Jara que preciosidad , CHIVA lo de tenerlas montadas a mi no me funciona , lo he probado con varias ,phalaenopsis ,dendros etc. y he tenido que cambiarlas rápido pues se secaban , la última hoy mismo, un keiki de dendro con unas raíces larguísimas y sanas y se le estaban poniendo las puntitas oscuras como para secarse. las que tengo con las raíces al aire son dos vandas con muchas raíces y que no paran de sacar mas . las de porte pequeño están en maceta chiquita de barro tuneada corteza y bolas de arcilla o piedra volcánica , no es igual tenerlas en invernadero preparado que en una habitación de casa . Tengo un invernadero ,en verano funciona de maravilla pues circula el aire pero están protegidas del sol y de la lluvia , el problema esta que tenemos unos inviernos muy fríos con temperaturas bajo cero . y no tiene calefacción , así que muchas se suben para arriba donde puedo controlar la temperatura . saludos
OK Jara, cuando ampliemos catalogo lo anunciaremos por aqui y si al ves avisame rapido para reservartela... Os pongo una foto para que veais como las tenemos, no estan montadas, estan en una cestita como las vandas....
Yo ya he hecho mi pedido me habéis dado envidia con esa mini vandas tan preciosas. Jara que color más increíble tiene esa vandita Chiva me gusta mucho vuestra tienda
Muchas gracias Pandora, estamos empezando y nos hace mucha ilusion cualquier halago ..... somos como chiquillos el dia del padre o la madre llevandoles nuestra manualidad
pilipili, Susana, tuve mucha suerte cuando compré la Lou Sneary, no suele ser tan azul este híbrido. Lástima que ya solo me queda su recuerdo en fotos Gracias
chiva fué un gusto veros en Valencia, todas las que teníais estaban a revosar de raices las hojas gruesas y preciosas ... tengo ganas de volver a coincidir con vosotros (mientras me consolaré con la web )
Jara se la rabia que da cuando pierdes una planta que tienes en gran estima , en mi caso creo que las agobio mirando y remirando y levantando la maceta para comprobar que no tenga bichos , las que dejo abandonadas , esas tiran como potros salvajes , Por mas que me hago el propósito de no estar tan pendiente de ellas ........me es imposible . Tengo predilección por las plantas azules , y esta tuya era preciosa ...una joya