Orégano con mosca blanca

Tema en 'Orégano' comenzado por Aguchiqui, 21/11/12.

  1. Aguchiqui

    Aguchiqui

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Buenas tardes (aquí en Argentina). Comento que Tengo un oregano y un tomate, el oregano esta bastante avanzado, y al tomate se le están apareciendo manchitas blancas y re ojee un par de moscas blancas cuando moví la planta..Simplemente necesito instrucciones , ya que no quiero que me coman las plantas y necesito algo natural, ya que pienso consumir oregano y el tomate.. Y por favor, traten de ser claros, y mientas mas métodos sepan mejor! Muchas gracias! Si quieren ver imagenes pidan y las subiré ! :smile:
     
  2. Re: Oregano y tomate con Mosca Blanca!

    En tu situación y queriendo natural, yo emplearía las trampas cromáticas. Van bien y nada más natural...
     
  3. faluar

    faluar

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Gran Canaria
    usa trampas amarillas adhesivas. es lo mejor. tb puedes hacer una mezcla de agua con ajos y alcohol y te aseguro que es sumamente efectivo. Si quieres más Info pregúntame y te explico como hacer la mezcla, es muy fácil.
     
  4. sol_paternal

    sol_paternal

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Oregano y tomate con Mosca Blanca!

    buenas!! me sumo por aca ya que estoy con el mismo problema...
    se me lleno mi planta de pepino de mosca blanca y minadoras... venia viendo hace unos dias unas manchitas blancas y pequeños caminos blancos; ahora avanzó en varias hojas y me está infectando las que estan alrededor (rabanitos, menta, oregano).. quisiera saber algun metodo natural para combatirlas antes que sea demasiado tarde!
    por lo pronto hoy compro las trampas amarillas que por lo que estuve leyendo parecen tener buenos resultados.. en breve subo algunas fotos.
    gracias!!!!
     
  5. sol_paternal

    sol_paternal

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Oregano y tomate con Mosca Blanca!

    RABANITOS
    [​IMG] [​IMG]

    AROMATICAS (OREGANO Y MENTA)
    [​IMG] [​IMG]

    PEPINOS
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    LAS TENGO TODAS!!!! :desconsolado: