diste en Marzo de este año o Septiembre del año pasado... ¿verdad? Gracias Miguel! Quique, noooo he estado un mes de vacaciones, pero ahora tengo que aprovechar... en septiembre sí que desapareceré... y volveré cuando haya hecho la selecividad, en junio...
Re: - Orbea wissmannii - Lourdes, si no la tienes, te pongo en la lista de esquejes, sabes que no tienes mas que decirlo...
Re: - Orbea wissmannii - No, lo que he querido decir es que puede que te la diera yo No me ha florecido este año aún y me ha pasado lo que a ti pero sin vecina... que se han volado las etiquetas... pero estoy segura de que va a florecer...
Re: - Orbea wissmannii - cuando los miras a todas las horas crecen mucho más lentamente... pero si te relajas y te olvidas crecen tan rapidamente que a veces ni te enteras...
Re: - Orbea wissmannii - pablo, con las prisas por darte la bienvenida no te dije que la flor es preciosa. saludos
Re: - Orbea wissmannii - Pablo te dije esta mañana que son preciosas las fotos, las vi cuando las subiste! Felicidades ! tienes un hermoso ejemplar!
Re: - Orbea wissmannii - Pablo es preciosa y te han salido unas fotos de escándalo. ¿La selectividad este año? ¿Ya? Jue como pasa el tiempo .....
Re: - Orbea wissmannii - Gracias, gracias, mil gracias a todos! Megu, parece que fue hace siglos cuando conociste al chico tímido de 15 años... eh? Me acuerdo que estaba en el vivero, sin conocer a nadie, y llegasteis Lamal y tú!