Oreocereus Magnificus, calvo.

Tema en 'Oreocereus' comenzado por Pablillo I, 26/11/06.

  1. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    De eso se trata, hace un año mas o menos tengo un Oreocereus magnificus, cuando lo compré tenía una hermosa cabellera blanca que ocultaba las costillas y las púas, pero ahora solo le quedan unos pocos pelos arriba en el cogote, y se ha despelado completamente. ¿Alguien sabe el motivo de la alopecia de los oreocereus?.

    Luz y sol todo el dia.
    Riegos y abonos los normales, ha crecido unos cuatro centrímetros en todo el año.
    Flores no.
    Cosas raras, aparte de la alopecia, no tiene.
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    los pelos solo le kedan los del final si tiene mucho sol, los de abajo se le caen con los años
    ? pero no te has fijado ninguna foto de adulto en google imagenes ¿¿¿¿¿¿¿ alucina ..:eyey:
     
  3. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Si no es mucho pedirle a Su Magestad, pon una fotico, que nunca he visto uno pelao.

    O sea que con los años se queda sólo con el mechón arriba? :icon_rolleyes:
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Espera coja luz del amanecer ke es mas azul kel atardecer ;)
     
  5. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    pues pudes comprarle una peluca o que alguien le done pelo y se lo enredas jejej, pues mira la mera verdad no se por que se quedo calvo se me hace raro ya que una ves vi en tv que los cactus con pelito era para protegerse de mucho sol por eso estaban cubiertos , lo que se me ocurre es que a lo mejor le ban a salir nuebos brotes o no necesita el cactus cubrirse tanto del clima ;)